Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#10318 Depende del tipo de anticuerpos que se generen.

Hay vacunas como la de Oxford que dicen que con dos dosis se genera inmunidad fuerte y de larga duración.

1 respuesta
Hiervan

#10311 Ah vale, gracias.
#10310 De todas formas si en una guardería se lía a los cuatro días, imagínate en un colegio con cientos de niños. La que se va a liar xD.

1
eondev

#10321 Vale. Creía que una vacuna era casi permanente para una cepa en concreto.

Y una vacuna entonces puede ser más fuerte que los anticuerpos que coja alguien de forma natural tras pasar la enfermedad?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Planeo hacer un viaje el verano proximo, despues de la vacuna y me estoy planteando no vacunarme. No me gustaria tener problemas en control del aeropuerto porque piten los chises en el detector de metales.

1 respuesta
Martita-

#10324
La verdadera conspiracion esta en la proxima vacuna de la gripe.

Se ha desviado la atencion intencionadamente a la vacuna del Covid que llevara chip, y lo del 5g y tal, pero la vacuna que realmente se pondra todo el mundo y que nadie cuestiona es la de la gripe, por lo que el chip estara en esa vacuna realmente.

Creo que es un buen plot twist.

4 1 respuesta
B

#10325 Pero tu sigues creyendo en los chips? Pssfff, oveja.

Te he hablado alguna vez de los enanos Wati?

1 respuesta
C

#10312 Preguntas cómo:

¿Por qué eres tan guapo?
¿Quién es el nene más guapo?
¿A que te como la barriguita? Brbrbrbrbrbr!

3
Martita-

#10326
Si los perros llevan chips, por que los humanos no? Al fin y al cabo no somos mas que animales al servicio de nuestros amos oligarcas y politicos.

1 1 respuesta
B

#10328 Pero tu crees en los perros?

Es que tengo una en el trabajo que esta todo el dia con teorias cospiranoicas, así que me dedico a pensar en una aun más absurda

1 respuesta
Martita-

#10329
Yo tambien soy conspiranoica, pero no llego al nivel de lo que esta pasando con los conspiranoicos con el covid xD.

No me creo todas las conspiraciones que se dicen, pero haberlas, haylas.

1 respuesta
B

#10330 Hombre eso por supuesto. Y hay algunas bien montadas, y super divertidas de leer e intentar buscarle pegas. La más absurda pero con coherencia y que nunca encontre pegas, era la chuminada de que Chuck & Cheese reutilizaba trozos de pizzas...y hasta esa hace poco dias se descubrio el motivo.

Pero es que la mayoria del Covid, o no tienen base. O se desmontan a en pocos mensajes o en cuanto aprietas un poco sus "fuentes". A la vista queda que los dos pa...cospiranoicos ya no estan por el foro.

B

#10318 Si no te vacunas cada 20 dias, pierdes todo el 5G en vena y los anunakis no podran darnos el santo grial de la evolucion humana: los transgenicos de kinnoa.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

La mejor teoria hasta ahora es la del foxdie19 y las nanomaquinas.

1 respuesta
MoonKai

#10318 en teoría cuando vacunas o pasas una enfermedad haces algo más que generar anticuerpos.

Por ejemplo, en la respuesta primaria a un enfermedad tardas en generar anticuerpos "buenos" 10-14 días. En una reinfección sólo 3-7 Acortando el periodo infectivo, los síntomas, la carga viral, la gravedad de la enfermedad etc.

Además tienes otra serie de células que ayuda a detectar, reclutar y controlar la enfermedad mucho antes también. Así es como sucede en la mayoría de enfermedades.

También los anticuerpos de una segunda infección suelen ser mejores, en más cantidad y más durareros. De ahí que muchas vacunas tengan varias dosis.

Sobre los 20 días es un par de casos puntuales que conozco. Pero lo normal es que sea bastante más:)

#10332 ?

1 respuesta
Nirfel

#10323 Eso tengo entendido.

C

#10334 la putada de esto es que como pilles sintomas graves la segunda vez y te lleves secuelas de por vida de regalo vaya gracia xddd aunque supongo que las probabilidades de esto en un segundo contagio meses después del primero son bastante más bajas no?

1 respuesta
B

#10333

6
Crane

Últimamente me falla mucho el wifi en el portátil, a ver si me vacunan ya el 5g que así no hay quien navegue en mv.

mollo85

14
Contractor

#10314 felar*

#10313DunedainBF:

entrevistar xd

Usopp

En Andalucía no hay prohibición de los ancianos que viven en residencias para que no puedan salir con sus familiares, pues bien, conozco una residencia que los hijos de puta de los familiares no tienen otra cosa que hacer que llevárselos a la terracita del bar con los yayos para aliviar su culpa, panda de basura.

Esta semana le hacen las pruebas otra vez a los ancianos, veréis la bomba...

Contractor
1 3 respuestas
CrimsonRed

#10342 Ahora me fio menos xD

3 1 respuesta
Contractor

#10343 Lo dice un estudio, así que ale, caminito a Moscú a hacer de cobaya digooooooo a vacunarte.

zazgan

Ni con tus arterias.

1
Lexor

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/04/5f5145fbfc6c831a3a8b47d1.html
cambio de parecer, once again

B

#10342 Pues como seguramente la otra de Oxford, que tambien sera segura, pero hay que probarla y esas mierdas.

Pero vamos, que da igual lo que digan los medios, los rusos, los cientficios o su puta madre. No saldra de Rusia.

madaleno
  • Según un estudio la vacuna rusa es segura.
  • El estudio:
5
MoonKai

#10336 depende del tiempo que haga y esta "inmunidad"

kraqen

Id tomando nota de lo que se van a inventar aquí xd

Usuarios habituales