Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NigthWolf

#51268 que miran por su país? Has mirado mi comentario? Que tiene que ver con eso? Al revés, lo que hace es que se fomente la creación de mafias y pierden más de lo que ganan en dinero que no recolectan de impuestos por eso mismo. Eso sin tener en cuenta que cualquier medida de esas la pones en Europa y tardan -1 en salir ofendidos y tomando represalias de algún tipo (porque siempre lo hacen, a otra cosa no pero a populistas pocos les ganan).

Nadie está hablando de que se marquen un welcome refugees ni mucho menos, pero tienen muchas medidas sin sentido ninguno que solo están sostenidas en xenofobia, no hay más.

Te pongo otro ejemplo, tengo un colega que se hace llamar Jesús, desconozco su verdadero nombre, el caso es que es del Congo, está casado con una china y tiene un hijo de dos años con ella. Según la ley china este tío no puede trabajar, que hace Jesus? Trabaja ilegalmente porque tiene que mantener a su hijo. Si a Jesús lo cogen, lo meten en la cárcel 1-3 meses y lo banean de China de 5 a 10 años. Esto quiere decir que no va a volver a ver su hijo ni a su mujer en ese tiempo, de que van a vivir y que tipo de vida va a tener un hijo sin padre en un país como este? Por no decir que ni de coña esa mujer va a poder volver a casarse con un chino después de haber tenido un hijo con un negro.

No tío, hay diferencias entre querer proteger a tu país y hacer medidas así solo porque juejjj, es que ni Japon ni otros países asiáticos las tienen.

2 3 respuestas
ZaGo

#51255 La gente quiere muchos derechos, pero ninguna obligación. Esa es la realidad.

A nada que les imponen algo, aunque sea lógico, ya se están quejando.

Usopp

Hay algunas respuestas para expulsarlos del país, mira que no ha dicho nada raro...

Hiervan

#51271 Pfff, es que son cosas que no sería capaz de implantar yo ni aquí en España. Los chinos son muy xenófobos y racistas, los primeros en reírse de los negros son ellos. En Taiwán (que son chinos culturalmente y quien lo niegue es porque no quiere reconocerlo) les echan fotos en los autobuses, ya lo he comentado por aquí, y atrévete a decirles algo que te tratan de pirado.

Cuando salieron con el "no somos un virus, no al racismo" yo me empecé a despollar porque sabía que en cuanto la cosa se pusiera fea en Europa iban a cerrar la frontera. Son unos populistas y unos manipuladores. Europa ahora mismo es carnaza de chino.

A todos los antiracismo de occidente los enviaría 2 años a vivir a China, se iban a enterar.

3
B

Que casualidad que los prime en entrar en la nueva normalidad antes que nadie sean los que tienen elecciones en breve no?

YokeseS

#51271 pues que se joda y no tenga un hijo con una china. Que quieres que te diga. China tiene que mirar por los suyos no por los extranjeros

2 respuestas
B

#51276

  • Tiene que mirar por los suyos
  • Excepto si los suyos tienen hijos con gente que no es de los suyos.
1 respuesta
NigthWolf

#51276 O estas troleando o eres uno de esos afectados con daño cerebral por el coronavirus, no me queda muy claro xD

2 1 respuesta
B

Si es que te tienes que reír...

1 respuesta
Leoshito

#51271 Es que para empezar el concepto de "país" es una puta gilipollez. Qué más da si humano#1 nació en unas coordenadas X y se educó en base a Y para una empresa que está en la China o en Europa si va a trabajar igual lol

Si no hace su trabajo a la puta calle y listos.

B

#51278 O por los Nintendo

2
YokeseS

#51277 la china no puede trabajar o que?

2 respuestas
B

#51282

Si a Jesús lo cogen, lo meten en la cárcel 1-3 meses y lo banean de China de 5 a 10 años. Esto quiere decir que no va a volver a ver su hijo ni a su mujer en ese tiempo, de que van a vivir y que tipo de vida va a tener un hijo sin padre en un país como este? Por no decir que ni de coña esa mujer va a poder volver a casarse con un chino después de haber tenido un hijo con un negro.

No se eh...igual igual, la pava se juega el culo por querer estar con una persona de otro pais. Un poquito absurdo.

1 respuesta
NigthWolf

#51282 Claro que puede trabajar, de hecho lo hace.

Parece que tu ves bien esto y tener a miles de familias mixtas con los huevos de corbata rezando para que la siguiente inspeccion no les toque a ellos. Trabajando de ilegal y al servicio de mafias. Y yo te estoy diciendo que lo mejor seria hacer como cualquier otro puto pais del mundo, por ejemplo Japon. Te casas, pues ya puedes trabajar legalmente y dado de alta en la SS china, pagas impuestos, se eliminan esas mafias, corrupcion y economia sumergida asociada. Tu puto hijo puede ir a colegios publicos normales y no tener que meterlo en un privado que cuesta mas que el salario medio español, ademas podra y podras tener seguros medicos chinos, abrir una empresa/tienda/restaurante con normalidad, sacarte el carnet de conducir con normalidad, comprar casa con normalidad, y yo que se, vivir en el puto pais sin que te tengan que decir cada dos por tres "eso no, es que eres extranjero", "es que los extranjeros tienen que pagar x4 mas" o "los extranjeros no pueden".

Por no decir tambien que desde hace relativamente pocos años, los extranjeros ya no se pueden quedar en cualquier hotel, tienen que ser hoteles especificamente marcados y permitidos para albergar extranjeros y oh! adivina? son mas caros. Hasta para eso xD

1 respuesta
Nirfel

#51283 No hay sociedad menos racista que la occidental.

Los chinos son super cerrados y tu vida privada afecta a tu vida profesional.

Por ejemplo, tengo entendido que en temas serios tipo respeto a los mayores, si tus padres te echa de casa por casarte con un extranjero y la empresa en la que trabajas se entera de que te han excomulgado de la familia, no es raro que la empresa te despida.

Y lo mismo para buscar trabajo, si se enteran de que tus padres te han excomulgado por no respetar su prohibición de que te cases con un extranjero, puede que no te contraten.

H

#51258

#51258Jandralla:

en la ciudad es diferente, al menos por lo que me cuenta mi hermano.

No es que sea diferente simplemente hay mas gente.

Yo vivo en un barrio del centro de Madrid y por ejemplo casi todo el mundo que veo lleva mascarilla pero eso no quita que te encuentres a alguno sin mascarilla de vez en cuando.

De hecho yo esperaba encontrarme mas gente mayor sin mascarilla o mal puesta y casi todos los la llevan puesta aunque eso si te sigues encontrando grupos de 2, 3 o 4 abuelas saliendo a pasear juntas pero al menos van con mascarilla.

djamb

#51284 bueno, eso de los hoteles llevará poco tiempo. Por lo menos en Shenzhen, Pekín y en Hong Kong habré estado en 20 hoteles y nunca he tenido problema.

1 respuesta
aLeX

#NoSePodíaSaber

3 1 respuesta
NigthWolf

#51287 Solo en Mainland China, HK casi ni cuenta como China xD. Shenzhen, Beijing, Guangzhou, Shanghai y en grandes ciudades hay bastantes que si por razones obvias. Pero ya te digo que muchos no, sobre todo como te salgas de las grandes ciudades. Y el motivo simplemente es ese, que no aceptan extranjeros.

1 respuesta
djamb

#51289 yo recuerdo quedarme en un polígono industrial a unos 40-60km de shenzhen y no me han señalado nunca tanto.
Y recuerdo otra de ir en un minibús petado y no querer sentarse nadie a mi lado, y otra en un autobús normal.
Si que son un poco racista pero nunca le hacen asco al dinero, no he estado en ningún país con un capitalismo tan salvaje.

2
C

#51259 Solo digo que en Madrid, veo/escucho pasando por mi zona mas de 10 ambulancias de forma diaria. Ni cuando estábamos en los días previos al pico de contagiados pasaban tantas.

1 respuesta
B

#51291 porque ahora les haces caso y antes no.

Es lo mismo que cuando te compras un coche o estas por comprarlo, de repente hay uno en todas las esquinas. No es que se hayan multiplicado, es que sencillamente ahora te fijas y antes no.

3
aNNFFF

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/06/15/5ee70df8fdddff355f8b4632.html

Una gripe decian.

16:50 EL CORONAVIRUS PUEDE DESENCADENAR DIABETES EN PERSONAS SANAS, SEGÚN VARIOS EXPERTOS
Nueva evidencia científica sugiere que el coronavirus puede realmente desencadenar la aparición de la diabetes en personas sanas y también causar complicaciones graves de la diabetes preexistente, según advierten un grupo internacional de 17 destacados expertos en diabetes que participan en el proyecto de Registro CoviDiab, una iniciativa de investigación internacional para establecer nuevos casos de diabetes en pacientes con coronavirus.

El Registro, cuyos detalles se han publicado en la revista 'New England Journal of Medicine', tiene por objeto comprender el alcance y las características de las manifestaciones de la diabetes en pacientes con COVID-19, y las mejores estrategias para el tratamiento y la vigilancia de los pacientes afectados, durante y después de la pandemia, informa Europa Press.

D

Brutal xD

B

La clavó. El 21 se acaba y el 28 es el día del orgullo. Dato objetivo. No quiero lloros

12
B
Contractor

#51288 luego ha entrevistado al médico... ha sido dantesco... para el Gobierno.

Belerum

#51279 Primero la Colau echando a las fabricas de coches Diesel para luego arrastrase a la Nissan, y ahora este invitando a los que hablan el idioma de las bestias a veranear en su "pais".

1 1 respuesta
k4rstico

#51298 Estos son mis principios, si me tocan el bolsillo tengo otros

1
Leoshito

Simón pide sensatez frente a la "madrileñofobia" tras la campaña 'Hartos de Madrid' desatada en redes sociales

Como no tengo twitter ni he visto una noticia específica paso esta.

Qué alegría me acaban de dar hoy los españoles.

Tema cerrado

Usuarios habituales