Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

legendcr7

#32483 20 veces más letal. Es que ni mirar datos macho.

1 2 respuestas
hP

italia ha muerto? desde ayer no se actualiza :S

https://www.worldometers.info/coronavirus/

2 respuestas
B

Los chinos hacen un hospital en dos días, es algo serio hacerles caso, son muy listos.
Los chinos comen sopas de murciélagos, es algo se...

JMBaDBoY

Viendo los precedentes, pinta a que mínimo hasta verano deberá haber medidas drásticas para intentar frenar los contagios.

En una nueva comparecencia, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias del Ministerio, ha explicado cuánto durarán estas medidas. Al igual que las que atañen a los eventos deportivos, que se realizarán a puerta cerrada, se trata de 2 semanas, del 11 al 25 de marzo. Una vez que pasen los 14 días de implementación de esas medidas especiales, según sus propias palabras, se revisará la situación. Ha añadido que la epidemia podría estar controlada “como mínimo en uno o dos meses en el mejor de los escenarios. Tres o cuatro meses en el peor”.

1 respuesta
Martita-

#32489
Eso ya lo hice hace 2 semanas, sin coñas xDDD.

B

#32490 sin duda alguna es lo mejor de largo que nos está dejando el virus xd memes and more memes

1
Nanna

#32494 El 10% de PIB del turismo se evapora.

Craso

#32486 #32491 Si coges los infectados oficiales sí. Si tienes en cuenta que habrá 5-10 veces más contagiados que ni lo saben tenemos una gripe.

1 respuesta
Erpotro

#32472 El de la fiebre soy yo!!

1 respuesta
SeeK

Pues ahora que estoy por la calle me estoy fijando y si que hay chinos cerrados. Aunque no todos.

Era_HeatoN

#32492 Actualizan una vez al día, por alguna razón sólo España actualiza durante todo el día.

1 respuesta
Jambi

#32475

2
Z
5 respuestas
yooyoyo

#32498 No puedes dejar de hacer el ridículo en todo hilo que pisas?

2 2 respuestas
Sombrita

#32501 Porque somos el país de la salsa, no sé de qué so sorprendéis.

Ragest

#32499 Hagase pues

T

#32491 20 veces? Si los datos se actualizan diariamente y la cifra varia según. Luego si te vas por países es un descuadre, en algunos hay 5%+ y en otros por debajo del 1%.

Hasta que no se estabilice los datos, es orientativo.

DunedainBF

#32503 Da la casualidad de que ella fue ministra de Sanidad siendo además es médico.

No como nuestro actual ministro, el filósofo que ha delegado en el risitas.

iZueL

#32503 ya sabemos a quien se la ha chupado

1 respuesta
Nirfel

#32503 ¿Estuvo en lo del 8M?

2 respuestas
hailttthief

La buena solidaridad europea. Los chinos nos comen easy

2 respuestas
3eat1e

#32509 le hizo un unvoxing a Ortega Smith

1
Craso

#32504 ¿No podéis dejar de hacer el ridículo los alarmistas?

El coronavirus va a matar a unos cuantos yayos y enfermos, como la gripe todos los años. Pero de esta mierda nos vamos a acordar porque con el alarmismo vamos a tener una crisis económica del copón. Al tiempo.

2 respuestas
benjajim

#32503 Fuck sin sintomas? Cada vez se esconde mejor.

Espero que se recupere porque dejando a un lado sus inclinaciones politicas es de las mejores personas que han pasado por el Congreso

B

#32458 Lo de la garganta de pablemos ya es preocupante no? que recuerde hace un par de semanas faltó a la mesa de diálogo por algo así

HeXaN

#32504 Es una cuenta clon trol. Tampoco te lo tomes en serio.

Letzgar

#32510 "desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas" ni leer sabemos.

Meleagant

#32510 Dijo que sí que iba, pero no sé si fue al final.

T

#32511 Paraguay ya ha prohibido concentraciones, colegios/universidades, controles en los aeropuertos y algunas restricciones.

Es un país tercermundista, que ni huele la sanidad que tenemos por aqui, y las medidas de higiene son más que dudosas.

benjajim

Entre Craso y Doritos y estamos buenos

Tema cerrado

Usuarios habituales