Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

He quitado lo de Fuente, y lo he puesto directamente, así podemos añadir más cosas si fuera necesario. A alguien le falta alguna fuente y/o enlace importante?

7 2 respuestas
B

#25289 Parece que empiezas a entender que la "verdad absoluta" no existe... ya estamos cerca de no querer censurar a diestro y siniestro... un pasito más, ya casi lo tienes.

2
Lexor

#25256

mira, y lo lucen orgullosos xDDDD

1 4 respuestas
NocAB

#25291 no hacía falta hombre, vaya curro, mi crítica iba solo por el procedimiento y la fiabilidad.

De esto ni me lo creo ni me lo dejo creer pero me hace mucha gracia lo fácil que es dar la vuelta a los argumentos y luego como la crítica principal es un "y tú más" como el de #25272

1 respuesta
B

#25294 Lo se, cuento con ello. Pero si tu lo criticas, los otros podran crticicarlo igual.

Así que por eso me he dignado a hacerlo con sus fuentes y todo.

Para que ya que van a seguir hacia delante, sea con una buena mancha de "Tio, las fuentes estan ahí COMO PEDIAIS"

Ahora que vuelvan con la chorrada de "Oh oh, no censuran, solo lo hacen para que un 80% de la población no entre"

1
The_elovator

#25289 Buena falacia, que sepas que Alvise me parece un subormal, y no tiene ninguna relación una cosa con la otra, pero algunos no dais más.

PaPa

#25293 Ostia puta... y lo dicen tan abiertamente, esta gente no puede seguir ni un puto dia mas en el poder.

Kaiserlau

#25291 la subvención creo que se la dan a Atresmedia que es el grupo propietario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atresmedia

1 respuesta
MoMiaKa

#25293 Que hablen de transparencia después de lo que han hecho con el portal de transparencia. xD

1 respuesta
Lexor

ha sido un autentico desproposito la entrevista, me daba pastor porque la veia muy voluntariosa queriendo echar una mano y marlaska no se dejaba

2 2 respuestas
B

#25293 basura politiqueando... si no cae un meteorito estamos jodidos

k4rstico

#25293 Como les encanta echar en cara la falta de lealtad al gobierno mientras luego les insultan, critican y se rien de ellos

JoramRTR

#25288 #25290 a ver, vamos a decir todo, en 2015 con la carrera por la presidencia entre Clinton y Trump estalló el tema de los bots en las redes sociales, nosotros como buenos españoles vamos con unos años de retraso, lo raro seria que de 700.000 tweets no haya ningun bot, si me dices que entre el 10 y 20% de las cuentas que van todo el dia a saco con temas politicos son bots me lo creo. Pero de eso a sugerir que la mayoria son bots, que los que participan son de ultraderecha y demas aportando cero datos y soltando un "os dejo que saqueis las conclusiones vosotros" en su ultimo tweet... conclusiones de que? de unas imagenes que me pone una parte interesada sin decirme de donde sacan los datos, sin decirme porque trata como si fuera un bot a una persona que lleva años sin usar redes sociales y ahora que estamos todo el dia encerrados en casa las usa , sin decirme en que se basa para calificar a las cuentas que participan en el hastag de ultraderecha, que mierdas de conclusiones quieres que saque? pues mira, la conclusion que saco es que hace unos graficos muy bonitos que van perfectos para limpiarme el culo con ellos.

6 3 respuestas
B

#25298 Ummmm, no lo puedo firmar al 100%, pero tampoco lo pone claramente en el boe si va por canal o por grupo, pero bueno.

Aun así el grafico sigue correcto, la sunvención llega a la sexta, si quieres que ponga de intermediario a antena 3...no cambia mucho la verdad

1 respuesta
PaPa

#25300 JAJAJAJA espera que ahora se lo ha inventado sobre la marcha, lo de esta gente no tiene fin.

1 respuesta
NocAB

#25303 supongo que habla para su público

De todas formas se sabe que Bannon estaba detrás de la campaña de Trump con bots y que se vino a Europa a asesorar a partidos como Vox.

No tengo razones para creerme lo que dice este tío por muy bonito que le haya quedado pero tampoco para no creerle así que suspendo mi juicio. xD

1 respuesta
B

#25282 ¿No cabe la posibilidad de que sean los propios partidos del Gobierno los que se están inventando las campañas de bots para deslegitimar toda posible crítica a la gestión?

1 respuesta
The_elovator

#25303 Totalmente de acuerdo, que los partidos usan bots es evidente, aun no he visto a nadie decir, este % de los tuits son de bots y aquí tienes las pruebas, y entre otras cosas, por eso se usan y se pagan, porque no es tan fácil investigar algo así.

B
"lo de la lectura lo desconozco y no creo que eso sea así"

#25300 ahí, con dos cojones xD

1 respuesta
Lexor

#25309 una pena que no hubiera un medio newtral que verificara en directo esos fotogramas delante del ninistro y le pidieran explicaciones
cachis

3 1 respuesta
B

Solo dire una cosa...

De nuevo silencio

Os dejo por aquí el grafico por si alguien quere revisarlo y/o hacerle cambios, esta en svg que supongo que sera más comodo de editar

https://drive.google.com/open?id=1AYo0freo7IerZRCXqtpHwHE0Zkvv5t3W

DiosUniverso

2
JoramRTR
#25306NocAB:

De todas formas se sabe que Bannon estaba detrás de la campaña de Trump con bots y que se vino a Europa a asesorar a partidos como Vox.

Los bots han venido y no se van a ir, a unos les vale para fardar de followers con los amigos, para dar publicidad a una empresa o para soltar una narrativa que les convenga, sea politica o cultural y a las redes sociales les vale para que haya mas movimiento en su plataforma y sumar usuarios para vender a empresas de publicidad, imaginate lo mal que queda twitter cuando banea bots con cualquier empresa a la que le este vendiendo su espacio para anuncios...

#25307 se esta exagerando lo de los bots demasiado, si ves el twitter de Echenique es solo bots, ultraderecha y lo que me le da la razon, pero los bots existen y se usan, que no te quepa duda de eso.

GrimMcSlam

No me queda clara una cosa.

Si Pastor, La Sexta y Newtral están controlados por el gobierno, por qué le hacen preguntan comprometidas al ministro del interior español?? Por qué Newtral tiene fact checks desmontando bulos y mentiras propagados por el mismo gobierno del que dependen??

Alguien me puede explicar esta contradicción??

3 respuestas
B

#25314 Por supuesto.

No son idiotas. Es como cuando el vendendor de coches te dice

"Tiene un par de golpes, pero si fuera por mi, yo me lo quedaba"
No, el no se lo quedaba, pero los golpes son tan obvios que no te los puede ocultar si quiere venderte el coche. Pues esto es lo mismo, es obvio a por quien van a ir...pero no pueden ir siempre a los mismos o Newtral quedaria incluso más manchada de lo que ya esta

I

Ni dos frases da realizado el memeandante este x'DD

The_elovator

#25314 Porque después de lamer tantas botas, han perdido la credibilidad, y ahora tienen que disimular un poco, newtral ha desmentido mas bulos del gobierno en una semana que en 3 meses...si te fijas en ARV ya no van casi tertulianos...están descompuestos

1 1 respuesta
DiosUniverso

Cuando no lo hacen: Mal
Cuando lo hacen: Mal

#SiempreMal

1 respuesta
B

#25318 Es que para empezar, es algo que no tendrian que hacer empresas de terceros, y muchos menos cuando su neutralidad...es bastante dudosa viendo las lineas.

Pero ni para unos ni para otros. A lo sumo lo tendrian que marcar los usuarios y Facebook revisarlos a mano...y eso contando que Facebook fuera neutral...pero bueno...habra que aceptar pulpo en algun momento

1 respuesta
gayo

#25305 votante de vox detected

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales