Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AoASeolhyun

Italia 08/04/20:
+3.836 infectados
+542 muertes

Italia 07/04/20:
+3.039
+604

1 respuesta
Teq-

#16298 el tio casiano lleva 15 años dep

B

#16351

1 1 respuesta
danyes2000

#16353 Joder macho no termina de bajar que duros los datos

B

#16350 Si le vas dando a los numeritos que sirven para citar otros mensajes veras tú y cualquiera como entre faltas de respeto estás diciendo eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16355
Vamos, que no lo he dicho y no tienes como apoyar la afirmación

1 respuesta
Contractor
2 2 respuestas
Kaoticbcn

#16337 Y eso te parece mucho? xD Hay gente en mi empresa cobrando 300k anuales rascándose los huevos y por supuesto si toman alguna decisión no es tan importante como puede ser la de cualquier ministro.

B

#16356 Pero si he empezado preguntándote si no te mosquea y lo estás justificando con el jueves... ves al primer mensaje...

Oye si quieres seguir con el yo he dicho, ponme copia pega y demás chorradas mándame MP. Mucho offtopic ya.

B

La DGT aclara que las retenciones que se han producido este miércoles han sido por los controles para evitar desplazamientos a segundas residencias

1
danyes2000

#16357 Por fin no esta mal despues de casi un mes

B

#16357 y Felipe González hablando bien de Almeida

https://www.abc.es/espana/abci-felipe-gonzalez-elogia-almeida-frente-inexperiencia-gobierno-sanchez-iglesias-202004081041_noticia.html

Y el país dando los buenos datos de Ayuso (aunque lo quitaran después de la llamada de rigor)

La verdad tarde o temprano sale a la luz por mas campañas que hagas

1 1 respuesta
B

#16362 Ya lo dije el otro día. Eso de "ninguna otra comunidad ha traído un volumen semejante en tan poco tiempo" es un cunnilingus a Ayuso que no viene a cuento porque:

-Madrid es la 3ª comunidad más poblada de España
-Madrid es la comunidad con mayor PIB de España
-Madrid es la comunidad con más casos confirmados de coronavirus, de largo
-Madrid es la comunidad con más fallecidos por coronavirus, de largo

¿Qué otra comunidad se supone que tendría que haberle hecho la competencia a Madrid en toneladas de material sanitario importado por unidad de tiempo?

1 4 respuestas
pankofanto

#16363 también es verdad, no va a ser Ceuta o Melilla.

Drakea

#16363 Pues sí. ¿pero eso hace que hayan tenido que retirar el twit? ¿Tantísimo rigor piden a sus CMs en El País?

Me parece muy gracioso.xd

1 respuesta
B

#16365 no, eso ya es otro tema, lo digo por lo de "buenos datos de ayuso" xD

Pero vamos, que ambas cosas vienen a poner de manifiesto la calidad y el rigor con el que se está tratando la información

claroquesi

#16363 desgraciadamente los cuatro puntos no desmienten la noticia pero buen intento, lo estás intentando fuertemente

1 respuesta
Dralions

Pere Godoy, presidente de la Sociedad Española de Epidemiología:

P. ¿Esas diferencias entre regiones que dará el estudio se notarán en las medidas de desescalamiento?

R. Yo diría que los datos de Sanidad representan menos del 10% de los reales. Y se dará la paradoja de que en las zonas donde hay más casos se podrán relajar más las medidas, dentro de que haya unas directrices comunes, porque habrá más población ya inmunizada —dure lo que dure esa protección, que todavía no lo sabemos— en las que se podrán tomar medidas menos rigurosas.

1 respuesta
B

#16367 Tampoco desmienten que tienes el récord mundial de ser el post #16367 en este hilo, ENHORABUENA

B

#16363 la verdad es que como dices es una tontería medir toneladas por unidad de tiempo sin tener en cuenta otras variables pero:

  • no deja de ser una noticia cojonuda
  • en este thread puedes encontrar cientos de post de que se había quedado el dinero
  • lo dice el país, así de bueno ha tenido que ser para que hayan tenido que borrarlo xd
perche

300k tios online.

6 1 respuesta
B

#16368 yo no estoy muy de acuerdo con esa lógica, ya que no en todas las zonas se están haciendo las mismas pruebas, por lo que la fiabilidad de los datos es distinta en cada comunidad.

Por ejemplo según esta noticia:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/04/08/asturias-pruebas-pcr-millon-habitantes-corea-sur-italia/00031586349065047815939.htm?fbclid=IwAR29c27Ow6fTpr1YIiWxGlwj9OwPWJ8U27YL1vjV6p7HBmi0hVfonenPTxQ

En Asturias se hacen más pruebas PCR (la más fiable) por millón de habitantes que en Corea del Sur o Italia, con 18.110 procesadas hasta el momento, cerca de 1.000 diarias.

#16363 No niego que sea buena noticia conseguir ese material, pero la medallita era absurdísima. No tanto como quitar la noticia entera, pero bueno, así vamos.

1 respuesta
MoMiaKa

#16371 380k

1 1 respuesta
Nanna

#16373 395K

1 respuesta
BuLLeT_AZ

2 respuestas
danyes2000

#16374 405k y subiendo

FMartinez

que el confinamiento no es legal porque no lo recoge el estado de alarma? entonces q hostias?

1 respuesta
perche

#16375

ya le contesto Alvise al tweet de carmena .

2 respuestas
Agrael120

#16378 Te refieres a cuando dijo que no negaba recibir el respirador cuando justamente sí lo había negado expresamente? O le ha contestado otra vez?

BuLLeT_AZ

#16378
Sin recular e insistiendo xDDD. Como expliqué en este hilo, esa calle es el acceso a una residencia de ancianos y es más que probable que de donde viniesen de descargar el material es de allí. (Vivía a 2 calles y me pasaba las noches en el parque que hay delante)

Tema cerrado

Usuarios habituales