Cornada brutal a Saúl Jimenez

visent666

Mirar la imagen, es bestial.

Creo que es apta para memes por el careto que pone el y los que lo están viendo.

Link: http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/17/actualidad/1439791887_504314.html

1
HoRuS

El sombrero de torero es photoshop? xD

1
tholdrak

Algunos parece que descubrísteis la tauromaquia ayer o algo xD.

Cogidas hubo siempre, no creo que haga falta abrir un hilo nuevo cada vez que cogen a un torero o a un recortador, etc.

PD: da para chop

M4k4rr0n1

http://CULTURA.elpais.com/cultura/2015/08/17/actualidad/1439791887_504314.html

4
Hispano

Pobrecillo, ojalá se recupera rápido. a ver cuanto tardar el primer antitaurino en alegrarse...

1 respuesta
klero

qpena me da, tol cuerno manchao se le quedaría al pobre toro,haber quien se lo limpia

17 1 respuesta
orggahh

Vaya

B

Pero el toro esta bien?

22
MeCagoEnDios

UAJAJA

1
RiotStarter

Tiene la misma cara que cuando le preguntan ¿Oye y tu que has estudiado para ser torero?

2
dranreb

Sigue vivo?

1 respuesta
Scottie

Esta aunque no se aprecie, es peor que la del gitano ese del parche. O la del tipo aquel que le salio el cuerno por la boca.

Biba la cultura, el arte y los valientes :psyduck:

Ni un ápice de pena por ninguno de los tres.

ThOrKeMaD

¿Y los chops?

ruk0style

1 respuesta
RandomZ

Así, rápido. Abro la veda. #1

10
Genuino

Muy bien por el, el se lo busca, el lo encuentra.

kjb_turok

#11 Vivirá pero "malamente"

_kiNG_

el cuerno le ha atravesado prácticamente media cabeza no? pero no duele, es arte!

tholdrak

#14 Ésa cogida no fue la de ayer, ésa es del mismo torero pero de Mayo de éste mismo año, según acabo de leer en la noticia de #1 xD

Debe de llevar una diana en el cuello o algo porque madre mía...

RiotStarter

Tranquilos nacen para esto y no sienten dolor, es mas, gracias a la adrenalina en realidad esta disfrutando.

27 1 respuesta
MeCagoEnDios

#20 Qué risas xDDDDD

1 respuesta
bardo_01

#6 AY! Pues a ver...Alguien debe de haber

B

1
RiotStarter

#21 Risas ninguna, yo pongo caras parecidas cuando me corro viendo cosas de estas.

1
holon23

1
C

#5 hay que andarse con mucho ojo de lo que se dice del toreo ultimamente

6
RandomZ

Se me han acabado las manitas, joder qué risas.

Mirtor

No me voy a alegrar pero tampoco me voy a entristecer. Saben a lo que se exponen. Una cosa es que a un obrero se le caiga una viga encima, o que saquen una grúa a la pista en plena carrera de F1 y te estampes contra ella. Son cosas que no están previstas y que no deberían suceder. Igualmente, que un torero se lleve una cornada es algo previsible y a lo que acepta exponerse.

HeXaN

Gajes del oficio.

Vandalus

callaros malditos rojos, es tradición!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RiotStarter
  • ruk0style
  • RandomZ
  • MeCagoEnDios
  • tholdrak
  • Genuino
  • Hispano