Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Splendid

#38634 Por el amor de dios no le hagáis ni puto caso, la mascarilla no está diseñada para andar haciendo papiroflexia con ella. Si lo que te preocupa es que se te empañen las gafas coge una gasa con fairy y limpias los cristales. Después coges otra gasa limpia y, sin aclarar, limpias otra vez el cristal. Boom, sorpresa, el cristal no se empaña.

1 respuesta
murdokiler

#38638 Como para fiarse de Simon... Hasta hace no mucho decía que no eran necesarias, solo infectados, pero claro sin saber quien lo estaba y quien no...

Al final hasta un trapo mal puesto es mejor que nada, porque ya no va a salir tan disparado un estornudo o cuando hables las gotitas que pueden contener el virus.

#38641 Pues no me ha parecido mala idea siempre que tengas las manos limpias y no tengas una FPP2, lo del fairy yo también lo hago y ayuda, pero no es la panacea. Yo hago lo del Fairy y aún necesito ponerme una gasa justo debajo del hierro de la mascarilla, entre la nariz y el hierro, y así, sí que sin problemas.

Eso sí, no sé como acabaran las orejas, porque a mi ya me tiran si la llevo mucho rato puesta, y con tanto nudo...

1 1 respuesta
FMartinez

yo tengo una FFP2 normal sin valvula... podre reutilizarla?

1 respuesta
murdokiler

#38643 Yo desinfecto con agua y jabón cuando llego a casa y la dejo un par o tres de días mínimo sin usar, tengo 2 y las voy alternando.

Pablo Fuente puso una forma de hacerlo con microondas, pero no lo he probado y ni idea si funcionará:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2
Splendid

#38642 Tienes mascarillas que no son de goma y no te molestan en las orejas.

Aun así si quieres usar las de goma los makers que han estado haciendo apaños con impresoras 3d habían diseñado estos salvaorejas

2 1 respuesta
aLeX

Alguien sabe por qué Navarra, La Rioja, Pais Vasco y Galicia pasan a la fase 1 estando en el Top 5 de nuevos contagios en los últimos 14 días? De las tres primeras lo entiendo dado que gobierna el PSOE, pero ¿Galicia? Si encima son fachas

Mención especial a los apestados de Burgos que viven rodeados por la provincia de Álava xDDDD

Menudo sinsentido de gobierno

2 4 respuestas
Reget

Dejo un enlace con un buen numero de mascarillas probadas por el CDC con los resultados:

International Assessment Results – Not NIOSH-approved

3
M

#38628 siempre te quedará libertad digital intereconomia lossntos o Carlos Herrera, son medios muy imparciales......
Consejo,si te da asco la sexta no la veas,yo no veo no escucho esas que te digo y oye,muy feliz

1 respuesta
pelusilla6

#38647 El número de camas por habitante igual que el de UCIs se valora mucho, supongo que será por eso. La infraestructura médica del norte es mucho mejor que la del sur (de media)

ManKorR

#38647 ¿Galicia? Si encima son fachas :psyduck:

2
PaPa

#38647 Lo he puesto antes, tiene que utilizar a alguien de cabeza de turco, y nos ha tocado.

1 respuesta
murdokiler

#38646 Pues parece buena idea lo de las piezas impresas, a mi es que si las llevo horas me terminan haciendo daño. Tengo que buscar los planos para las mascaras que te cubren toda la cara también, que quiero hacerle una a mi madre que trabaja cara al público, y no sé si la empresa les dará...

1 respuesta
Josepelines

#38644 Y metes en el microondas la mascarilla con el cacho aluminio o lo que sea que te agarra la nariz dentro? :sweat_smile:

1 1 respuesta
murdokiler

#38654 en el hilo creo que ponía que el agua hace que no haga reacción el metal, yo también lo pensé en un principio, por el tema de las chispas, pero ya digo que yo no lo he probado.

B

El Gobierno crea estupefacción en la Junta al anunciar que solo pasan de fase 26 áreas de salud tras sugerir que fuesen 39 https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/castilla-leon-aumenta-20200508151346-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
No era la cifra que la Junta esperaba, después de haber recibido la sugerencia por parte del propio Gobierno central de ampliarla hasta las 39 zonas básicas de salud.

M

#38652 que no la pasáis porque no cumplís los requisitos y punto además si los tuvieran,y yo mandara, tampoco,por haberr presentado los documentos fuera de plazo y sin firmar ,por listos

2 respuestas
PaPa

#38657 Que vas a mandar tu, si no ves mas alla de tu pueblo de 16000 habitantes ajjaja,

1 1 respuesta
Splendid

#38653 Busca gente que las realice en 3d y contacta con ell@s a ver si te pueden ayudar a adquirir una.

1 respuesta
M

#38658 ya pero puedo viajar por mi provicia y tu? jajaja mantente mad
por cierto empiezo a pensar que tu y Runig006 sois el mismo,no acabas de poner el mensaje y ya tienes manita,y asi desde hace 1 semana......

1 respuesta
PaPa

#38660 Guau, una provincia de 16000 habitantes, en la que seguro que todo es bosque y montaña, menudo nivel maribel, ya vendran los mayores a levantar el pais cuando toque, mantente fuerte vareando obejas.

Llevo con cuenta desde 2003, asi que te has colado bacalado.

1 respuesta
murdokiler

#38659 no se pueden conseguir los planos?, tengo impresora 3d. Si no es posible tampoco parece una pieza difícil de modelar en blender o 3Ds Max.

B

#38647 illa dijo que los territorios circunscritos en otros se rigen por las unidades en las que estan circunscritos, o eso entendi yo

Glaed

#38649 En serio piensas que me puede afectar lo que puedan poner en la sexta? xDD es una opinión nada más....

1 respuesta
Lexor
1 1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#38665

Paco Umbral estaría orgulloso del "yo he venido a hablar de mi libro"

B

Nos joden en Valencia. Perro Sanchez, a ver si te muer** pronto hijo de pu**. Que asco le tengo colega. Hasta el final, a joder.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

A este paso van a tener que abrir los embalses por superar la capacidad.

1
DiosUniverso
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales