Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
R

#8149 la voz me recuerda al niño del barco

1
PaPa

#8159 Algunos tambien podiamos haber cogido la maleta, y habernos largado a otro sitio para salir del foco, pero que se le va hacer, es lo que nos ha tocado vivir y hay que luchar contra ello, correr lo unico que sirve es para tentar aun mas a la suerte, hay que pararse,pensar y apechugar, aunque ninguno de los que estamos aqui tengamos la culpa, pero es donde vivimos y donde nacimos, no podemos dejar caer tan facilmente esto, asi que aguantaremos lo que tengamos que aguantar, y te lo dice alguien que esta en casa cuidando de que sus padres no salgan, pero bueno, es lo que tiene que hacer un hijo.

Si alguno no se hubieran largado, lo mismo tendriamos menos focos, y se podrian hacer mas esfuerzo con nuestra comunidad a la hora de ayudar, pero una vez repartido el virus, estamos todos jodidos.

1 respuesta
B

Francia ya está en los +500 fallecidos en 24h

https://twitter.com/AFPespanol/status/1245044314398511110

danyes2000

#8162 Claro tu piensa que cerrando madrid las otras comunidades nos hubiesemos volcado con vosotros ya que no necesitariamos material pero con todo desperdigado pues maricon el ultimo

3
B

#8149 Muy fan de la señora rubia que va con el carrillo y dice "calma, calma" y acaba pegandole también a la choni loca xD

2
B

se está usando Hydroxychloriquina en españa como en otros países con menos muertes?

3 respuestas
Sakeo23

#8166 Ese farmaco es peligroso, provoca arritmias, tienen que administrarlo con mucho cuidado

B

19:58

B

#8149 segundo video , segundo 49, con la mascarilla solo tapando la boca :joy:

1
soulsville

No sé cómo perdéis el tiempo siguiendo al Alvise ese. Madre mía.... ¿no dijo que Pablo Iglesias diera positivo el otro día?

2 respuestas
B

#8170 el mismo

ManKorR

#8170 el mismo

zodk

#8158 Sí lo es.

1 respuesta
elcurras

#8166 yo tomo una pastilla diaria de hidroxicloroquina desde hace 3 años para tratar un lupus. Pues bien, he ido a la farmacia y no puedo comprarlo. Se lo han retirado me ha dicho. Me ha dado el telefono del hospital para que llame porque es la unica forma de conseguirlo. Mañana llamare haber que me cuentan, de momento me queda para 4 dias mas

xXxHarlockxX

Menudo mitin se ha marcado esa mujer no?

B

Que bien puedo volver a opinar. Ayer dejé a varios sin responder pero es que ya sabéis que si nombráis a uno que todos sabemos pues te banean, en mi caso 24 horas, ....

1
perche

#8139

ese twittero tambien fue el que dijo que Pablo tenia el bicho cosa que al final creo que no fue verdad.

M

estamos jodidos mis camaradas españoles

Soy_ZdRaVo

La época dorada del periodismo

1 3 respuestas
B

#8179 el periodismo acaba de ser rescatado por el gobierno. Es como poner a 20.000 propagandistas a sueldo.

Ragest

#8179

B

la facilidad de crear cámaras de eco en las redes sociales está destruyendo el cerebro de la gente

no me gusta lo que dices, bloqueado! :-)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8182 es más bien, no contradigas mi propaganda (es un periodista) que me pagan para algo.

1
St3in3R

#8155 como me levante te voy a pegar xDDD

Don_Verde

#8179 Por cierto, ¿que narices pasa en Suiza? Invoco a @Noveno a ver si nos puede aportar algo de luz. La verdad es que desconozco completamente la situación allí y su sistema sanitario, aparte de las medidas adoptadas.

1 respuesta
B

#8149 hay tercera parte xD

3 respuestas
B

Y todo este reguero de dinero que va a servir para más bien poco, de donde va a salir? Se habla ya de rescate europeo?

1 respuesta
B

#8187 Jajajaja, que mono...ahora abre la cartera

1 comentario moderado
perche

esta toda europa empezando a caer, me extraña que al final no se apliquen medidas de eurobono si siguen aumentando las muertes en paises como francia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales