El hilo de las conspiranoias del coronavirus

Hiervan

Ya son muchos los que pensamos que después del paso del coronavirus COVID-19 nada va a ser igual. Algunos nos enfocamos más en el punto de vista económico y otros se centran en todo en general: política, forma de gobierno, control de la ciudadanía a través de datos biométricos, eliminación de las monedas físicas para controlar nuestras transacciones con la excusa de la transmisión del virus mediante monedas físicas, etc.

Os dejo el último vídeo de unos de los grandes filósofos callejeros/actores de doblaje amateur de la historia de España, Lobo Estepario, el cual piensa que el nuevo orden mundial ha comenzado y pasaremos de clase media a esclavos TODOS a excepción de la élite Iluminati.

¿Creéis que nos están reprogramando psicológicamente para que nos acosumbremos a la vulneración de nuestros derechos fundamentales y libertades públicas?¿Crecerá la desigualdad entre ricos y pobres?¿Europa será la nueva súbdita de Asia?¿Qué pensáis?

1
B

15
Leoshito

Mira, esto es muy simple, siempre lo ha sido: un cuchillo se le clava igual a un pobre de la calle que al más rico de la lista Forbes.

El problema es que hay muchos dispuestos a morir para defender al de la lista Forbes. Mientras eso no cambie...

1
B

Una cosa te voy a decir, dos escopetas tengo

4 1 respuesta
Kalgator

#4 quien la saca para enseñarla es un parguela

3
StkR

Hostia puta qué pelmazo con los conspiranoicos. A ver si os juntáis todos en este hilo y dejáis de dar la murga con teorías esquizofrénicas.

2 respuestas
B

#6 Ya te meterás con ellos cuando nos gobiernen los reptilianos ya.

ColdZimeh

@casimedia ¿¿Eres tu??

1 respuesta
Hiervan

#6 Muchas risas ahora, pero ya verás cuando vivas trabajando 12 horas al día por 500€ y la mayoría de jefes sean multimillonarios porque las PYMES hayan desaparecido.

Los gobiernos están tumbando las criptomonedas, lo único que nos queda de privacidad y descentralización. Ya los bancos no dejan mandar dinero a empresas para invertir en criptos. Nos quieren controlar todos los movimientos que hagamos.

El tiempo confirmará mis palabras. Yo ya he aprendido a distinguir entre setas y plantas autóctonas para poder alimentarme sin morir envenenado y ahora estoy con un manual para crear armas con piedras y maderas. Mi cabaña está casi lista.

#8 No y los mods lo pueden confirmar.

1 4 respuestas
ColdZimeh

#9 digo el del vídeo. xd BTW, suerte en tu vida silvestre .

1
NigthWolf

Nuevo orden mundial hasta que a un pueblo le toques mucho los huevos y te monten una nueva Revolucion francesa 2.0, otros pueblos vean la iniciativa, la elite le vea las orejas al lobo y vuelva todo a una relativa normalidad, entonces comenzara el ciclo de nuevo. La historia se repite, o eso dicen.

Lo unico viable seria eliminar al 90% de la poblacion y mantener un numero bajo de habitantes para ser facilmente controlables. Pero me cuesta creer que todos los paises accedan a esto, como por ejemplo China, en donde su poder se basa principalmente en el elevado numero de gente. De ahi que la unica forma de hacer esto posible sea con una guerra mundial e intentar nukear a los chinos y sus aliados. Y bueno, ya he terminado de cagar asi que voy a limpiarme ahora e ir a comer algo.

8 3 respuestas
Fyn4r

#9 A ver si os aclarais, de las criptomonedas ya he oido que son la herramienta de la élite para controlarnos y ahora lo contrario xD

1 respuesta
B

#11 El manpower chino es imparabla

1
Hiervan

#11 Y mira China como controla a la gente. Son mucha gente pero tienen mente de colmena y por ser aceptados como militantes en el Partido Comunista de China y destacar de entre los demás son capaces de pasar por cualquier cosa, no todos, pero sí muchos de ellos.

Una pena.

#12 Si obligan a identificarte para poder utilizarlas violando el objetivo principal para lo que fueron creadas, sí es una herramienta para controlarnos más todavía.

2 respuestas
HoRuS

Vi veinte segundos del tipo este del vídeo y no voy a volver a ver nada más de este tipo, me parece un impresentable y hoy en día cualquiera tiene su verdad absoluta.

Que le den xD

Jambi

Jajjaja lobo estepario. A este lo habían desenmascarado en forocoches.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5990649

1 respuesta
Hiervan

#16 Lo vi xD. Después de eso comenzó a hacer ya vídeos diciendo que curraba en plan conductor independiente tipo UBER y ganando algo de pasta en algunos anuncios y tal.

A mi lo que me gusta más de este hombre es su punto de vista natural y cómo disfruta en la montaña aislado del mundo. Me parece más real que muchos.

NigthWolf

#14 Hay muchos chinos que no estan de acuerdo con el gobierno, pero ellos te dicen que lo importante para ellos son tres cosas, que se pueda ganar dinero, que no falte la comida y que haya seguridad. Mientras haya esto, a la gente se la suda todo xD.

Lo de la mente colmena china es digna de estudio, porque a nivel personal cuando los conoces son mas individualistas que el carajo tambien y suelen sudar de los demas fuera de su familia. Pero los chinos son muy nacionalistas y en este sentido estan bien adoctrinados por el gobierno, es relativamente facil hacer que se unan por una meta comun y si no te levantan 15 carceles nuevas por provincia en dos semanas y al mes siguientes ya no ves quejas xD.

Una cosa que "admiro" bastante de los chinos es como se compone la unidad familiar y el cuidado y respeto que le tienen a los mayores. Es muy muy raro que dejen desatendidos a sus mayores. En España nos reimos y hacemos bromas porque viven 15 en una casa, pero los vinculos familiares son muy fuertes y rara vez veras a los tipicos abuelos viviendo solos o abandonados en residencias. En esto se diferencian muchisimo de sus colegas amarillos coreanos y japoneses.

2 1 respuesta
Hiervan

#18

#18NigthWolf:

pero ellos te dicen que lo importante para ellos son tres cosas, que se pueda ganar dinero, que no falte la comida y que haya seguridad. Mientras haya esto, a la gente se la suda todo

Yo creo que en todo el mundo básicamente, pero aquí por ejemplo nos gusta más criticar al gobierno y liarla. En cambio, últimamente (desde la crisis) sí que hay más mente sumisa que antes, ya la gente por miedo a la inestabilidad es capaz de hacer la vista gorda muy fácilmente.

#18NigthWolf:

Una cosa que "admiro" bastante de los chinos es como se compone la unidad familiar y el cuidado y respeto que le tienen a los mayores. Es muy muy raro que dejen desatendidos a sus mayores. En España nos reimos y hacemos bromas porque viven 15 en una casa, pero los vinculos familiares son muy fuertes y rara vez veras a los tipicos abuelos viviendo solos o abandonados en residencias. En esto se diferencian muchisimo de sus colegas amarillos coreanos y japoneses.

Sí, esto lo he visto, como tú, en primera persona y es bastante chocante y admirable a la vez. Puedes liársela muy fuerte a tu familia que en tiempos de necesidad te van a apoyar igualmente. Después ya es cada familia, también he visto familias que parecen la personificación de la locura y se matan entre ellos psicológicamente porque físicamente les cuesta, son más del chantajeo emocional hasta que te suicidas o te vas de casa xD.

1 respuesta
B

El nuevo orden mundial no es un evento que pase de un día para otro, es una gestión sutil de esclavitud, por eso, entre impuestos directos e indirectos, multas, y especulación de vivienda y precios, trabajas 12 horas al día para tener una vida de mierda, económicamente hablando, donde el 80% de tu tiempo generas dinero que tú no disfrutas.

1 respuesta
NigthWolf

#19 Por eso lo suyo es casarse con una china y cuando tengas un hijo, motivarlo y apoyarlo para que llegue lejos y gane mucha pasta. Asi es como te aseguraras al jubilarte tener siempre un PC de gama alta y cientos de juegos en Steam xD

3 1 respuesta
Hiervan

#21 Ese es mi objetivo.

2 1 respuesta
NigthWolf

#22 Un abrazo hermano xD

2
Hiervan

#20 Al menos en España desde 2008 ya hemos ido adoptando esa mentalidad y ver la esclavitud como algo normalizado. Ahora tú vas a uno que trabaja en un hotel y le dices que si le jode no poder trabajar de octubre a marzo y seguramente te diga que no pasa nada, que se busca otra cosa durante ese tiempo y ya está. Nos hemos acostumbrado a la diarrea y cuando encontramos una mierda aparentemente sana pues ya lo vemos con buenos ojos.

En España ya lo tienen fácil para someternos. Suben la cotización mínima a la SS de autónomos a 500€ y en un par de años quedamos a las órdenes de cuatro ricos.

Jambi
1 1 respuesta
Hiervan

#25 Es el mejor personaje de anime del mundo.

Fyn4r

#14 Es decir, que la van a controlar si les da la gana, no se para que la quieren tumbar entonces xD

1 respuesta
Hiervan

#27 quieren tumbar el objetivo principal de éstas, aún no son capaces de tener control sobre blockchain. Intenta mandar dinero a Coinbase desde algunos bancos y ya verás como te lo dificultan.

futurman

Yo al Lobo lo he conocido personalmente y es un vinagres deprimido que le succiona la alegria al mundo. En los videos va de solitario y romantico pero luego cuando le entra la bajona a fumar porros al piso de los papis en Madrid. Los cospiranoicos viven en su mundo burbuja donde solo otros frikazos pueden entrar para seguir con el circle jerk.

1 1 respuesta
B

#9 por eso las PYMES pagan mas que las multinacionales no?

1 respuesta

Usuarios habituales