Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#49860 A ver Bal, que este sabe de lo que habla.

Contractor

Osti, acaba de señalar Marlaska diréctamente al secretario de estado de seguridad XDDD

1 respuesta
B

#49862 ¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

+219 positivos +29 fallecidos según los datos de Sanidad

1 respuesta
Contractor

#49863 En una de las respuestas a Bal, ha dicho claramente, "yo no cesé a Pérez de los Cobos, el que firmó la órden fue el secretario de Estado de seguridad"... vamos, que ya sabes quién va a pagar los platos rotos inicialmente.

1 1 respuesta
B

#49865 ¿Hay sesión o algo? Estos son capaces de destruir el Estado antes que carse del puesto.

3 respuestas
B

#49856 no me puedes olvidar?

1 respuesta
B

#49866 Hoy se vota la ultima prorroga del estado de alarma, llevan desde las 10 mas o menos.

#49867 No te enfades, lo decía porque no ha salido nada de lo que has puesto, serían emoticones o algo.

1 respuesta
Contractor

#49864 Resumiendo...

#49866 Primero lo del estado de alarma, y ahora sesión de control. Y en breve va a haber 30 minutos de debate entre Edmundo Bal y Cadaver Marlaska.

1 respuesta
aNNiBaL

#49832 y yo añadiría que el espacio que han dejado esos a que dices que ha huido a la cueva, lo han ocupado los que salen de la caverna y se toman esto como si de un trabajo remunerado se tratara.

1 respuesta
B

#49868 claro q me enfado por favor no me digas nunca más lo que tengo o no que hacer yo elijo si me enfado o si no me enfado vale?

Y si, son emoticonos de Cáritas tristes entra a verlo con el móvil

1 respuesta
B

#49869 Pues pongo pasta por Edmundo Bal; no ya porque Marlaska sea un cadáver, sino por ver el repaso.

1
B

Lo que ha quedado patente durante este tiempo es que habiendo disciplina de voto, no hace falta tanta gente mamando del bote en el congreso.

9
B

#49871 Bueno, enfadate si quieres o si no quieres no te enfades.

1
PaPa

#49870 No se quien son los que han salido de la cueva, hablaba por mi, pero si se de algunos que ponian tweet o discutia todos los dias, que se han ido a otros post por que aqui ya ni se sostenian, y han pasado a mejor vida.

Contractor

Al menos no ha repetido lo de los accidentes de tráfico...

2 respuestas
JMBaDBoY

Menudas vueltas está dando Simón para justificar los juegos de trileros con el número de fallecidos.

The_elovator

SIMONGUER

Contractor

Lo que te decía antes #49866

1 1 respuesta
bATUSORZ

#49876 Que el exceso ha sido por gripe es obvio,el coronavirus era una gripe :rofl::rofl:

2
Contractor

Viene lo de Bal y Marlaska.

B

#49879 Sí, estoy viendo cómo tira todos sus argumentos por los suelos. Gracias.

1 respuesta
JMBaDBoY

Bal le está dando un buen repaso a Marlaska

1 respuesta
Contractor

#49882 Joder, lo está matando Bal. Acaba de tirarle por tierra ya la última excusa, lo de investigar la filtración.

#49883 Es lo que tiene mentirle a un abogado del Estado competente y al que también cesó éste gobierno.

challenger

¿Se ha visto alguna vez que un diputado/ministro cese de su puesto tras una sesión de control?

1
B

El honor es mi divisa

JMBaDBoY

Marlaska: "Me sorprendió el tono agresivo de su redacción señor Bal"

aNNiBaL

Como despeja balones, ni Casillas en sus años mozos

Contractor

Está fuera de sí Marlaska XDDD Por cierto, no ha contestado a si existieron las llamadas que le hicieron a Pérez de los Cobos...

anoradada

pero cuantos papeles usa este hombre?????????

Tema cerrado

Usuarios habituales