Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#32243

1
Hiervan

#32229 Mucho ánimo. Ya nos irás contando.

1
Rito_Tryhard

Como puedo sibir un audio de mi madre?

Joder encima twngo examen tengo la cabeza que me va a explotar

2 respuestas
Zh3RoX

#32253 vocaroo

1 1 respuesta
Ragest

#32163 la agencia de viajes del corte ingles lleva semana y media cerrando cajas en negativo. Los empleados desbordados y pensando en el paro. Es un caos

#32253 vocaroo

2 respuestas
B

#32244 espero que te vayas sobrado en nachos y guacamole :smirk:

1
Kaiserlau
#32240actionchip:

La primera vez levante el brazo para hacerme una foto

what the..

Joder tio que putada, y hora que tal vas?

B

#32231 Alemania de nuevo jodiendo a Polonia, que obsesión

1
B

Por lo que he podido comprobar, la tasa de mortalidad en España a día de hoy es de 2.2% y supongo que aumentará debido a que la pirámide en nuestro país es invertida porque hay más gente mayor que joven

SikorZ

#32230 Es que tienen un fallo tanto mercadona como las demas en este aspecto en este momento y es que tu compra la cogen directamente del supermercado y no de almacén del supermercado o de almacen general de la marca.

1 respuesta
Sombrita

#30622 Ufff se nota tu escozor ante la realidad eh.

Venga amigo, no te preocupes, en verano hablamos si quieres y te desahogas:heart:

Rito_Tryhard

#32254 #32255
Pero dnd pillo el audio de mi madre? No estoy en pc ahora.

2 respuestas
Jambi

#32242 No subestimes a esos paletos. Perfectamente pueden provocar que quede desabastecido por culpa de su retras....histeria desatada.

Kaoticbcn

#32255 No me digas eso que yo he pillado un crucero en Venecia (para agosto) con viajes el corte ingles...

2 respuestas
actionchip

#32247 Visto el tiempo que les tienen por aquí de baja (mínimo he leído 2 meses) y a mi que a poco mas y me dicen "un paracetamol y a trabajar" pues....si, vaya médicos de los cojones que me atendieron (siempre iba de urgencias claro).

DiVerTiMiX

#32260 Pues tenía esa duda pero viendo que te dejan modificar pedido online hasta las 22:59 de la noche anterior me olía lo que dices, en fin a joderse toca, a ver lo que me traen xD

Nanna

#32264 Cáncelalo ya si puedes o te vas a quedar sin crucero ni dinero.

Zh3RoX

#32262 pillalo de whatsapp y lo subes a vocaroo

1 1 respuesta
Ragest

#32264 si pues no te puedo asegurar que en agosto siga existiendo la agencia de viajes.

Te lo digo de primerisima mano. Informate de si te devuelven el dinero que estan haciendo chanchullos para quedarselo y cancela directo.

T

#32249 Pero el niño ha estado fuera o en el colegio hay casos? No he seguido tu historia.

Kra

La primera víctima mortal de Extremadura estuvo en el circo del sol en Sevilla el 29 de febrero. Fue en un autobús lleno desde Extremadura.
https://www.hoy.es/extremadura/primera-muerte-coronavirus-20200311112331-nt.html

1 1 respuesta
Ragest

#32262 Sube a twitter y comparte aqui. A ver si hacemos ruido.

1 respuesta
Sentry

Mañana tengo un vuelo a Edimburgo, alguien que sea de la zona sabe como está la situación? Me da miedito ir y que no me dejen volver.

2 respuestas
bicho0

#32271 eso ya no es tan viejo

1 respuesta
legendcr7

#32273 Vete tranquilo. Peor que aquí no va a estar.

2 respuestas
B

#32274

Ha añadido que tenía múltiples problemas de salud, sobre todo de origen cardiaco

Sentry

#32275 El problema es ese, que saben de donde vengo aun que no tengo ningún síntoma.

Craso

Hay un caso confirmado en mi pueblo.

2 respuestas
bicho0

Me la juego a que no muere ni 1 gitano , nativo o rumano, no se ponen malos ni patrás

Kaoticbcn

#32264 En teoría tengo entendido (y leído de páginas oficiales) que tanto vuelos como cruceros si se cancelan por normativa del gobierno te devuelven el dinero o te dejan cambiar de fecha.

#32264 Pero cerrarán todas las oficinas, todas? Hay algunas que dan ingresos, supongo que si cierran algunas oficinas las grandes se quedarán con los contratos vigentes como el mío, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales