Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Jambi
2 respuestas
Drakea

#11611 me cago en mi estampa menudo earrape al principio que me he comido :psyduck:

B

hemosidoengañado.jpg

Ragest

#11610 por? Si en el articulo pone claramente que van a recibir un minimo de 3M cada una.

X

#11609 En definitiva, Atresmedia y Mediaset España sólo verían una parte de esos 15 millones de euros por la obligación de llegar a ese 96%. De hecho, según fuentes del sector, estos grupos sólo ingresarían a través de este tipo de subvenciones 3 millones de euros cada una. Es decir, una cantidad insignificante para unos grupos que ingresan en torno a 1.000 millones de euros al año.

3 millones de euros insignificantes ademas de verdad, que los cibervoluntarios progres les hacen el trabajo gratis

2 1 respuesta
choper

#11611 Está contagiado medio planeta y ni lo golemos broh.

Quiero recordar lo que hace unas semanas era un mensaje magufo de alguien de 4chan o en reddit y que actualmente se ha ido verificando alguna que otra cosa y ya no pinta tan invent;

2 respuestas
L

Deberían ser penados las teorías conspiranoicos. No empecemos con esas mierdas otra vez, sin verificación científica

2 respuestas
ReEpER

#11609 #11610

En la misma noticia:

"Pero, vayamos a la realidad. ¿Es cierto que el Gobierno dará subvenciones a las televisiones privadas por valor de 15 millones? Sí. Sin embargo, éstas no irán a parar en su totalidad a Mediaset España y Atresmedia como se está intentando dar a entender."

Que yo sepa nadie está diciendo que los 15 millones solo vayan a la atresmedia.. el problema es dar dinero a las televisiones en un momento que dicho dinero podría estar mejor invetido.

1 1 respuesta
CaLaTa

Gaona te hunde la vida, chacho

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#11615 pero no eran 15 M y solo a los medios que no os gustan?

1 respuesta
sacnoth

#11605
Stop to feed: dejar de hacer algo para dar de comer
Stop feeding: dejar de dar de comer

O bien te falla la lógica o el inglés

3 1 respuesta
vasag0

Validadores de bulos:

Titular: Es FALSO.

Dos lineas después: no es del todo cierto.

Pie de página: la verdad es que sí, pero tampoco hay que ponerse así

4
XarevoK

27 1 respuesta
Jambi

#11619 Dr. Bajona.

choper

#11617 Pues esa "teoría conspiranoica" que he puesto, que la escribieron allá por enero o principios de febrero si mal no recuerdo, comenta cosas que se han confirmado más tarde; como por ejemplo el tema de la carga vírica, la diferenciación de afección según edades e incluso lo que muchos médicos han comentado y que están investigando al respecto de los receptores y que explicaría por ejemplo porqué afecta más a ciertas etnias que a otras.

No sé cuánto le quedará a ese mensaje de magufada en este punto la verdad, pero yo diría que poco. Otra cosa es si acertó "por suerte", pero yo no creo en serendipias.

PaPa

#11623 El otro dia habia un tweet de abascal poniendo lo mismo, y le molieron a palos, pero ahora lo dira Podemos y claro jajaja, es que son cutres hasta para eso.

B

#11580 si pretende que la sociedad española aprenda eso por voluntad propia, es bastante iluso.

GrimMcSlam

Se van a pagar 15 M a los medios privados que más odiais? NO, FALSO.

Se van a pagar 15 M entre todos los medios privados.

Lo de algunos es para echaros de comer aparte.

3 respuestas
ReEpER

#11620 Todos los medios tienen que estar huntaditos, yo no he dicho solo esos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#11629 pero si estabais hablando de Atresmedia y Mediaset todo el rato, qué me estas contando?

De esos 15 M van a cobrar medios como la Cope. Qué progres los de la Cope eh?

1 respuesta
madaleno

Al rojo vivo a coalición de que los bancos dan 1 semana antes el dinero del paro saca imágenes del Popular y Caja Madrid xD

1 respuesta
gayo

#11604 a pesar de que pueda estar cometiendo errores y que me caiga mierda de ignorantes he de decir que simon es un tio bastante preparado y han hablado de el bien varios expertos internacionales

1 respuesta
Lexor

#11628 entre todos tampoco o va a cobrar okdiairo?

B

#11630 Gran televisión la Cope.

1 respuesta
Eckooo
1 respuesta
Elinombrable

#11618 Se da dinero a muchas cosas y a mucha gente. Esto son ayudas para subvencionar parte del coste que supone llevar la cobertura de la señal de la TDT a toda la población española según el artículo. Aun así van a seguir perdiendo mucho dinero debido a esa obligación y a las medidas adoptadas por el coronavirus. Esto aplica a cualquier cadena, no depende de si es grande o pequeña aunque evidentemente cada una recibirá en proporción.

Y lo que se ha vendido es que están comprando a las cadenas de TV, algo absurdo por otro lado dado que es calderilla ya que son compañías que facturan casi 1000 millones al año cada una.

B

#11616 mira macho, si fuera como dice este tio estarian las calles llenas de cadaveres, las de españa digo

1 respuesta
Kra

#11628 Yo odio a todos los medios privados, por lo tanto, es cierto.

GrimMcSlam

#11634 sabes de quien es 13tv?

2 respuestas
grivcon

#11631 "a colación"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales