Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SeeK
1 respuesta
NigthWolf

#32278 Al final no te va a hacer falta fabricar ni buscar ningun veneno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#32272 #32268 me podeis dar vueztro wp por mp?
De verdad que no puedo subir el audio y la cabeza no me da ahora para estar buscando

Yo os lo paso y luego lo subo a tt

B

#32278 tu momento tan esperando está más cerca

1 respuesta
Erpotro

Audio de un médico de la provincia de Vigo, es de 1 amigo mio.

https://vocaroo.com/gwr3whiKclq

2 4 respuestas
Ragest

#32280 La agencia estaba ya sumida en plena reestructuracion, con los sueldos altos de patitas en la calle y trabajando para venderla a una empresa exterior. Pues a eso sumale el coronavirus.

DunedainBF

#32285 te importa escribir un resumen de lo que dice?

4 respuestas
weah_dany

Cuándo superaremos a Corea del Sur? Yo digo que el lunes, realmente creo que antes pero como desde el viernes dejarán de actualizar datos porque el finde no trabajan...

Eso en casos de contagiados, en muertes el jueves. Manda cojones que hayamos llegado a esta situación...

1 respuesta
RusTu

Ortega Smith dió un mítin en Vitoria el 29 de febrero. Al final es Ortega el vector principal de contagio en toda España.

1 respuesta
B

#32148 Aun sigues diciendo que solo es un virus mataviejos y una simple gripe? como cambia la gente de la chupipandi.

Erpotro

#32287 Que esta fuera de control (obvio), que hay mucha gente que muere sin necesidad de ser mayor o tener patologías, que hay que tener cuidado y seguir las recomendaciones que se dan, no viajar, higiene, evitar transporte publico....

Ragest

#32287 Pues que ya no miramos a Italia, vamos directos a convertirnos en Iran

Craso

#32282 #32284 Ojalá, pero con mi edad si lo pillo ni lo notaré.

1 respuesta
RusTu

#32287 que te laves las manos y que no es "just a flu"

1
B

Con algo de suerte el pésimo manejo de la crisis le pasa factura al desgobierno y no tenemos que comernos 4 años

2 respuestas
frandqt

#32287 ese audio ya dijeron que era fake

1 respuesta
Iree7

#32273 Debería preocuparte más el hecho de que no te dejen entrar.

1 1 respuesta
actionchip

#32289 Eso he pensado yo también...que ha sido ese hijo de puta el que nos ha traido el virus a España.

2 respuestas
Mako666

#32295 Si hombre solo faltaba que encima del coronavirus nos gobernaran los de Vox que ya están contagiados xDD.

1 respuesta
B

#32299 No digo que vox me parezca buena alternativa eh

SeeK

Yo me toco mucho la cara con las manos de siempre... estoy sentenciado. :S

1 1 respuesta
Deok69

#32285 esto ya se dijo ayer que era fake, aquí saltó como jefe de Cardiología del Gregorio.

F A K E

4 2 respuestas
B

#32293 hombre, cada vez más cerca lo tienes eso es una obviedad :full_moon_with_face:

B

#32301 DEP

C

#32302 qué audio es ese y qué dice?

1 respuesta
K3k3

De los + 100.000 casos mundiales se extraen las conclusiones de que solo un 0.2-0.4 % de gente joven muere por el virus y me tengo que creer lo que dice un médico de vigo, todo ok Jose Luis

Leoshito

#32298 Aparte de los que vengan de normal por vuelos etc es muy probable que el primer foco grande sea el de la feria de calzado de Milán.

Sentry

#32297 Por lo que estoy leyendo no hay ningún tipo de restricción y Escocia por el momento tiene muy pocos casos registrados. Pero conocer a alguien de la zona sería interesante.

1 respuesta
RusTu

#32302 #32296 el que ha puesto el amigo es de uno gallego. Tampoco dice muchas cosas raras, que se siga los protocolos de higiene lavándote las manos y demás y que el virus puede producir pulmonías bilaterales en gente joven y sana. Cosa que ya se sabía.

1 respuesta
covaga

#32288 cuando empiecen a hacer pruebas, nos quedamos en 2 lugar

Tema cerrado

Usuarios habituales