Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaffein

#30115 Tus medios de información deben ser mucho mejores, ¿me los compartes?

1 respuesta
Agrael120

#30116 Eres todo un malote, que si no debes pagar impuestos, que si te saltas la cuarentena. La Rosa Parks de nuestra generación como mínimo.

2
B

#30120 Entonces puede salir todo el mundo, a que viene lo de "los mayores"?

2 respuestas
choper

#30121 Que tuiter o meneame ¿?

xDDDDD.....

Estás de supercoña no ¿? en plan hardcore joke, espero...

1 respuesta
aLeX

#30113 Entonces ya el problema no es salir con X contagios diarios, es que la gente se salte las normas. Olvidas que pasamos de 400 a 2.000 casos en dos días.

1
perche

#30123
viene la paga extra de la pension y hay que rebajar el gasto

4
L

#30119 Yo no voy a ser un borrego. Yo voy a cumplir las medidas que se deben tomar. Hasta el 2 de mayo no saldré a pasear dentro de 1 KM establecido en mi área. No tengo ganas de que un policia se ponga gilipollas, y me meta multa, sabes

Kaffein

#30124 Vete a la cueva :)

L

#30123 A mi no me mires, no soy del gobierno jijiji

Syuk

Nada nada, aquí los viejos se pasan por el forro de los cojones lo de que sólo salen los críos con un adulto... y unos llevando a sus mayores a pasear, no respetado distancias, los críos en el parque todos aglomerados, los padres yendo de 2 en 2 haciendo visitas a casas de unos y otros. Luego, cuando esta mierda repunte, como venga alguien llorando por la situación de sus mayores o quejándose de que se le está muriendo el abuelo, que no pidan culpables. Por que aunque se puedan hacer X cosas no implica a que haya que hacerlas sí o sí, un poco de criterio hostia.

Espero que de aquí a 2-3 semanas los enfermeros puedan preparar para la segunda remesa y volver a tener tiempo para hacer coreografías durante el curro.

B

Pobres padres que han pensado en sacar hoy a los niños por la tarde en Murcia ... ahora se pone a llover xD

PaPa

La estrategia de Sanidad para iniciar la desescalada es reducir al máximo el número de casos, asumiendo que el virus va a seguir circulando. Publica el documento Estrategias Sanitarias para la Estrategia de Transición, que exige duplicar el número de camas de UCI

Basicamente, ya saben la que se viene, y por eso estan pidiendo el doble de camas de UCI a los hospitales, para la descalada.

1
L

Ahora todo son risas. Ya veremos las risas que se va a pegar el covid-19 En octubre

kingsora

Jajajajaja

1 3 respuestas
Consiensia

He salido a comprar agua y había más gente en la calle que cualquier domingo normal

C

Por cierto, Suecia como es que no tiene la sanidad colapsada habiendo tomado menos medidas que burkina faso?

Quilosa

#30134 Lleva con el tweet en borradores una semana

1
B

#30134 las enfermedades mentales no son una broma

B

#30134 Y además esos padres han estado sacando al perro 3 veces al día ... malditos machistas privilegiados.

DiosUniverso
1
Lova

vaya país tenemos, lo que nos pase 100% merecido

1 respuesta
L

Nos vemos en octubre

DiosUniverso

Alguien cercano a mi por WhatsApp

"Estamos comiendo en la terraza
Que se han venido unos vecinos"

:psyduck:

1 respuesta
L

#30143 Llama a la policía. Y que se coman una buena multa, por gilipollas

mrbeard

Qué va hacer la policia ahora, si es que no hay huevos a multar a todos xD, ni huevos ni policias suficientes

2 respuestas
Massalfa

#30097 Que celebración religiosa quieres hacer ahora? Lo pregunto sin acritud, sólo curiosidad.

1 respuesta
L

#30145 Tan fácil como que vayan provistos de gps los policías. Pueden pedir a ciudadanos el DNI. ¿No llevas el DNI? Multa. Le enseñas el DNI y pueden ver si estás más de 1km fuera de tu casa. Pues multa

1 respuesta
RatSkar

Me ha sorprendido la cantidad de gente que le ha buscado las cosquillas a esto por todos lados y ha intentado saltárselo constantemente, ya no en general como sociedad, que tenemos una picaresca de cojones, si no que también más de algún gilipollas abanderado de la ética o la legalidad de otras cosas y que hoy es el primero que se salta a la torera todo cuanto puede "porque son sus derechos" xD

Nizsm

3 1 respuesta
mrbeard

#30147 pero es que al gobierno se la sopla todo, esto ya es un sinsentido, para qué se van a complicar, si parece un día normal salvo porque algunos todavia no trabajamos, el dia 2 esto sera party hard xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales