El hilo de las conspiranoias del coronavirus

Hiervan

#29 está a otro nivel.

#30 ¿qué más dará lo que pagues si controlas la
mayoría de los beneficios a nivel estatal?

1 respuesta
B

#31 pero entonces vamos a cobrar mas o menos?

1 respuesta
Hiervan

#32 Menos, para qué vas a cobrar más si no te vas a poder ir a la competencia?

1 respuesta
B

#33 la "competencia" ya paga ahora la mitad que una multinacional

1 respuesta
Hiervan

#34 Y menos tendrán que pagar cuando desaparezcan. No se trata de si paga más o menos, sino lo que se pueda permitir gastar en impuestos, el esfuerzo fiscal que haga la empresa.

1 respuesta
B

#35 una multinacional paga muchos mas impuestos que una pyme

1 respuesta
Hiervan

#36 que sí coño, pero que no depende de lo que pague, sino del esfuerzo que haga para pagarlo.

1 respuesta
OmegleSpy

No me he visto el vídeo porque visto lo visto seguro que repite lo mismo de siempre... dicho lo cual aporto mi propia teoría de la conspiración:

  • El virus chino no es sólo chino si no "hecho" (encontrado) a propósito. Lo cierto es que parece que China puede ganar mucho en relación a los demás países del mundo tras la finalización de la epidemia, puesto que todos los demás países estarán en recesión económica grave. China es el país más grande del mundo y con más población así que le afectará mucho menos. (puesto que hasta controlaron la epidemia más fácilmente que los demás países poderosos)

  • Otro que ganará es Corea del Norte que tiene a la población viviendo en la pobreza por lo que no les importa lo que pase fuera de su país, cuanta más pobreza fuera de Corea del Norte más posibilidades de que no la invadan y más tiempo ganan.

2 1 respuesta
Hiervan

#38 Comparto tu opinión también

B

#37 vamos que quieres primar la ley del mediocre asi nos va en este pais

1 respuesta
Hiervan

#40 qué dices? Xd

Ragest

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/follow-the-white-rabbit-el-conejo-de-alicia.1312813/

Teneis magufada para rato ahi

5 respuestas
RaDiuM

#42 menudo cabrón, es interesante pero me he metido con el pc del curro y ha salido un conejo femenino

Espero que los de asuntos internos no me tiendan una trampa con esta

1 1 respuesta
Ragest

#43 jajajajjajaja es verdad, el segundo post es pron, cuidao

1
Sakeo23

Echad un ojo a lo de europe defender 20

NigthWolf

#42 hostia, mis dieses por ese link, que no tenia serie para ver y me has hecho la noche xD

OmegleSpy

#42 Es Anos-Q tío... deberían de encerrar en un manicomio al usuario que creó esa anada-Q

karanka

#42 pero que cojones???

YokeseS

#42 buena mierda

Leoshito

Y luego de burbuja quiere salir alguien serio.

Akiramaster

#9

ahora estoy con un manual para crear armas con piedras y maderas

¿De verdad que necesitas un manual para eso?

1 respuesta
Hiervan

#51

OmegleSpy

#38 - O Putin es el responsable quien ya se dió poderes para gobernar hasta el 2036. ¯_(ツ)_/¯

bLaKnI

Esta mierda, va a dar que hablar...

Andrenochrome

Se viene un nuevo PizzaGate. Y parece que todo está relacionado.

(el hilo original lo han petado en burbuja)
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/follow-the-white-rabbit-hilo-original-baneado.1314665/

https://foropl.com/threads/conspiranoia-edicion-coronavirus.82101/

2 2 respuestas
Verslayer

#54 te juro que entré en este hilo por ti, me encantan las magufadas y con esta de Q-anon estoy disfrutandolo 😂

BosH

Yo veo al lobo estepario, pero más como un entretenimiento conspiranoico que como una opinión a tener en cuenta.

El vídeo de #1 es ya el cúmulo de las conspiraciones sobre las que lleva hablando años: logias satánicas, masonería, eugenesia, sociedades pantalla, 5g, globalismo, chemtrails, entes luciferinas, tranhumanismo malthusiano, ingeniería social, corporatocracia, illuminatis, geoingeniería, ocultismo, reptilianos, plan kalergi, súcubos, club bilderberg, tecno-cracia, ideología transgénero, sionismo... El lobo versión deluxe.

Esto no quita que de vez en cuando tenga reflexiones sobre la sociedad actual y sobre hacia dónde va que sean acertadas o interesantes, al menos en el transfondo (individualismo, deshumanización, aborregamiento, vida en la ciudad moderna, etc. ), que no en las formas o medios.

También es cierto que a este tío se le medio destapó el plumero hace tiempo, pues se vio que al parecer venía de una familia de bien (vamos, un pijo rebelde). De hecho, si investigas un poco en su canal y en sus listas de reproducción/favoritos puedes ver muchos vídeos con ideología neoliberal, liberartaria...

Lobo estepario parece ser de ese tipo de personas incapaces de vivir en sociedad por su propio egocentrismo y falta de madurez. El tío tiene mucho ego y cree estar en poder de la verdad absoluta. Aun así, a mí también me gusta ver sus vídeos. Me entretiene.

1 respuesta
odiazon

¿Creéis que algún político ha mentido al decir que es positivo para confinarse y no exponerse al virus?

La verdad que es raro el caso de irene montero mientras pablito está sano, los niños son superpropagadores, así que todos tendrían que estar infectados.

1 respuesta
YokeseS

#57 mas bien diria que les han inoculado la vacuna para que no palmen. todos estamos expuestos al virus

1 respuesta
odiazon

#58 entonces son reptilianos, lo k me temía

Kaiserlau
#56BosH:

El vídeo de #1 es ya el cúmulo de las conspiraciones sobre las que lleva hablando años: logias satánicas, masonería, eugenesia, sociedades pantalla, 5g, globalismo, chemtrails, entes luciferinas, tranhumanismo malthusiano, ingeniería social, corporatocracia, illuminatis, geoingeniería, ocultismo, reptilianos, plan kalergi, súcubos, club bilderberg, tecno-cracia, ideología transgénero, sionismo... El lobo versión deluxe.

Pues con ese argumento le voy a dar el Try xD

Usuarios habituales