Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Quilosa

#36903 Tu puedes preocuparte todo lo que quieras, pero eso si sin salir de casa hasta que te lo diga papa estado ya que tanto te gusta comportarte como un niño pequeño...

3 2 respuestas
Usopp

#36931 Ya mismo están sacando la superioridad madrileña igual que los catalanes y vascos, en definitiva sus dirigentes ante esta pandemia se están comportando igual.

1 1 respuesta
RusTu

#36881 la Junta de Castilla y León es la que ha pedido que la comunidad no pase a Fase 1.

Roofbreaker

#36926

Como si eso no fuera extensible al resto de políticos que tenemos.....

JMBaDBoY

#36926

Vamos, que la salud no les importa una mierda.

B

#36929 No te lo vas a creer pero el Mar Mediterráneo se ha extinguido por la falta de veraneantes ... como los toros. Así que no hace falta que venga ningún madrileño, no hay playa.

1
keiruga

Tengo una duda, si a partir de la fase 1, es decir, el 11 de mayo se puede uno mover por la misma provincia. ¿Es posible escaparse a una casa rural? En teoría abren los alojamientos turísticos. ¿No?

1 respuesta
Roofbreaker

El problema que tenemos ahora es precísamente por ese tipo de comportamiento: Combo de pataletas por todos lados + Gobierno buenista y populista:

Todo el mundo llorando para que TODOS puedan salir a despejarse, fomentando aglomeraciones (porque somos como somos). Conozco mucha gente que por el mero hecho de permitirlo lo hacen (Lo necesiten realmente o no). Así nos va...

  • La gente saliendo sin mascarilla o utilizandola mal.
  • Aglomeración de niños jugando con otros niños.
  • Gente corriendo en zonas donde hay gente paseando (aceras, etc...)

Y nos extraña que empiecen los rebrotes? Claro ahora la cosa se pone tensa con solo intentar plantearse que (por ejemplo) Madrid pueda cambiar a fase 1 y vuelta a las presiones...

Personalmente soy de los que considero que:

fase 1 >>>>>>>>>>>>>> "imperiosa" necesidad de salir a despjarse

Pero ya sabemos que el Gobierno no pensaba lo mismo y ni mucho menos el resto de irresponsables que han salido y salen como salen... espero les haya mercido la pena los 4 paseicos que hayan podido darse, porque va a tocar volver a casita again....

1
B


- Feminismo es igualdad entre hombres y mujeres
- Entonces por q--
- Para corregir desequilibrios estructurales previos creados por el patriarcado
- Pero p--
- Facha

15 1 respuesta
JMBaDBoY

#36937

El paso de fase 0 a fase 1 no es el 11 de Mayo, dependerá de la provincia donde estés. Y sí, te puedes mover dentro de la provincia e ir a un alojamiento turístico de la misma provincia si es que está abierto, pero olvídate de hacer uso de zonas comunes.

1 respuesta
MaTrIx

#36926 me parece curioso como actúan pp, ciudadanos y cia segun la región. En Madrid lo piden pero en cyl en cambio en las ciudades por lo menos ni se lo plantean por ahora.

keiruga

#36940 Es que es eso, estamos pensando en irnos el finde que viene a la sierra a una casa rural, sin zonas comunes ni nada, es decir, tendíamos aun menos contacto con gente ahí que aquí en pleno centro de Madrid.

Por mi de puta madre, pero no tiene sentido que podamos hacer eso pero esperar a fase 2 para irte a una residencia tuya en la misma provincia.

1 respuesta
B
1
JMBaDBoY

#36942

Si es provincia de Madrid, a mí me extrañaría que el comité de expertos autorice el paso a fase 1 el Lunes con las cifras que hay.

2 respuestas
keiruga

#36944 Al contrario, yo estoy convencido de que si pasaremos mas que nada por esto: #36926 De hecho este es el principal motivo por el que han propuesto que si pasemos.

Se debería pasar a fase 1? Desde luego que no, pero hay mucha presión por abrir. (€€€€€)

1 respuesta
JMBaDBoY

#36945

Presión hay en todos lados, porque en todas las provincias hay sector hostelería también, por ejemplo, y hoteles. Y no por eso todos pasarán a fase 1.

EricDraven91

#36944 No se pasará en Granada o Málaga, van a pasar en Madrid :joy:

B

#36931 Y eso esto haciendo. Cual gilipollas.

#36932 Y tu llevas desde la primera pagina destilando odio. Solo que ahora que igual muchos os quedais encerrados pasas de "JA, mirales sin playa" a "Oh, mirales que malos son...que tienen superioridad"

Pregunte ayer fecha, se sabe algo de cuando diran si pasamos o no?

1 respuesta
Mystee

Si madrid pasa lo de la pantomima de elegir que ccaa pasan no tendria sentido

1 respuesta
A

Hablando de tests, que lei hace un par de paginas sobre el tema, mi madre lleva desde el 18 de marzo de baja por COVID. Trabaja en una residencia de ancianos y desde que se vio el primer sintoma, aviso y la mandaron a casa. A los 4 dias fueron por su casa, le hicieron la prueba y salio positivo.

A dia de hoy, aun sigue esperando que le hagan la segunda prueba para confirmar que puede trabajar. Ha llamado varias veces a diferentes sitios, a ver si alguien se movia, y no sabe nada.

50 dias despues de coger el bicho, y aun sigue de baja y de momento sin 2° test a la vista.

1 respuesta
Usopp

#36948 La realidad, pero como os sentís superiores os duele que se muestre. Si pasa Madrid deben pasar todas, pero lo dicho, Cataluña, Madrid y PV se están comportando igual.
No sois especiales.

Se nos olvida el éxodo madrileño.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Nadie le dice que pare?

2 respuestas
AikonCWD

#36939 Si ya de por si el cine español es.... fecal, le metes ahora dirección femenina y ya te puedes suicidar o algo xd

2 1 respuesta
B

#36951 ¿Ains, pero no deciais que no era una carrera? ¿Ahora si molesta que una pueda pasar y otras no? JAJAJAJAJA, patetico.

No creo ni que pasemos, y aun así, os cabrea. Adorables.

2 respuestas
B

#36950 No hay test ni para los sanitarios, por mucho que Pedrín nos venda que se hacen millones de test. Entre los que salen "rana" y los que se desvían para "enchufados" ... los test para trabajadores y enfermos van para largo.

Dredston

#36952 Hay que elegir entre pillar el bicho o producir, la elección del gobierno es clara en este asunto.

La alternativa es la ruina de miles de familias y empresas.

1 respuesta
Lexor

#36954 No me digas que te vas a dar cuenta de la manifesta envidia de madrid que tienen algunos usuarios?

1 respuesta
Usopp
#36954Runig006:

¿Ains, pero no deciais que no era una carrera? ¿Ahora si molesta que una pueda pasar y otras no?

Es que algunas CAAA se lo están tomando como una carrera, es absurdo que pasen las que menos preparadas están porque tengan más poder de presión.
¿Qué cambia de mi mensaje para qué digas eso?

¿No has leído bien el mensaje por qué estás preparando maletas?

El madrileño medio como PaPa pensando que va a darle de omer a los alicantinos por pedirse una paella al año XD

¿En serio pensáis qué Madrid debería pasar a la fase 1?

1 respuesta
B

#36957 Que no es envidia, que ellos tienen playas, y nosotros somos unos hijos de puta come niños

#36958 ¿Maletas? Igual el odio te ciega, solo podre moverme dentro de mi provincia, me vale con una mochila gorda.

¿Las menos preparadas? ¿Ahora es decisión tuya decidir eso?

1 respuesta
Dredston

Madrid no debería pasar a la fase 1. Me huelo que estos antes de llegar junio ya la han vuelto a liar con miles de casos de covid.

Tema cerrado

Usuarios habituales