Coronachat II: Filarmónica edition

Ragest

Dimitir xddddddddddddddddd

Alguno no conoce el pais en el que vive

6
sorakabanana

Dimitri es Ruso

_RUGBY_

En el periódico de Aragón ha salido un artículo de la UCI con mucha foto y la verdad es que está interesante ver las fotos sobretodo fijaos las mascarillas lo que ya muchos decíamos al principio que cuando estás en una zona covid para proteger o te vas a integrales o sistemas de respiración autónoma ..
https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/amp/noticias/aragon/esto-hay-pararlo-cuanto-antes_1442615.html

Czhincksx

#23688 ojo, porque lo peor es que el infraser este dejó a los periodistas con la palabra en la boca en la rueda de prensa, diciendo que tenía una cita importante y que se tenía que ir y se fue a chat este de cretinos a soltar gilipolleces.

1 respuesta
Drakea

Jajaja cancelando a don Simón y a Carmena el mismo día.

Se le acumulan las purgas a comando antifa twitero.

3 2 respuestas
aLeX

Maxím Huerta tiene que estar tirándose de los pelos por haber sido el único idiota que dimitió en este gobierno de sinvergüenzas.

2 1 respuesta
allmy

#23705 Puedes gestionar una pandemia y dejar 50k+ muertos, que como hagas un comentario machista o digas que hay gente de vox que es buena gente, quedas tachado, condenado al ostracismo xD

#23706 fíjate que yo creo que se alegra de haber dimitido y no haber sido partícipe en nada de esto.

1 1 respuesta
Muitos

#23707 lmao, triste pero cierto. Le va a caer una peor por dos comentarios que por gestionar la pandemia como un puto mono

1
djamb

#23692 OMG, me quedo más tranquilo xD
Estoy de los nervios con mi suegra porque un internista del reina Sofía le dijo que en la terrazas de los bares no se pegaba y claro, lo dice un médico y es como si Dios te dice que vas al cielo 100% seguro. Total, ahora no hay quien le saque de los bares a la mujer y se lleva a su madre de 92 años :(

2 respuestas
B

#23709 El medico te quiere hacer un favor con la suegra y tu te cabreas.

1
Aguiluxo

#23709 Pues la de 92 años si lo pilla esta DONETE

2
allmy

#23692 de hecho es en los restaurantes y bares donde se pilla con mayor probabilidad.

Sombrita

#23668 Por supuesto, como buena mediavidera, y como dice el compi Soraka, también follo con mascarilla y guantes, la profilaxis es esencial.

#23688 Los flanders flandeando, nada nuevo bajo el Sol del modernismo.

Erterlo

Me gustaría saber como va el tema de los test PCR's en el resto de CCAA justo ayer se acabó el plazo para reportar el % de pruebas realizadas para recibir dinero en función del número llevado a cabo y el de positivos, hoy ya han anunciado que se van a dejar de hacer test PCR's a los contactos de positivos.
Vamos, que en unos días la curva va a ir decreciendo debido a que no se van a hacer más test, ya que no interesa ahora hay que pagarlos.

1 respuesta
B
#23714Erterlo:

hoy ya han anunciado que se van a dejar de hacer test PCR's a los contactos de positivos.

A que contactos te refieres? A los convivientes o a los no convivientes? Porque yo trabajo en un centro de salud de Elche dentro del equipo covid y nadie nos ha notificado que a los convivientes dejemos de solicitarles PCRs. A los no convivientes como los lleva Salud Publica, ni puta idea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23705 es maravilloso, ahora Carmena es fachista también.

1 respuesta
Erterlo

#23715 Perdón, por ahora solo es en Cataluña.

3 respuestas
B

#23717 Pues es una gilipollez eso. El test de antigenos es fiable si los pillas dentro de los primeros 5 dias de sintomas. Lo que quieren hacer los catalanes es una soberana gilipollez. Aunque viendo como va el pais, seguramente esa medida la haya adoptado alguien que no tiene ni puta idea xd

3 respuestas
sorakabanana

#23718 escucha cualquier entrevista de la hexperta y lo entenderás xd

MaTrIx

#23716 que a pasado ahora con carmena?

1 respuesta
Wotanz

#23717 Buena forma de bajar los números, plan maestro.

Soy_ZdRaVo

#23720 que ha dicho que tiene amigos de Vox que son buenas personas.

La están llamando nazi, le dicen que chochea, que fue una infiltrada de la derecha para destruir Podemos etc etc etc

1 3 respuestas
MaTrIx

#23722 madre mía cuanto tratado suelto..... No me extraña que estemos como estamos.

Mi tio es viene de vox y ew una de las mejores personas que he conocido. No hay que generalizar de forma tan absurda

1 respuesta
Ragest

#23722 me sorprenderia si no fuera por que en abril-mayo llamaron fascista a todo aquel que se atrevio a cuestionar las decisiones del gobierno.

Les ciega el odio

1
ChaRliFuM

#23723 Si hay algo de lo que adolece cierto sector de la izquierda es de puro supremacismo moral, en su mundo de la piruleta se creen mejores personas que los que no piensan como ellos y si no sigues el pensamiento único a pies juntillas entonces ya tienes la etiqueta de facha.

Es lo más parecido al Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición donde se perseguía a los herejes que deformaban el dogma.

1 respuesta
perche

#23704

https://okdiario.com/espana/consejo-enfermeria-pide-cese-simon-sus-chistes-sexistas-vejatorios-primitivos-6370190

a raiz de ese videochat con los alpinistas.

MaTrIx

#23725 no lo voy a negar. Yo me considero mad cercano a la izquierda pero tengo ciertas impones que me está gente me tacharia de voxero fascista asesino.

Son unos putos chalados que también te digo que creo que no son tantos pero hacen demasiado ruido.

perche

vox malo

Erterlo

#23718 Lo hacen por el tema del dinerin.

1 respuesta
dynamic

En que se diferencian el PCR y el de antigenos, no tengo ni zorra

2 respuestas

Usuarios habituales