Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#2488 según dice mi hermano se puede ir "respetando la distancia", o sea una delante y otra detrás xd al parecer esto es nuevo

2 respuestas
B

#2490 aún no soy hulk y prefiero ayuda para cargar con todas las leches/pepsis/aguas/comida animales para un mes y no tener que salir más

perdon por el doblepost

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#2492 Hostias, menuda razón de mierda. Y más si vas a comprar "Pepsis". Imbécil detected.

2 respuestas
ArKan0iD

#2494 mejor eso que los que salen 3 veces al día a comprar al super o su barrita de pan diario.

1 respuesta
St3in3R

#2492 porque cargar el coche y no subir la compra de golpe y hacerlo en 2/3 tandas no es una opción?

Sk8eR

#2492 si necesitas musculos... xq llevas una mujer? lol

Nanna

#2494 Pepsi>Coca Cola

3
R

#2491 es solo una excepción que solo afecta al trabajo y cada uno debe de estar en una esquina del coche y llevar guantes y máscara

1 1 respuesta
Josepelines

Alguien tiene el PDF hoy con el desglose por CCAA edades y demas? Me sale el de ayer, el de hoy no lo veo.

3 respuestas
B

#2499 gracias por responderme.

Total que nos tendremos que ir en dos coches separados xd

Sk8eR

#2500 en 3 minutos simon pone las gráficas, ojo que las suavizara para que no hayan dientes de sierra

1 comentario moderado
Nanna

#2500 https://covid19.isciii.es/ ahí salen datos

1 respuesta
B

Está la Coca Cola por las nubes ... si es que queda. Hay que pensar en la Economía de Guerra...

1 respuesta
B

Pepsi max > Coca cola zero

Coca cola > Pepsi

Y como estamos en sedentarismo on pues

Pepsi max > coca cola

dejad el drama plis tengo dinero para comprar lo q me de la gana xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Josepelines

#2504 Gracias, aunque no son esos a los que me refiero, sacan unos con edades y mas cosas diariamente, pero el de hoy no lo encuentro aun.

ArKan0iD

#2500 http://laaldaba.es/wp-content/uploads/2020/03/Actualizacion_58_COVID-19.pdf

1 1 respuesta
peobarkley

#2503 joder que estamos de finde

Josepelines

#2509 Gracias, ese queria.

Naith

#2480 pues prepárate para la semana que viene.

choper
#2506Litt:

Pepsi max > Coca cola zero

....

Seguro que eres de los que se enrollan con feas y luego dicen que lo importante es la personalidad.

1 respuesta
X

hay que acabar con este virus machiste y desde unides pandemios haran todo lo posible

3 4 respuestas
B

#2507 En unos meses el papel higiénico para sobornar a la policía/militares ... lo veo venir.

1
B

#2513 has acertado en todo ajajja

ArKan0iD

#2514 pero si es un virus a favor del hembrismo... deberian estar contentos por que mata a mas hombres que mujeres xD

2 respuestas
Jaumeguay2

No se si fiarme con los datos de recuperados, no me parece normal que Italia tenga a la par los muertos y los recuperados

1 respuesta
X

#2517 lo importante es como afecta negativamente a las mujeres, no te equivoques

TrumpWon

#2486 T1000 es técnico de laboratorio en hematología lo sabías?

#2517

Y lo están ya lo mostraron. Pero quieren más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales