Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Naith

#32840 nada que no sepas ya. También se han cagado en la inacción de los países a pesar de que lo venían advirtendo.

B

#32847 por fin alguien que dice las cosas como son, no como el risitas

1 respuesta
ToRe90

#32800 leete la dispocision general VI del Real decreto.

Cryoned

#32833 No estás diciendo nada que no piense, lo que estoy diciendo es que dudo que nadie se atreva a cuestionar el contenido de la ley y en la situación en la que estamos llevarlo a los tribunales por las formas

no que no se deba
no que esté justificado
no que no puedan usarlo en el futuro ni se les deba pasar

estoy diciendo que hoy, en este momento, esa ley no se va a llevar nadie por delante aunque estén en lo más profundo de su alma, primero porque el contenido es absolutamente necesario y segundo porque de cara a la población perderían puntos a mansalva.

1 respuesta
NeV3rKilL

#32833 Te entiendo, pero en la época del lenguaje de subnormales donde vivimos. Nada más falta que el gobierno, pidiendo calma a todo el mundo, declarase el "estado de alarma".

Dek0

Macron y su mujer saludando a los Reyes ehpañoles como apestados xd
https://elpais.com/sociedad/2020-03-11/el-saludo-sin-contacto-directo-entre-macron-y-felipe-vi.html

1 respuesta
TrumpWon

#32854 Pero si lo estás justificando tú en todo el hilo

1 respuesta
Nailu

#32716 voy en ave, tan rapido va a evolucionar todo creeis? :(

1 respuesta
Dredston

#32847 Joder a este tío hay que hacerle más caso.

Hoy he hablado con mi madre y dice que una compañera suya tiene a su hija aislada con síntomas de corona y que ella se encuentra mal con síntomas de gripe.

Esto ya me está hartando y va a ir a más

Ronjoujoujou

#32856 Por que lo son.

Y además, pueden tener el coronavirus.

Kaiserlau
#32857TrumpWon:

Pero si lo estás justificando tú en todo el hilo

bu bubu Butt hurrttttttt

pd: xina muu

Consiensia

#32839 yo estoy con tos seca y dolor al respirar

3 respuestas
Kaos

#32862 Date por follado

B

#32639 El sector privado ofrece pruebas de coronavirus a 300 euros. El sector público directamente no las ofrece a no ser que tengas síntomas graves (y por supuesto habiéndolas cobrados vía impuestos).
Sí, efectivamente está quedando claro.

1 respuesta
B

#32847 Qué tal está llevando la gestión la parte correspondiente a la Generalitat, tú que lo seguirás más de cerca? He oído que están destinando recursos y tal, pero se está actuando bien o es puro postureo?

#32809 Es posible que te hayas equivocado de quote.

1 respuesta
_PimPollo_

#32852 Lleva semanas advirtiéndolo. Un colega suyo que también ha participado en previsiones de epidemias dice que el gobierno, ni catalán ni español le hacen ni puto caso. Cuando otros países como Portugal o Suiza ya les estan pidiendo modelos para su país.

Es gente que esta especializada en contención de virus contagiosos. Predicen con precision la evolución demografica del virus. Todos advierten que el sistema español no esta preparado a hacer frente ese desafío.

#32865 Hace básicamente lo que le dice Madrid, punto. Obedientes hasta el final.

1 respuesta
kiLLoSaMa

En Irán escasez de respiradores y de oxígeno dice el de la OMS.

SikorZ

#32862 DEP

B

#32858 No sabría decirte pero la cosa no pinta bien, al menos en la comunidad de Madrid..

1
B

#32862 ves dejando en el testamento las cuentas de Steam

Kaiserlau

Que te encañone un soldado en la puerta de tu casa debe de ser muy constitucional. Pero si lo hacen otros claro xd así puedo quejarme de que no se hace aqui.

Ronjoujoujou

#32864 Ergo, las hace gratis no?.

2 respuestas
Psicotropica

Qué ha liado ahora el gobierno? Que estoy en el curro y no puedo leermelo todo

Dredston

¿Creéis que vamos a estar como Italia a final de semana?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#32834Cryoned:

No son las formas ideales, pero igual son las necesarias.

Y no estoy diciendo que esté bien, estoy diciendo que no veo a nadie llevándolo a los tribunales.

porque el PP, Cs y VOX son mas leales que el PSOE y no les van a humillar, porque el TC posiblemente paralizase esto preventivamente nada más presentarse...

Repito, esto se solucionaría facil si el Presidente emite un decreto declarando el Estado de Alarma

1 3 respuestas
SikorZ

#32872 Lo que te quiere decir no es eso, es que las vidas de la gente con dinero vale más que las vidas de la gente sin dinero.

Hiervan

#32874 A finales de semana no sé, pero a mitad de la semana que viene tiene toda la pinta.

StkR

malas noticias traigo, una amiga me dice que su hermana ha dado positivo, que ha estado en Madrid. Su hermano también está muy jodido, esperando a la prueba, y que no les han hecho prueba ni al marido ni a las hijas de la que ha dado positivo porque no tienen síntomas, que están saturadísimos, y eso aquí en Murcia, que hay 17 casos confirmados (o eso dicen, claro)

2 respuestas
keiya

#32874 o antes

1
Troyer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales