Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kra

#17730 Al final los madrileños son como los reyes magos, hay mucha gente que cree en ellos, pero en realidad, no existen.

Madrid, tierra inhóspita y que existe como las aguas internacionales, no es de nadie.

2 respuestas
Contractor

#17731 has comprobado tú personalmente que eran gatos?

En otro orden de cosas, otro bulo más nuestro Pedrosidente.

2 respuestas
Usopp

#17730 Madrileños al fin y al cabo, desde luego que la CCAA debería haber estado cerrada desde el principio, vaya respeto están demostrando muchos de los que viven allí.
Quien lleva años viviendo allí es madrileño, y adopta sus costumbres.

#17731 Es que es para flipar. Se necesita certificado de nacimiento y de antepasados del s. XVI para ser madrileño XD

3 1 respuesta
Kra

#17732 Pues a la hora de contabilizar población y todo lo que ello conlleva, contad solo a los gatos

Igual acabáis con un diputado o menos a lo “Teruel existe”.

rusillo_

#17732 No me puedo creer que el Pedro Sanchez presidente este mintiendo, esa noticia debe de estar mal. Del Pedro Sanchez candidato o del Pedro Sanchez turistico me lo creeria, pero de este no.

1 respuesta
Contractor

#17735 por supuesto que no! Ten en cuenta que el gobierno se ha anticipado a todo!

(Día 7 de Marzo, periódico el país)

2
claroquesi

Qué intereses pueden tener los medios de comunicación para no mostrar la realidad?

Qué intereses pueden tener los medios de comunicación para desmentir que esto no era una simple gripe?

3 respuestas
geronimo1

#17737 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$, lo de siempre vaya tampoco creo que te sorprenda xd

1 respuesta
B

#17737 es broma no? O ironia al menos

1 respuesta
Kelem

#17727 lo de los madrileños esque no tiene nombre

claroquesi

#17738 La cantidad de pasta que pierdes en publicidad no te la va a dar papa estado ni ningún partido político

#17739 También crees que es una cuestión de dinero?

2 respuestas
Contractor

#17737 15 millones de €, más 100 millones de publicidad institucional. Un salvavidas.

Quilosa

#17723 Thank you for showing us this images, first ever seen in Spain, under the social- bolivarian dictatorship. God bless

2
Original

a alguien le han llamado del SEPE para confirmarle que recibira la prestación por desempleo?

1 respuesta
B

#17741 e influencias, que a su vez trae mas dinero. El dinero Es la mierda de este sistema pero no hay otro mejor.

1 respuesta
B

corea del sur registra sólo 27 nuevos casos de coronavirus, la cifra más baja en 50 días

esta gente es muy grande

1 respuesta
Polak

#17741 Una mano lava a la otra y alguien sale beneficiado de toda esa trama, según vas subiendo los escalones.
El ejemplo te lo doy. Vivo en Madrid, cerca de Villaverde Alto (en Getafe) tenemos un polígono con una prostitución descomunal. La policía se pasea pero no multa a nadie. Así que los agentes no tienen orden de actuar. Por tanto el Oficial no tiene orden de su subinspector, el subinspector no tiene orden de su inspector jefe, el inspector jefe no tiene orden del comisario, etc, etc.
¿Donde para? Solo dios lo sabe.

1 respuesta
Danitori

Podria interntarlo, pero dudo que me la pudiese sudar mas el tema de semana santa. Y por ello me ha pillado el toro.
Hoy pensaba ir a comprar y me toca esperar a mañana, apenas me queda pienso para el perrete.

Acabo de leer por ahi que Carreforur abre ¿ Alguien me puede confirmar si en Alicante is true?

2 respuestas
Contractor

#17746 mientras tanto aquí, el presidente mintiendo en sede parlamentaria. Y todavía hay quien lo defiende, camino de 16.000 muertos (oficiales).

Ningún perro, eso si, así que nada de dimisiones.

4 1 respuesta
Meiven

#17733

Ah bueno, entonces si vas a Madrid por trabajo y ves aquí ya no eres manchego ni quieres ver a tu familia porque ahora eres un sucio madrileño más.

2 respuestas
B

#17749 yo ya he perdido la esperanza de explicar estas cosas por aquí. Te deseo suerte compañero.

1 respuesta
TheDamien

#17744 Sí, el 10 de Mayo, acabo de llamar para pregubtar, que estan saturados,

1 respuesta
ferhache

putos chinos mentirosos

MoMiaKa

#17750 No, pero eres residente en Madrid, y han pedido a la gente que no se mueva de donde estén, por qué el va a poder ir a ver a su familia y yo no a la mía que está a 10 minutos andando?

1 respuesta
claroquesi

#17745 #17747 os entiendo. donde pretendo llegar es que me cuesta mucho de creer que PERIODISTAS tengan un interés de desinformar de una forma tan tan tan horrible y que afecta de forma muy negativa a la población (CUIDADO: muchos de ellos encima se permiten el lujo de dar lecciones) y la rueda siga girando. Me cuesta de creer que todos los periodistas con poder de influencia sean tan gilipollas de vender mentiras... No hay ninguno que diga la verdad sin miedo a perder su trabajo pero saber que está haciendo un bien a todo su público

1 respuesta
B

Madrid caca

1 respuesta
Original

#17752 que el 10 de mayo llamaran? xD

Contractor

#17751 tienen que blanquear esto también

2 1 respuesta
Meiven

#17754

El tema no va por ahí. Está metiendo a todos los que somos naturales de Madrid en el mismo saco cuando muy posiblemente todas esas personas, son de ambas Castillas que van a ver a sus familias.

2 respuestas
aNNiBaL

#17756 buen edit xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales