Coronachat II: Filarmónica edition

Krules

#52492 y dale con el HOTEL, los chavales cayetanos que llegaron despues del brote!

1
tute07011988

Toca la variante épsilon, que podría ser la variante εnsaimada.

RusTu

#52472 en el artículo que he puesto antes explica bastante bien lo que dice @soy_zdravo. No debemos crear alarma innecesaria, pero tampoco pasar de todo como de la mierda y seguir con mil ojos.

1 respuesta
Contractor

#52503 si, si, si lo apoyo 100%. Yo lo ponía para mostrar que las vacunas están cumpliendo su función perfectamente. Pero que obviamente queda un huevo de población sin vacunar, así que solo se debería permitir viajes con pcr o doble vacunación, no hay otra.

1 respuesta
RusTu

#52504 voy ahora a Barcelona a ver si sigue en su sitio y no han intentado hacer palanca los indepes.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ostia, si los Mallorquines ya son racistas con los forasters no quiero imaginarme cómo son los que tienen 8 apellidos Ibizencos....

2 respuestas
Hiervan

#52506 Nos discriminan a los mallorquines, los que les damos todos los beneficios de las islas, pero bueno, ellos a lo suyo. Imagínate.

2 2 respuestas
AikonCWD

Yo aqui veo motivo para un referendum balear

4 1 respuesta
Contractor

#52505 conoces a Puñalín?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

https://www.diariodemallorca.es/buzzeando/2021/06/30/carta-jefa-estudios-alumnos-afectados-macrobrote-mallorca-54524946.html

Estoy mirando pero no veo la supuesta carta, si alguien la encuentra que la deje por aquí que pinta a rajada descomunal xDDDD

1 1 respuesta
Hiervan

Lo que nos faltaba. Culpa de Ibiza seguro.

RusTu

#52510

#52509

Le hago la de cocodrilo Dandy como venga algún valiente.

3 6 respuestas
Contractor

#52512 antes te habrán robado la cartera, el reloj y el móvil XD

“Nuestros gobernantes”…

2 3 respuestas
ArThoiD

#52507 Todos los beneficios xddddddddddd no tenéis vergüenza.

#52498 A ver, si, a mi me parece una puta locura que no pidan PCR o antígenos por lo menos para venir......... O vacuna o algo.

Eso sí que no lo entiendo, y más de UK cuando están como están.

Tampoco voy a eso eh.

1 respuesta
Krules

#52513 no se tu, pero yo los veo acojonados con la variante Delta Plus Ultra

RusTu

1 respuesta
Hiervan

#52514 Si os tienen mimadísimos los del Govern porque tenéis a Pocholo por ahí, no seáis falsos
https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2020/12/12/1222103/govern-invertira-ano-viene-cerca-130-millones-ibiza.html

1 respuesta
ChaRliFuM

#52513 Óscar Puente si no pudiera vivir de la política estaría mendigando por cualquier calle de Valladolid, creo que hay pocos alcaldes en Españas más inútiles que este señor xdd

1 respuesta
RusTu

#52518 le va a sacar de pobre la hija.

Soy_ZdRaVo

#52512 hostia la carta, mis dises a esa profesora

4
ReEpER

Todavia se habla del covid por españa?

1
kraqen

#52471 Como no se pongan las pilas en todo el mundo, la tendremos de vuelta en un año o dos aunque aquí estemos inmunes en nada. A lo gripe dando vueltas por el mundo. Posiblemente tendremos otra campaña de vacunación preventiva, viendo las compras que tiene la UE.

Además que al ser más rápida, el porcentaje para la immmunidad de grupo es superior.

Pero oye, que decir cosas así es ser catástrofista y esto está ya arreglado.

1 respuesta
Yuih

A ver, haber mandado a los chavales de viaje de final de curso es una irresponsabilidad se mire cómo se mire. Yo no hice viaje de bachillerato y no pasa nada, eh?

1 respuesta
Contractor

#52516 Balconing? Es un estudiante guiri de intercambio?

ChaRliFuM

#52522 El problema es que aquí empezamos a ver % de vacunación altos pero en el resto del mundo la cosa no pinta igual y al final si se sigue manteniendo un ratio de contagios y transmisión altísimo es cuestión de tiempo que salga alguna variante que se pase por el forro la vacuna y ale... vuelta a marzo de 2020 xd

En mi ciudad ha habido un brote gordo de la variante Delta de una pareja que se fueron de vacaciones a una isla del Índico... volvieron con el bicho y ale... a pasárselo a familiares y amigos...

Yo veo una temeridad enorme mantener abiertas las fronteras sin ningún tipo de control o limitación

1
Xetroz

#52512 Mis dies a la coordinadora del centro y entiendo perfectamente que dimita, yo es que no habría podido aguantar a esta generación de cristal, si no la aguanto ya de por sí de normal, imagínate en una pandemia. Esa mujer se merece un monumento a la paciencia.

Esto es ya el sálvese quien pueda y el mirar por uno mismo. Si la pandemia se suponía que nos haría más fuerte juntos para mí ha servido para perder la fe en la humanidad que me quedaba y centrarme lo que queda en mi y los míos.

1
Dek0

#52523 yo tampoco tuve nunca viaje de final de curso, porque al parecer en mi instituto unos años antes de que me tocase hubo algún embarazo no deseado tras algún viaje xd

Ahora, las que me he pegado años después con amigos han sido bien buenas.

1 respuesta
Thanat0s

#52512 Esa profesora tiene un altar en el cielo.

BuLLeT_AZ

#52512

JMBaDBoY

En Catalunya a ritmo de 5000 positivos diarios y la Rt a 1,53. A ver si no tiene afectación a nivel de UCIs

Usuarios habituales