Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

Ninja-Killer

#2339 Que me den un poco igual las causas de la guerra y las muertes generadas por esta no significa que me guste... ¬¬ Más quisiera que a partir de mañana nadie muriera por violencia contra el prójimo.

1 respuesta
E

#2341 Pues entonces no sigas a los invasores y defiende la causa.

A los demas. Nadie me llama coreano?

Cuando defiendo a alguien me llamais eso. Si defiendo a un cristiano, me llamais cristiano. Si defiendo un musulman soy musulman. Si defiendo esto soy eso.

S

Deduzco que si le han quitado el live al hilo es que al final no hay ostias, una pena otra vez será.

#2344

O_o, espera sentado, evidentemente no quiero que haya guerra.

2 1 respuesta
S

#2343 Espero el día en que pongan el thread "A Spike_Spigel le han partido la jeta" con ganas y entusiasmo.

Yo lo unico que espero es a ver si firman de una puta vez el tratado de paz o lo que cojones quieran y dejen en paz de una vez a corea del norte.

2 2 respuestas
rusillo_

#2344 Si, que los dejen en paz de una vez por todas y dejen los surcoreanos de torpedearse buques de guerra.

raganock

SI BesT KorEA TE VasILaH, TU tE CaLlA y lO AsiMiLAH

8
lafundo

No se si estara comentado por el hilo, hoy por la mañana escuche en la radio una noticia:

Korea blablablabla, y esto y lo otro... blablablabla detenidos dos koreanos del sur que trabajaban con una superJAKER de korea del Norte blablablablalbabla...... etc etc....

Bueno al final la que daba la noticia daba datos de esto y lo otro y uno que me llamo la atencion: Korea del Norte tiene 3000 hakers de elite.

¿Para que quiere 3000 hakers de elite?
¿Por que 3000 y no 2567 o 3401?

1 3 respuestas
-L0B0-

Habrán redondeado..

1
C

#2347 Normalmente quien tiende a redondear son los medios, pero ok xd.

1
Soy_ZdRaVo

#2347 la pregunta de verdad es para que quiere 3000 hackers de Elite, si no tiene 3000 conexiones a internet?

Realmente por lo que he leido, esos hackers no son norcoreanos, o al menos no están en norcorea, parece ser que el Gobierno de la querida NK contrata a jakers afincados en China para estas cositas.

1 respuesta
FMartinez

#2300

instaurar el nuevo orden mundial??? el nuevo orden mundial sionista-masónico ya ha sido implantado xdd

Emotional se merece mi manita, con eso que ha dicho que los de NK saben que viven en un pais comunista, y que los europeos no sabemos que estamos bajo las garras del sionismo internacional. Pongame a los pies de tu señora.

2 1 respuesta
-tarkens-

#2351

1
kerm4n

Como mola que los aliados seamos tan cínicos y aun así nos creamos los salvadores de la Tierra. Eso me suena a...

Draviant

#2350 Lo mismo quiere montarse una lan basta de CS

1
R

#2340 Me temo que ya lo sabía, Sr. Fantasía de ácido xDDD

OFF-TOPIC: Terremoto en Irán.
1 respuesta
-tarkens-

#2355 HAARP, que tiemble Best Korea.

R

Varios expertos surcoreanos consideran que su vecino del norte podría emprender acciones de provocación, incluyendo un ensayo de ataque con misiles, aproximadamente el miércoles, 10 de abril.



Este lunes Pyongyang ha aconsejado a los extranjeros que viven en Corea del Sur que se preparen para dejar el país, ya que "la situación en la península coreana se encamina hacia una guerra termonuclear".

"No deseamos que los extranjeros sufran daño en caso de desatarse la guerra en Corea del Sur, informa la agencia de noticias norcoreana KCNA, que cita el comunicado del portavoz de Comité para la Paz en Asia y el Pacífico de Corea del Norte.

2 respuestas
choper

#2357 proximamente en sus pantallas pendejossss

Bueno a ver, que empiecen o que hagan las paces como en el cole, que hay que estar a más cosas..

Sup3rLopez

#2326 tan simple como hacer un corte con una cuchilla y coger la resina. Si es una amapola común no vale para nada. Tiene que ser de papaverum somniferum, que sí crece en la península, pero hay que buscarla bien y saber qué se busca.

1 respuesta
arChieSC2

#2357 Entonces... cuando NK haga ensayos serán provocaciones pero lo que llevan haciendo el mes anterior y este EEUU y SK no son provocaciones... interesante... me encanta la lógica de la mass media xD

1 1 respuesta
R

#2359 ya te digo yo que no son amapolas comunes, a no ser que a la guardia civil le mole montar dispositivos para quitar amapolas comunes del campo de por aquí... xDD

ON-TOPIC: Foto interesante:

#2360 Aquí solo lleva pistola el dueño de la casa xDD

2 respuestas
B
3
MikeTyson

Estoy hasta los huevos del coreano este, si quiere guerra que le den guerra y lo exterminen de este planeta ya a él y a todos su imbéciles.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2361 Lo as interesante es que el Taepodong 2 ha necesitado de 5 lanzamientos para conseguir su objetivo... muy fiables no son.

Y el Musudan nunca ha sido testado, por algo será xD

1 1 respuesta
Elinombrable

#2361 Iba a decir lo que ya ha dicho #2364... una cosa son los "supuestos" y otro lo realmente comprobado. Los dos últimos pueden ser prácticamente eliminados.

allmy

#2347 Es absurdo tener 3000 hackers en plantilla, te sale más barato comprar una vulnerabilidad tocha en el mercado negro por medio millon de euros y contratar a 5 hackers buenos. xD A parte, el internet de corea del norte solo tiene un cable de salida, atacas cualquier nodo de esos estilo años 50 que tendrán y adios internet. xD

#2367 Un ubuntu adaptado. Adaptado por occidentales por cierto.

lafundo

¿Korea del Norte tiene su propio sistema operativo?

Supongo que ni Windows ni Mac, inventados por imperialistas satanicos yankis osara usar.

Con 3000 hakers de elite digo yo que entre todos si se ponen hacen un sistema operativo , el NK 1. O algo asi.

2 respuestas
-tarkens-

#2367 Kimilnux

4
Soy_ZdRaVo

se llama Red Star Os y existe, es una versión de Linux http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Star_OS

1 respuesta
A

#2369 que pros, han conseguido compilar linux...

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin