Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#49380 siendo homosexual? como se te ocurre pensar tan descarada homofobica idea?

2
Ibrahimovic9

#49378 Sigues sin entender que el problema no está en el informe que le dieron a la jueza? Que ni siquiera lo hizo el coronel

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues Illa acaba de confirmar que aunque haya "nueva normalidad" continuarán una serie de medidas como la distancia social, uso de mascarillas y demás hasta que no haya vacuna o tratamiento.

Algo lógico por otra parte.

1 respuesta
B

#49383 Algo que va a hacer caso Paco, el de los churros.

Si ya la gente va como le da la puta gana. Y en teoria por aquí es fase 1. El 1 de Julio nos acordamos 4, y date fuerte.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#49384

Supongo que estará regulado mediante RD.

2 respuestas
B

#49385 Y ahora tambien esta en teoria regulado y la policia se esta pegado una rascada de huevos que se estan empezando a depilar con las manos.

...eso si...a mi luego ayer me para por saltarme una linea """continua""" (No...no era continua, es de estas que tienen un lado continuo y otro discontinuo, y por supuesto iba por el discontinuo)

djamb

#49385 jajaja, aquí de cada 100 personas 6 llevan mascarilla por la calle o en los bares.
Que se dejen ya de tonterías, la gente quiere normalidad pues fuera ertes, al cole los niños y los profesores...
Esto es un paripé para justificar si hay un rebrote, dirán que las fases acabaron con -5 muertos y -100 infectados, que no se podía saber y que la culpa es nuestra por saltarnos las normas.
Realmente tienen razón, la culpa es nuestra por no hacer prevalecer la justicia y dejar que los representantes del estado sean unos corruptos, además es una corrupción institucionalizada que practican los partidos desde que existe la democracia.

1 respuesta
B

#49344 lo ha intentado la que sale todos los días a balbucear y ha balbuceado peor que nunca. Ver tv1 ahora que solo dice tres o cuatro veces la misma chachara

Es una situacion que solo se debe a una situacion citada plr el ministro del interiosñr grande marlasca quien ha dejado vlaro que es una decisión exclusiva, tal y como ha reiterado y no se debe a otra cosa que a la situación ndiehebslshemsodh

M

#49382 Que yo estoy hablando de otra cosa!!
Ya dije, Marlaska y gamez a la calle,si procede juicio, igual que al que filtro ese documento y al que lo publicó

B

Ya se habrá olvidado que Abalos mintió también como un bellaco, al igual que Simón con las mascarillas, etc.

3
murdokiler
1 respuesta
Karch

a ver si se confirma que el documento es verdadero, vistos los antecendes, esperemos que si y empufen marlaska, a ver quien es el siguiente sinverguenza en coger el puesto de Defensa contra las artes osc, Ministro de Interior

#49387 donde vives? por mi zona en la calle todo el mundo lleva mascarilla, en las terrazas nadie, no me imagino por la noche con la gente hasta atras de cervezas el foco que puede ser eso

1 respuesta
Drakea

Como me tiene cogido el pulso Maestre.

Sé que va a soltar una cadena de gilipolleces incoherentes y que mi estado mental va a empeorar a consecuencia de leerlo pero no puedo evitar darle el click.

1
Contractor

"Esa persona de la que usted me habla"... XDDD Vuelve el eshpiritu de Rajoy.

DunedainBF

La perdida de confianza abarca muchos aspectos y fundamentos distintos

hahaha, la ministra xd tomando a sus votantes por imbéciles completos

Contractor
2 respuestas
B

#49396 Es contundente de principio a fin.

1.- La revelación de documentos oficiales calificados como reservados pudiera ser constitutivo de un delito de revelación de secretos que, como miembros del Poder Judicial, con respeto de la función informadora de la prensa, no podemos amparar.

2.- Partiendo, sin embargo, de la veracidad del documento y de su contenido, consideramos inaceptable que, en un Estado democrático se permita que un Ministro de Interior tome represalias contra un alto mando de la Policía Judicial por no realizar una conducta no permitida. La negativa a «informar del desarrollo de investigaciones y actuaciones de la Guardia Civil en el marco operativo y de Policía Judicial con fines de conocimiento», tal y como dice el documento filtrado, no es otra cosa que una sanción por no desvelar actuaciones policiales de investigación realizadas en el marco de una instrucción judicial.

3.- El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, magistrado de carrera aunque actualmente no esté en servicio activo, es perfecto conocedor del hecho de que la Policía Judicial depende funcional y directamente de jueces y fiscales, tal y como recoge el artículo 6 del Real Decreto 769/1987, de 19 de junio, sobre regulación de la Policía Judicial, en desarrollo de lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial (artículos 548 y 550). Esta circunstancia arroja un plus de reprochabilidad en su conducta. Es inaceptable que un magistrado se conduzca de esta manera, porque responde a un conocimiento de la irregularidad de lo realizado y a una voluntad clara de actuar así.

4.- El cese del alto mando de la Guardia Civil por los motivos alegados en el documento, constituye una flagrante vulneración del principio de separación de poderes, además de ser reflejo de un intento de modificar el curso de las investigaciones judiciales mediante el conocimiento privilegiado de lo actuado que permita a los investigados explorar líneas de defensa que contrarresten lo practicado, fuera de los cauces legales establecidos en la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Lo grave no es qué se está investigando. Lo grave es que un gobierno pueda influir en una investigación.

3 1 respuesta
Contractor

#49397 Y por eso, aunque no dimita, va a acabar sentado frente a alguno de sus antiguos compañeros.

ZaGo

En la primera legislatura de Sanchez dimitían a la mínima. Ahora ya pueden ser los causantes de la caída de un meteorito mortal, que ni se lo plantean.

1 respuesta
DunedainBF

#49399 Creo que el punto de inflexión fue con Pedro Duque y el escándalo de su chalet en Jávea a nombre su sociedad patrimonial. Celaá y sus casas coincidieron también en el tiempo.

No hacía nada que le había pasado algo similar con el Ministro de Cultura, ahí aún dimitió y Sánchez se dió cuenta de que le hace más daño que dimitan que mantenerlos y controlar el relato.

1
Contractor

Y aquí tenemos una mentira en sede parlamentaria.

1 respuesta
Solomito
#49401Contractor:

Y aquí tenemos una mentira en sede parlamentaria.

Lo raro sería encontrar una verdad.

JMBaDBoY
1 respuesta
B

#49403 Es que en la Fase 3 nunca se ha dicho de ir a otras provincias.

Siempre ha sido en la nueva normalidad...que basicamente sera el 21 o el 1 de Julio. Si no es el 21 porque encuentren la trampa, sera el 1 de Julio por los turistas.

2 respuestas
DunedainBF

hay ya alguna solución jurídica para restringir la libertad de movimiento sin estado de alarma?

1 respuesta
JMBaDBoY

#49404

Lo dijo Ábalos el otro día.

1 respuesta
B

#49406 Ya bueno, y seguiran entre ellos discutiendo si las mascarillas si o no.

Pero vamos, era raro.

ZaGo

#49404 De hecho muchos Presidentes Autonómicos andaban haciendo ya cálculos de pasar a Fase 3 y que hubiese ese movimiento por las palabras de Ábalos.

Aquí cada uno a lo suyo, yo comienzo a pensar que ni se reunen. Sino tantas discrepancias en el mensaje es imposible. Esto es como al niño que el padre y la madre cada uno le dice una cosa distinta. Nos tienen mareados.

1 respuesta
B

#49408 Que más da si en la fase 3 ya cada uno hace lo que quiera?

Las CCAA pueden decir que entre provincias y a tomar por culo. (Que me acabo de acordar)

aLeX

Si el estao de alarma acaba el 21 de junio, las restricciones de movilidad acaban con él. Por mucho Real Decreto que se saquen de la manga no pueden invalidar un derecho fundamental que está en la constitución. Para eso supongo que habrá otro mecanismo (¿ley orgánica?) y ni aún así estarían en posición de saltarse la constitución.

Pero vamos, con este gobierno de mierda cualquier cosa es posible. Un estado de alarma tampoco debería haber sido suficiente para hacer lo que han hecho y el supremo lo ha dado por bueno.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales