Coronachat II: Filarmónica edition

C4TInD

#53879 A mi me ha dejado tocado el aparato digestivo (no sé el qué aún), pero por lo que me ha dicho ya el digestologo, no soy el único que tras el covid está igual de lo mismo.

1 respuesta
B

#53880 Él no lo ha afirmado, solo ha planteado la posibilidad en forma de pregunta que convienentemente has modificado en tu quote para que parezca otra cosa. Bájate un poquito esos humos, anda.

1 respuesta
tute07011988

Madrid vuelve al riesgo extremo por COVID tras subir la incidencia otros 32 puntos en 24 horas

Puta Colau y putos menas.

3
GoFoward

#53882 El lo ha formulado en forma de pregunta y yo he respondido a la pregunta con datos.

Lo que no puedo cuantificar con datos es lo dentrisimo que la teneis algunos.

2 respuestas
CaLaTa

#53884 mira que empezaste bien hace unas semanas, defendiendo el proceso de vacunacion y que la situacion estaba cambiando. Daba gusto leerte.

Pero te has convertido en un autentico gilipoyas, así te lo digo. O igual ya lo eras y no lo habias sacado a la luz.

1 respuesta
JMBaDBoY

127 personas más ingresadas en planta en Catalunya con 1185 ingresados y 10 personas más en UCI, 219 personas.

Y luego algunos diciendo que no hay impacto en la Sanidad.

2 1 respuesta
GoFoward

#53885 A mi lo que me parece alucinante es que pienses que me importa un poco tu opinion de mierda basada en los traumitas que te surgen despues de leerme.

1
PLeaSuReMaN

#53886 a este ritmo en una semana nos ponemos con una presión hospitalaria similar a la de marzo

1 respuesta
JMBaDBoY

#53888

Esta semana pinta que habrá unos 60-65k contagios que es una barbaridad, lo que se acaba traduciendo en hospitalizaciones a la postre. No es a un ritmo tan bestia como hace tiempo pero esto es como si tienes un cubo de agua de 5 litros con un pequeño agujero donde sale un chorrito de agua, y en vez de verter 5 litros en 5 minutos lo haces en 1 día. Se acabará llenando igualmente si ese agujero no tiene capacidad de evacuar el agua.

4 1 respuesta
hybridtheory

#53889 ¿Cuánto crees que van a tardar en añadir toque de queda nocturno en Cat?

1 respuesta
B

#53884 Lo dicho, bájate los humos.

1 1 respuesta
s4suk3

Worldometer pone q hay 40k casos ayer

Leoshito

Hoy he ido a que me cambien la SIP (tarjeta sanitaria) porque la que tenía es la original que me hicieron de chiquillo... salía mi doctor de pediatría que se jubiló hace como 10 años ya xD

Y lo he hecho simplemente para instalarme la APP de GVASalut, que no tengo certificados ni mierdas en el móvil y con un escaneo rápido de la tarjeta nueva ya está todo listo.

He leído por ahí que en "Citas pendientes" te salen las citas de la vacuna antes incluso de que te llegue el SMS, ¿alguien confirma?

1 respuesta
GoFoward

#53891 Si me dejo una interrogación fuera del quote y respondo a la pregunta con datos es que soy un manipulador, me tengo que bajar los humos y ademas soy un gilipollas.

Me da un poquito en la nariz que llevais tiempo mamando fuerte y se os escapa el rage entre los dedos. Y lo peor de todo es que os pensais que me importa y todo.

1 respuesta
SmirroLL

toque de queda en cantabria de 1 a 6 (a la espera de que lo aprueben los jueces)

MaTrIx

#53894 hombre, es que te has dejado la pregunta entera que era: ¿va a haber un problema parecido al de eeuu y nos va a costar llegar al 70% de vacunados? Yo lo has dejado en una aparente afirmación. Yo no digo que lo hayas hecho adrede pero tu quote da la impresión errónea.

1 respuesta
GoFoward

#53896 He respondido a la pregunta de si España va a llegar al 70% argumentandolo con los datos que tenemos ahora.

Como me he dejado un signo de interrogacion y esto esta levantando mucha susceptibilidad y me convierte en un gilipollas y en un manipulador, elimino el quote y cito.

JMBaDBoY

#53890

El teniente de alcalde de Barcelona ha dicho que en cuestión de horas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#53898 tiene ya el visto bueno del TSJC?

1 respuesta
s4suk3

1 respuesta
JMBaDBoY

#53899

Todavía no, entiendo que no tardarán mucho.

1 respuesta
Hiervan

Está pasando lo mismo que el año pasado, con menos ingresados en el hospital por las vacunas, pero lo mismo.

PLeaSuReMaN

#53901 no me hace especial gracia que lo aprueben. Nos tocará pagar justos por pecadores.

1 respuesta
Contractor

En Cataluña

2 respuestas
JMBaDBoY

#53903

Ya es oficial

1 respuesta
Contractor

#53905 qué día empiezan?

1 respuesta
AikonCWD

Bueno bueno, no empecemos a echarnos las manos a la cabeza. Lo están gestionando todo de forma impecable. No se les puede pedir más.

2
Wotanz

“limitación de acceso a los espacios públicos, como parques y playas, entre las 00.30 horas hasta las 6.00h.”.

Soy al único al que le parece una medida absurda? Todo va a seguir como hasta ahora

1 respuesta
JMBaDBoY

#53906

En Barcelona ha dicho el teniente alcalde que se supone que entrará en vigor en "las próximas horas" si no es hoy, será mañana cuando se publique en el DOGC.

1
richmonde

#53908 No, no eres el único. Todo el mundo opina que son medidas insuficientes, especialmente la comunidad médica. Pero el govern hace lo que le sale del pene. Si hasta el propio Argimon dijo en rueda de prensa que son las "primeras" medidas, y que estaremos muchas semanas así. Ellos mismos saben que son insuficientes, pero como el ocio nocturno y la restauración se les echará encima, irán adoptando medidas poco a poco.

Un error, personalmente, pero oye, disfrutemos lo votado en Cataluña (o lo pactado entre partidos j3j3j3)

1 respuesta

Usuarios habituales