Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#17496 Es muy de progres dice, cuando las fake news y la desinformación tanto en títular como en imagen es seña inequivoca de la derecha más casposa xD

Es lo que tiene no poder justificar tus ideas retrógradas y aversas al progreso de la humanidad sin mentir.

#17506 Sinceramente no entiendo si es que manipuláis así por pura ignorancia o es maldad. Quizá maldad sea una palabra muy fuerte y simplemente sea "inquina", porque "vosotros sí, así que el resto a joderse también".

1 respuesta
ansar123123

#17519 ah bueno pero eso no es lo que pone en el tweet

Contractor

#17521 what?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#17473 P-p-p-pero puto gobierno represivo que no castiga Navarra por ejemplo...

1
NocAB

#17490 y con la frase "se limita la entrada al personal autorizado" ¿el personal autorizado tiene limitada la entrada o la entrada está limitada porque sólo puede acceder el personal autorizado?

#17515 si ni tan si quiera se sabe si se le suministró la vacuna o un placebo qué relevancia tiene esto?

1 respuesta
aLeX

#17525 Lo veo y subo a esta otra frase "estamos hablando del uso del verbo restringir y tu me vienes con una frase usando el verbo limitar" Qué te ha parecido?

#17523 Yo tampoco le he entendido xD

1 respuesta
aLeX

doble post 🙄

L

Como se nota que Navarra es muy del Gobierno.

Menudos caras de adamantium los políticos navarros

1
NocAB

#17526 es que creo que de ahí viene tu lío, restringir es sinónimo de limitar no de prohibir. Lo puedes ver en la RAE.

madaleno

Está carapollens en L6N ahora mismo.

2 respuestas
SuperMatute

#17530 cinismo en estado puro.

SmirroLL

https://www.20minutos.es/noticia/4412370/0/joan-pons-voluntario-espanol-vacuna-oxford-positivo-coronavirus/

igual esta puesto ya

M

#17530 carapolla buena doble cara se gasta,un bien queda pero es peor que Ayuso....

AG

Más de 2000 casos en Andalucía hoy
De ellos, solo 64 en la provincia de Huelva

Qué hartazgo. Estamos abandonadísimos en este rincón. Lo peor de lo peor. No hacen tests ni a tiros, y lo peor de todo es que la gente cree de verdad que aquí no hay virus (y en Sevilla sí y están todos contagiados, ojo xDD)

1 1 respuesta
Ninetails741

#17511 y que allí si hace falta te obligan a instalar una app en el móvil la cual si te has juntado con algún futuro positivo te marcan y te confinan a ti y a tu familia en tu casa a la fuerza si hace falta.

B

Se pregunta si le pusieron un placebo y ha pillado el virus en otro momento.

Usopp

#17534 Y que han sustituido PCR que son los más fiables por los nuevos y los están contando como tal. Es absurdo, por lo menos los pueblos que se confinan no salen llorando por las televisiones.

1
Iree7

#17515 Este tweet lo único que hace es poner de manifiesto que la gente hace RT sin pararse a informarse un poco sobre el tema. 1º En un ensayo clínico puede tocarte el placebo, así que sería totalmente posible que no le hubieran puesto la vacuna. 2º No dice que haya enfermado, simplemente ha dado positivo, lo cual es uno de los objetivos de la vacuna: que aunque el virus penetre en tu cuerpo, no te cause enfermedad.

Para que luego digan que no es necesario tener un poco de cultura científica...


Qué hartazgo. Estamos abandonadísimos en este rincón.

AG:17534

Aquí en el pueblo le ha dicho una enfermera a mis abuelos que no vayan al centro de salud porque la cosa está más chunga que en abril. Y los casos no paran de subir... Vamos de cabeza al confinamiento otra vez.

3 2 respuestas
Nirfel

#17538 De echo en UK se plantean que jóvenes sanos voluntarios se vacunen y pillen el virus a posta para acelerar el desarrollo de la vacuna.

1
Usopp
#17538Iree7:

Este tweet lo único que hace es poner de manifiesto que la gente hace RT sin pararse a informarse un poco sobre el tema.

Me ha hecho gracias por lo reírse de la vacuna rusa, y que acabe pillando el bicho.

#17538Iree7:

2º No dice que haya enfermado, simplemente ha dado positivo, lo cual es uno de los objetivos de la vacuna: que aunque el virus penetre en tu cuerpo, no te cause enfermedad.

Sí tiene síntomas.

Sin embargo, este miércoles se despertó con congestión nasal y un poco de dolor de cabeza. Pons, al haber recibido el candidato vacunal, está obligado a contactar con la universidad de Oxford en cuanto tenga el más mínimo síntoma. Eso hizo.

“Yo pensaba que era un resfriado común o catarro, pero les tuve que llamar. En la conversación me preguntaron si había perdido el olfato, le dije que sí porque tenía la nariz congestionada. Entonces, como la perdida de olfato es un síntoma, me dijo que me hiciera una PCR y que fuera al hospital a hacerme unas pruebas”, explica.

Este jueves, Pons, que lleva más de dos décadas viviendo en Reino Unido, acudió a su hospital para que le hicieran un análisis de sangre, un chequeo general y una segunda PCR. “Al no tener síntomas me mandaron para casa a hacer la cuarentena”, describe Pons, que señala que no ha pasado de los 36′9º de fiebre y un poco de dolor de cabeza o cansancio. Durante la mañana de este viernes ha recibido la notificación de estas últimas pruebas: todas positivas.

https://www.huffingtonpost.es/amp/entry/joan-pons-vacuna-oxford-positivo-coronavirus_es_5f8029a9c5b664e5babbf4d6/?7ra=&__twitter_impression=true

Vamos, que si ha tenido varios de los síntomas, pòr mucho que diga en una frase que no XD

Me ha hecho gracias por soltar la soplapollez de la vacuna rusa y que lo acabe pillando.

1 respuesta
Dashiel

Pero no se supone que la vacuna es para que si lo pillas te de con síntomas mas leves? Es decir, tal vez un poco de congestión nasal y ya esta mientras que tal vez sin la vacuna podría llegar a tener fiebre.

Al menos las veces que me he vacunado de la gripe es lo que me han dicho, que la vacuna es para que si me da sea mas leve ( al menos si justo pillo la de la cepa que te ponen xD )

Iree7

#17540 Te pido disculpas, me has pillado trabajando y solamente leí la frase de que no tenía síntomas. Y, por supuesto, mi afirmación no iba por ti ni mucho menos, sino por la gente que hace RT a todo lo que ve por ahí relacionado con la Covid sin contrastar info.

2
B

🤯

Raylan

Teniendo que haber tomado decisiones el Gobierno duras desde principios de agosto en lugar de tostarse al sol. Lo que implica haberlas tomado en Madrid a finales de septiembre. A primeros de octubre.

Ahora bien, ¿alguien tiene la pachorra de negar que las toma ahora, cuando la cosa ha mejorado (ingresos hospitalarios, el algodón no engaña), con una urgencia que no tuvo en todo verano, por motivos políticos, cuando estaban "dejando hacer" cuando las cosas, en el peor momento, iban a peor?

#17504 Por ahora ningun juez del TC ha pedido protección por ver amenaza su integridad. El que investiga a Pablenin no puede decir lo mismo.

#17508 Lo saben todos los que entienden el concepto de la "España plurinacional y diversa".

1 respuesta
MoonKai

#17544 lo que ha mejorado es muy light para lo que se necesita. Y se ha dado tiempo para que se tomen medidas serias.

La gestión ha sido pésima bidireccionalmente

djamb

Estos son mis viejetes extranjeros, llevan haciendo eso desde hace meses y ahora se dan cuenta...
https://www.informacion.es/vega-baja/2020/10/10/clausuran-concierto-250-personas-orihuela-18054090.amp.html

El otro día leí en un grupo de extranjeros que no pasa nada por no tener cubierta la sanidad porque en España siempre te atienden.
Les estoy cogiendo especial manía a los rusos, no sé que les pasa pero siempre van escupiendo por la calle y todos están resfriados.

v6north

Imagino que los nórdicos también tendrán el gen de la inteligencia mucho más afinada que los españoles. Sino no entiendo el retraso que gastamos en este pais, incluso Marruecos hace las cosas mejor en temas de covid.

Ibrahimovic9

Cavadas no es nadie, dad las gracias que tenemos a Fernando Simón

1 4 respuestas
zazgan

#17548 El retraso viene de Familia

Recordemos al hermano:

13 1 respuesta
YokeseS

#17548 esos son los grandes periodistas que necesitamos en este pais. Bocachanclas y palmeros.

Usuarios habituales