Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Explained

#23337 si la paguita va para la gente nos vamos a la ruina, si la paguita va para los bancos no pasa nada, si la paguita va para empresarios no pasa nada ya que estos nunca se van aprobechar de las ayudas del gobierno

6 1 respuesta
B

Así yo tambien empiezo a enteder porque Pablo se ha ido a por otra...roza la inteligencia de una ameba

1
aNNFFF

#23340 Habra que estudiar, si pillar tantas veces el coronavirus, no te afecta a la sesera. Las pocas neuronas que le quedaban, han sido pasto del covid-19.

Elinombrable

#23340 Hombre a ver. Que los contagios empezaron antes del 8M es algo que sabe hasta el más tonto de los médicos. El que crea lo contrario no vive en este mundo o no tiene ni idea de lo que es un virus.

Lo que está claro es que el 8M no fué el culpable de la situación actual ni mucho menos. Es un granito adicional simplemente. Lo que también está claro es que era algo totalmente innecesario, según mi opinión, con la información que ya se tenía en aquel momento. Principalmente porque era un acto puramente político. Si realmente fuese por la lucha de la mujer, se puede posponer a cualquier otra fecha y mantener el mismo simbolismo.

2 respuestas
_RUGBY_

#23344 vamos a ser claros la chica está construyendo un relato que les ha mandado contar Iván redondo, donde nada se podía hacer, donde no tenían información, donde la culpa es de los expertos, donde no puedes criticar la negligencia porque es antipatriota etc etc , y escucharla es oir una sarta de gilipolleces que quien lo compré es un indigente mental o carece de la información para contrastar tal hipérbole de tonterías.

1 respuesta
B

imaginad estar atados a Irena Montera de por vida con varios hijos, no me extraña que el camarada Pablo quiera ver el país arder

7 1 respuesta
Elinombrable

#23345 No si está claro que está defendiendo lo indefendible. Puedo defenderte cosas como cerrar los negocios (por las implicaciones que tiene), pero cancelar eventos deportivos o una puta manifestación con la información que teníamos todos los de a pié (que ellos deberían tener más) caía de cajón que era mejor prevenir que curar y como mínimo, posponerla unas semanas. Si no lo hicieron fué por política y por ahí sí que no paso.

#23346 xDDDDDDD

Nanna

Ingresa en prisión un vecino de Elche que acumula ya 47 sanciones por incumplir el confinamiento durante la crisis del coronavirus

Casi nah

Elinombrable

#233348 Pues me parece perfecto. Y los dejaba ahí unos cuantos mesecitos. A ver si aprenden.

ZiKmU

#23344 no se si se ha puesto ya, por 2 catedraticos de los departamentos de analisis economico de la Universidad de Oviedo y de la autonoma de Madrid han analizado la efectividad del lockdown en España y viene a decir basicamente que las medidas adoptadas el 14 de marzo han redudico el contagio en un 80% y que si este se hubiera producido el 7 de Marzo, se hubieran redudido en cerca de un 13% adicional.

Para el que le interese el paper : http://documentos.fedea.net/pubs/dt/2020/dt2020-03.pdf

AoASeolhyun

Italia sigue fuerte... ha remontado estos dias:

Hoy 17/04/20:
+3.494
+575 muertos

16/04/20:
+3.786
+525

15/04/20:
+2267
+578

2 respuestas
I

https://www.huffingtonpost.es/entry/rita-maestre-almeida-coronavirus_es_5e9990ebc5b62f4a2df54712

https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/04/16/psoe-twitter-cis-97-apoyo-gobierno/?amp

A alguno le estalla la cabeza con estas dos noticias. Cuidado.

danyes2000

En mi ciudad ahora esta lloviendo la leche y yo me pregunto esto en teoria mataria al bicho de las calles no?

1 respuesta
el-lobo

#23351 La gente se va guiando por el placebo que fueron los días festivos de la semana santa más el pucherazo de las cifras.

Josepelines

#23353 Como no llueva lejia.....

1 respuesta
Lexor

no me lo creo en mas vale tarde dudando de la confianza del gobierno con su baile de datos, que para dar esto mejor no dar nada xdddddd
menos mal que en 40 minutos podran rellenar una hora de contenido a base de aplausos

el-lobo

Puede ser la rueda de prensa más sosa de todo el coronavirus de la ministra de sanidad y el de ciencia.

1 respuesta
danyes2000

#23355 Un incremento mantenido de la temperatura y un elevado grado de humedad podrían disminuir la «agresividad» del coronavirus (COVID-19) como ocurre con el virus de la gripe, según explican los meteorólogos de Meteored (tiempo.com), que advierten de que, sin embargo, se trata de un escenario nuevo y desconocido.

1 respuesta
Lexor

#23357 si hablan de vacunas es que estan a full en modo fake new

1 respuesta
Josepelines

#23358 Tu lo dices "podria" pero ya se ve como esta afectando a los paises con esas caracteristicas, pero vamos que yo el problema no lo veo en la calle lo veo en los espacios cerrados y que puedas tener contacto con superficies como ascensores, pasamanos, transportes etc.

B

Tralla

https://www.instagram.com/tv/B-8QSxIIXYF/?igshid=4m4towraa059

3 1 respuesta
el-lobo

#23359 Esto de decir que esta apunto de tal o de pascual a modo de ya llegaremos, pero muy poquito más. La de Educación que al ministerio no le corresponde el número de suspenso con que pasar, ya veras los alumnos reclamando para pasar de curso, aun no haciendo nada xd.

1 respuesta
Lexor

#23361 mazo tralla tu
#23362 es temporada de relleno

zazgan

Oye ¿qué le picó a Risto? ¿Estará infectado y tiene fiebre?

2 respuestas
Kaiserlau

#23351 como nosotros y otros paises (dentro de poco pasara a holanda) Francia Italia y demás están contando casos no contabilizados.

murdokiler

#23341 Demagogia barata, cuando he hablado de bancos o de empresarios? Y si no ayudas a empresarios quien te va a contratar después? O piensas vivir ya siempre de la paguita?

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
el-lobo

Mañana los niños preguntan de diversas edades a Fernando Simón y a pedro duque.

Se viene rueda de prensa llena de bromas.

Esto cada vez se parece más a un programa de bertin Osborne xd

1 2 respuestas
B

#23368 Molaria que los chavales se pusieran a hacer preguntas guapas
"Y por que mi abuelo a muerto?"
"Cuando volvere a ir a clase?"
Que estara más controlado que las de antes con preguntas filtradas. Pero seria divertido

1 respuesta
el-lobo

#23369 Yo creo que si no hay veto. Le dirán simon saldrás en la próxima peli del Joker?

Tema cerrado

Usuarios habituales