Nuevas normas del foro del coronavirus

thrazz

Como no sabéis comportaros, hemos actualizado las normas.

Las normas de la web se aplican aquí (y de manera más estricta) pero además:

Coronachat e hilo diario de datos

A partir de ahora se hará un hilo de coronachat para el forochateo entre los 10 usuarios venidos de OT que están monopolizando los hilos diarios con sus discusiones inanes.

Para la gente normal, los hilos diarios de datos (que puede abrir cualquiera a mediodía) seguirán estando para discutir datos, tendencias y predicciones de maneria seria y sin ellos.

Para cualquier noticia, abrid un hilo nuevo donde la moderación será más estricta.

Política

Si bien asumimos que será imposible abstraerse completamente del panorama político, no queremos que cada hilo acabe centrándose en ella. Cualquier comentario de política que no venga a cuento será moderado.

Para tratar temas políticos Off-Topic sigue siendo el lugar adecuado. No, este foro no es el lugar adecuado para vuestras peleas recurrentes sobre el comunismo, el liberalismo, el nacionalismo o el milenarismo.

Ataques personales

Stop. No comentes si es para decir algo que solo es un ataque a otro usuario del foro.

Conspiraciones

Si vas a contarnos que es un complot de Umbrella Corp, más te vale que el hilo tenga alguna base más allá de una cadena de WhatsApp. Si no, puedes ir al hilo de los sombreros de papel de plata.

Bulos

Poner una captura de Twitter, cita sin fuente o cualquier otro bulo que se desmonte con una búsqueda rápida equivale a punish o baneo temporal por hacernos perder el tiempo buscándolo.

Hilos de opinión

Pregúntate si tu opinión sobre si es mejor o peor que la gripe, sobre las medidas o sobre el futuro del mundo merece un hilo. Si la respuesta es sí, estás equivocado.

Si quieres abrir un debate que sea algo que no esté en otro hilo y que tenga una base, no la primera chorrada que se te ocurra.

Troleos y baits

No es el lugar. Si no es un troleo y realmente piensas así, te vas a llevar el ban igualmente porque wtf.

45
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz