Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
el-lobo

#34349 Los yonkis llevaban tiempo a sus anchas jaja

1 respuesta
Kra

En un barrio de un pueblo de Sevilla, de vergüenza la gente.

Para escribir un libro lo que he visto en menos de 1 hora de estar en la calle. La nueva moda es la mascarilla papada, eso el 10% de la gente que al menos llevaba mascarilla. Ni personas mayores ni nadie en general las llevaba.

Tendrían que haber triplicado las canas uci por si acaso.

B

#34349 a este paso podemos hacer un grupo de WhatsApp de malagueños de mediavida

1 respuesta
C
29 5 respuestas
RatSkar

#34354 Sin entrar en ideologías políticas este tío lleva desde el tema del covid repartiendo cera de una manera bastante tremenda, me ha sorprendido el carácter que gasta a veces

4 1 respuesta
jorge1122

#34267 https://elpais.com/sociedad/2020-04-28/plan-de-desescalada-de-francia-desde-el-11-de-mayo-podran-reabrir-comercios-pero-no-bares-o-restaurantes.html

¿Qué podrán hacer los franceses a partir del 11 de mayo, día fijado para la desescalada tras casi dos meses de confinamiento por el coronavirus? Según el plan presentado este martes por el primer ministro, Édouard Philippe, los comercios tienen luz verde para reabrir, pero no los bares, restaurantes, ni cines o teatros. También podrán empezar a acudir a clase, de forma voluntaria, los alumnos de primaria y los pequeños que van a guarderías, no así los estudiantes de secundaria. Bibliotecas o pequeños museos reabrirán sus puertas, pero no los grandes museos ni las salas de conciertos. De igual forma que no habrá ceremonias religiosas antes del 2 de junio, tampoco estará permitido antes de septiembre ningún evento deportivo o cultural que reúna más de 5.000 personas. Adiós a la temporada deportiva, especialmente de fútbol. ¿Vacaciones o escapadas? No a más de cien kilómetros de distancia. ¿Pero salir a la calle? Sí, aunque con las máximas precauciones, incluso con el uso obligatorio de mascarilla en lugares como el transporte público. Hasta las reuniones privadas estarán restringidas a un máximo de 10 personas.

murdokiler

#34354 Si quitaran a Casado y pusieran a Almeida, el PP ganaría muchos votos.

6 1 respuesta
el-lobo

#34353 No sería mala la idea jaja.

1 respuesta
Aguiluxo

#34354 el carapolla repartiendo estopa xDDDDD se ha quedado solo

4 1 respuesta
B

#34351 Antes se escondían mejor. Ahora están en la plaza con la cerveza del chino, el perro y se les va uniendo peña

1
Contractor

Disfrutad de lo votado chavales. Pero ni un puto duro para pagar los Ertes.

7 2 respuestas
C

#34355 #34357 #34359 es el true chad alfa del pp. Es brillante el cabron, abogado del estado tenia que ser.

Ojala un presidente al que llamar carapolla.

#34358 no te lo vas a follar

4 1 respuesta
thunderaS

#34361

A ver si los echan y borran toda la mierda que están haciendo. Y si prohíben el comunismo, mejor.

1
DiosUniverso

Que llame Toni Cantó también a Andalucía y pregunte por los chiringuitos que iban a desmontar.
Que siempre vemos la viga del ojo ajeno y nunca vemos la viga del propio. A la mierda hombre !

1 respuesta
el-lobo

#34362 No hace falta ya tengo con quien follar en casa 😊

1
B

#34354 Me llamaron loco porquerer que saliera solo por unos semaforos.

el-lobo

Con el lío de las mascarillas. Me gustaría ver las que van a dar en el transporte público, como "obligatorias".

1 respuesta
ZaGo

#34367 Espero que vengan con la sonrisa de nuestro querido alcalde De La Torre bien customizadas.

1 respuesta
el-lobo

#34368 Jajaja o de la concejala de fiestas la Teresa Porras, que ve factible hacer la feria xDD.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Z

Ingresó sobre el 15-19 de marzo

Esto cuenta como homicidio?

DEP

2 respuestas
ZaGo

#34369 De ilusión también se vive, como los que querían celebrar la Semana Santa hasta última hora...

1
B

#34371

#34371Zolfo:

Esto cuenta como suicidio?

FTFY

Contractor

#34371 madre mía. DEP

BuLLeT_AZ

#34354
No es ni ridículo. Nos ponemos a sacar delincuentes de cada partido y no se libra ni PACMA, menuda subnormalidad xDD

B

#34369 lo he visto esta tarde. Dice que si es factible que se puedan hacer conciertos este verano de hasta 800 personas por qué no iba a ser factible la feria? La madre que la parió. Esa mujer sabe cuanta peña va todos los años a la feria de Malaga?

1 respuesta
el-lobo

#34376 Se pone el centro y el Real petado, y con el doble de gente en las casetas. Y es imposible dar dos pasos sin rozarte con nadie.

Encima durante 8-9 días si dura como el año pasado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#34346 Todavía no has entendido la diferencia entre dar dinero en un momento puntual y poner una paga para toda la vida?

1
B

A mí me jodió porque todos los años iba a la Feria de los Pueblos de Fuengirola que se celebraba este fin de semana y se canceló obviamente.

Para la de Agosto, aun estando como está la cosa que mejora, ni loco me metía yo en la de Málaga. Es una locura

2
Dabeeef
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales