Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#34259 Españoles: "Aguántame el cubata"

B

De verdad, me encantaría saber qué va a pasar. ¿Habrá rebrote? ¿Qué creéis?

1 respuesta
D

Algunos si no viene una segunda ola de destruccion masiva no van a estar contentos,en serio que gente mas agonias, dais autentica pereza joder de verdad.

Zh3RoX

Verás las risas en 8/10 días, que vayan reabriendo el ifema

AeNeK

A que viene la cacerolada

1 respuesta
B

Segunda ola desde la vuelta al trabajo

1
choper

#34292 Te acuerdas del programa de rappel ¿?

Slopestyle

Otra vez los subnormales con las cacerolas

el-lobo

Que lo gocen.

3 respuestas
Carcinoma

¿Cómo hubiérais planificado vosotros la escalada en una ciudad como Madrid o Barcelona?

5 respuestas
Zh3RoX

#34299 Esa foto está tomada con un objetivo [inserte numero] y no representa la distancia como es en realidad, realmente entre esas personas hay 100 metros de distancia que me lo han dicho en twitter

4 1 respuesta
B

#34300 Nada, no lo habrian hecho. Vamos, muchos así lo han dicho, se quedaban tan agusto dejando a todo Madrid encerrado.

1 respuesta
DiosUniverso

En las avenidas grandes bastante complicado mantener la distancia, en las callejuelas sí.
Gente con patines, bicis, algún grupo... algún padre con sus hijos que ya debería estar en casa......................

retraton

#34300 Códigos postales días alternos?

1 respuesta
aNNiBaL

#34301 como bien dice #34302 no lo habrían hecho, pero seguirían aquí llorando pq el Gobierno no les deja salir a la calle.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

1 respuesta
Lexor

#34295 las caceroladas suelen ser contra el gob (esta tb lo fue)

1
Mariox93

#34304 Y va a ir la policía preguntando los códigos postales a todo el mundo? No es viable controlar algo así, es hasta difícil cuando no sale casi nadie imagínate con todo el mundo por ahí.

1 respuesta
B

#34305 Lo de la segunda ola lleva viniendo desde la vuelta al trabajo. Nada.

Yo me cague en sus putos muertos del domingo pasado...y no se...por ahora, no ha explotado todo.

...y mira, ya sinceramente paso, la gente no se va a controlar, va a hacer lo que le de la puta gana, a mi ya que pase lo que quiera, me vale con pasar a la fase 1 cuando sea y poder conducir.

Lexor

#34299 ya estan los cafres de madrid madrileando en sus segundas residencias

retraton

#34308 Por supuesto que no van a ir preguntando a todo el mundo, igual que ahora, pero podrían hacerlo y comprobarlo, ya que tienes que ir identificado, la multa es una medida disuasoria. A excepción de unos cuantos que se han saltado la cuarentena mucha gente la ha pasado más o menos decentemente en su casa, pero cuando dan manga ancha pasa lo que ha pasado hoy. Lo del código postal se respetaría igual que el resto de días de cuarentena, porque estaría PROHIBIDO salir de casa si ese día no te toca.

Chefoxs

En el parque de mi pueblo está petadisimo, gente haciendo deporte, gente quien ha quedado, gente mayor, lo de los perros... xdddd

Drakea

yo ni me he enterado de los desconfinamientos estos porque para que iba a querer salir de casa lmao pero miro por la ventana y veo a grupos de gente caminando por la calle y hablando tan normal ¿eso se puede hacer?

killerbruf

#34286 Como lo han justificado? Yo es que flipo, quizás es mejor el 50% que el 30% pero estás decisiones se supone que las toman expertos en base a criterios científicos no?

Como puedes cambiar a golpe de twitter cada dos días...

1 respuesta
TrumpWon

#34314 Porque los que toman las decisiones son los políticos en base a los que le interesa

1
kun294

Que asco de sociedad vivimos veo imagenes me asomo a la ventana y pienso si soy el único normal y los demas son unos hijos de puta egoístas

2 1 respuesta
Alhaken2

#34306 miserables

Nizsm

Es una soberana pollada , que la gente que se supone que está haciendo deporte pueda irse hasta dónde le salga de los huevos y la gente que sale a pasear , sólo pueda irse como muy lejos a 1 KM , así lo único que consiguen es que donde hay mucha edificación y mucha gente en un área en concreto salga todo dios a la vez y esté toda la puta calle petada de gente.
Lo normal sería que el que quiera pueda pasearse hasta donde le salga de los cojones dentro de los límites horarios , igual así la gente se esparce un poquito más hacia sitios diferentes ....

TrumpWon

#34316

Pues como el resto del año pero ahora se nota más

1 respuesta
B

#34299 he estado ahí

Luego que no lloren cuando cojan el bichito y se lo peguen a alguien que se muera. Porque es alucinante la de gente y cómo se echan encima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales