Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

<Otro que ha caido en el comite tecnico.

Pa mi que la bandera de atras esta impregnada en covid sanos

1 respuesta
B

#18480 lo siento mucho por tu abuela brother. Mi más sentido pésame. Me alegra que tu madre y tu abuelo ya estén bien. Que alegría! pasa un buen finde!

Lexor

#18481 o sea que no tenemos tests ni para el comite tecnico? solo para politicos y nada mas

murdokiler

#18480 Mucha fuerza tío, y espero que se recuperen lo antes posible ya en casita.

Pelunarez
#18475Elinombrable:

De momento la información es la que tenemos.

Permíteme que me ría. Es que es tan manido ese argumento... Lástima que ya esté gastado.

C1P073

12 2 respuestas
Lexor

#18486 el tricharito ha invocado a charotron? en que tipo de problema nos hemos metido?

7
Agrael120

#18480 Lo siento por tu abuela, ojalá tu madre y tu abuelo se recuperen en casa sin complicaciones.

C

#18486 Que ha pasado con el Don bigotes?

jorge1122

#18470 Un estudio publicado en el diario italiano Corriere della Sera apunta que las muertes y contagios en ese país son mayores que las oficiales. Los análisis realizados por la compañía de gestión de datos InTwig revelan una propagación del coronavirus mucho más alta que la ofrecida por los datos del Gobierno italiano. De este modo, los casos en Lombardía serían 972.000 y no los 46.493 casos oficiales. Asimismo, los fallecidos por Covid-19 ascenderían a 15.000 frente a los 8.272 que se contabilizaron el pasado 3 de abril, cuando se elaboró dicho estudio. Según sus estimaciones, entre el 23 y 27% de la población que reside en las áreas de Bérgamo y Cremona contrajo el coronavirus, lo que supone uno de cada cuatro habitantes. En el área de Lodi, donde se declaró el primer "brote oficial", uno de cada cinco habitantes (21%) habría dado positivo.

1
B

#18464 de acuerdo pero por eso se deberian ir relajando las medidas de manera asimetrica

Josepelines

Una pregunta, es posible saber si has tenido coronavirus y pasado la enfermedad aunque simplemente tuvieses una tos muy fuerte y poca fibre, yo que se hace 2 meses?

1 respuesta
Pelunarez

#18492 creo que con análisis serológico.

1
el-lobo

La mascarilla como recomendación normal no hay. Menudo genio señor Illa.

Ibrahimovic9

https://imgur.com/a/IP2daw9

Punto número 3 🌚

1 1 respuesta
ElDestroyer

No sé si lo habrá puesto alguien ni cuanto tiempo lo llevan emitiendo, pero el anuncio de este banco es de lejos el mejor anuncio que he visto en mucho tiempo.
Una obra de arte.

2 2 respuestas
Fidelius

#18496 La empresa de marketing se lo ha currado.

Bonus track:

En Hawaii, los propietarios piden favores sexuales en vez de dinero a sus inquilinos con motivo de la pandemia.

1 respuesta
SFC

Va bien la cosa. Ojalá siga bajando.

1 2 respuestas
sacnoth

#18495 ¿Qué ves de raro? Creo que se lleva años haciendo. Y no sé qué aporta a este hilo.

1 respuesta
aLeX

#18497 Pero Hawaii se está volviendo comunista o qué está pasando aquí? Madre mia

B

#18498 El pico fue el 3 de abril. Vi un youtuber a mitad de marzo haciendo un video sobre eso, diciendo que seria ese dia. Asi que chapeau.

lxn_

#18498 ojalá, desde luego el gobierno está poniendo todo por su parte para evitar que así sea

2
BuLLeT_AZ

12 1 respuesta
Nerviosillo

#18496 Una pasada el anuncio.

1
Ibrahimovic9

#18499 Que te puedan dar una vivienda de titularidad privada para que vivas se lleva haciendo mucho tiempo?

1 respuesta
L

#18480 Lo único que pu3do hacer por ti es mandarte ánimos.

Nerviosillo

#18503 La verdad es que no se a que juegan los de Vox a nivel estratégico xDD
No están en posición de desgastar ni siquiera al gobierno desde Vistalegre.

Lo dije en su día. Quedarse callados, señalar los fallos del gobierno tendiendo una mano envenenada, y luego echar en cara todos los fallos al gobierno cuando todo pase.

Son cosas que no entiendo. Ya tengo que ser yoo bien tonto para no entender las estrategias de mierda que se marca ahora Vox (del mismo modo que opiné lo mismo de Podemos cuando no abrazaban la bandera y escupían en ella y los trabajadores en contraste de minorías pijillas).

3 respuestas
L

¿Qué creéis que pasará la semana que viene? Me temo lo peor

BuLLeT_AZ

#18507
No les da ni para eso Xd

1 respuesta
Nerviosillo

#18509 Pero es que me pasa desde hace años con casi todos los partidos políticos (de hecho, con los mayoritarios me pasa mucho menos que con Podemos/Vox).
Joder, que hacen con esas estrategías de mierda? Eso solo atrae a una minoría votante, y no a la mayoría de electores.

No se, me da en todo el autismo ver que son tan deficientes a nivel estratégico. Que se supone que son profesionales en el arte del engaño y no son capaces ni de parecer coherentes más de un semana xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales