Por qué los coreanos llevan todos el mismo peinado?

L

Me rayo por que siempre veo a l@s corean@s (sur) que llevan todos el mismo tipo de peinado y no sé por qué es. A qué se debe?

Lizardus

Por lo mismo que todos los Españoles llevan también el mismo tipo corte de pelo, ese horror quinquillero con los laterales rapados y el tupe al viento : MODA.
Mencion especial a otros estilismos patrios :

El pelo a lo cenicero:

El breve y fugaz pero intenso retorno del mullet :

El horror del moño masculino:

5 1 respuesta
OutMyAshes

Al menos su estilo da una patada voladora al del español medio.

3 respuestas
H

no veas que rayada mas grande, eh...

es simple, el 99% de los coreanos adolescente y adultos jovenes giran entorno al kpop y a las series coreanas y copian el estilo de los artistas.

B

taparse la frente hace que sus ojos no se vean tan peque;os respecto al tama;o de la cara. les hace tambien la cara mas peque;a y eso en asia es un canon de belleza. fin.

1 1 respuesta
s0ny

Ojalá tuviera pelo para unirme a cualquier moda horrible y ser odiado por ello.

24 1 respuesta
B

#3 y al de la española media.

1 respuesta
DiSoRDeR

Al menos tienen pelo que peinar

OutMyAshes

#7 No te digo yo que no.

Chewirl

Mediacalvos

2
B

#5 Los cabrones gastan pelazo como se suele ver o hay mucho calvo/pelorizado?

1 respuesta
C

#2 al moño le llaman en mi entorno el "fecal crown" (la corona fecal), porque parece uma cagada recien hecha sobre la cabeza del anormal que lo lleva

3 1 respuesta
B

#11 el 99% tienen pelazo, hasta los 40-50 no empiezan a quedarse calvos o verseles el carton

corvinteto

Todos los casos tienen el pelo negro y liso, por eso parece que todos son iguales.

Usopp

#12 Aquí lo llamamos "detector de tontos".

J
13 1 respuesta
vuvefox

Los calvos somos atemporales. Fuck everyone.

2
dranreb

Calvicie para todos

YokeseS

yo si me recorto de los lados ya me rapo la cabeza.

Porimas

Los coreanos aparte tampoco tiene barba ninguno

Mnotauro

#3 Tienes un problema duro con los koreanos y creo que es por que eres lesbiana.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#21 A nivel sexual no me gustan mucho pero en estilo están por encima, no es malo asumirlo.
Soy la más lesbiana de mv, sí.

Phil_Rich

pues igual que aqui...

D

yo mas bien me pregunto por que todos los coreanos llevan cirugias plasticas xd

1 respuesta
B

da vergüenza ajena

kaizen07

No es un solo peinado. Fíjate en los cantantes de kpop y todo eso lo verás repetido en la calle constantemente.

Ninja-Killer

Me acuerdo de la moda del "pelo popero" xD

Whiplash

#16 mira me llevo algo bueno de haber entrado en esta mierda de hilo

H

#24 pues por que los asiaticos suelen ser feos por naturaleza y se acomplejan bastante, sobre todo en corea donde el fisico lo es todo y alli meterse una operacion estetica es como comprarse unas gafas de sol nuevas xd pero vaya que esto pasa en practicamente todos los paises asiaticos donde inventan todo tipo de historias para "occidentalizarse" fisicamente.

1 respuesta
Whiplash
#29Halzord:

los asiaticos suelen ser feos por naturaleza

y sin despeinarse

Usuarios habituales