Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

#33657 tal cual. vaya cagada lo del 8m

2 respuestas
Kalgator

#33654 Pedrosidente tiene la libre circulación del falcon, no de las personas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33654 pues suerte, porque él ya se ha puesto un equipo médico en Moncloa por si pasa algo. Así que .. a los demás que nos follen

1 respuesta
NigthWolf

Billetes de ida y vuelta de Madrid a Bangkok 450 euros

Joder, pues si que es el mejor momento de hacer turismo xD

1 1 respuesta
B

#33661 No te mentire...me alegra que alguien me de la razón en lo de 3 semanas. :sweat_smile:

Porque mi cabeza va desde 3 semanas, hasta 2 meses, dependiendo de lo hijo de puta que esté

madaleno

#33659 Que han puesto el comunicado de Ayuso en La Sexta y ha ssltado al final del video un texto y el logo de VLC al terminar de reproducirse 😂

ManOwaR

Donde puedo subir un video asi de unos 20 segs? xd

1 respuesta
karanka

Yo el próximo sábado me iba a ir a las Azores pero vamos que lo doy por perdido

1 respuesta
crb2222

#33664 a 370 desde bcn los vi ayer para salir en 2 semanas, buen sitio para teletrabajar estuve tentadisimo xd

B

#33663 #33662 lo digo porque pedían o pensaban algunos que ella cerraría, ya sabemos que para limitar esos derechos es mediante estado de alarma o excepción.

Y no se atreve nuestro "premier"

Alu

#33658 lo que decia. Es que lo han dicho muy de refilon. Mantenos al dia plz

AikonCWD

#33667 stremeable

1 respuesta
Blue_ogre

#33668 No hombre, que Azores está de puta madre y Portugal tardará lo suyo en cerrarnos las fronteras.

1 respuesta
Ragest

#33661 Sabes lo peor? Que lo sabiamos todos los que llevamos desde Italia en este hilo, la mayoria sin ser expertos en nada y con los datos que ellos nos dan. Por lo que la conclusion es que eligieron el caos por rascar unos votos a la seguridad ciudadana.

1
Lexor

cerrar museos si pero discotecas y bares no
el chiste se cuenta solo

madaleno

😂😂

ManOwaR

#33672 thanks

1 respuesta
Holyguacamol

italia 12.462 casos y 827 muertos... que pasada

B

Que poca gracia me hacen estas cosas... tonto elevado al cubo.

1 respuesta
Ragest

Movida en casa porque mis tios han decidido unilateralmente venirse de madrid a casa de mis abuelos mañana.

2 respuestas
B

Mosquis
Veo los restaurantes de cierta zona buena indeterminada de Madrid con entre 0 y 5 personas...
La crisis de 2008 va a ser una broma al lado de esto

HeXaN

#33680 Son listos tus tíos. Lo digo por lo de forzar la herencia.

B

#33597 Sencillo: que pasen el bicho en Italia y que se lo piensen la proxima vez.

Nanna

Vengo de Aldi y más o menos todo normal, no había carne picada de la buena y tampoco papel del culo, el resto todo ok

1 respuesta
Drulo

#33677 gol de señor!!!

Hiervan

#33679 Y con acentito sevillano exageradamente marcado para parecer más cateto todavía.

Naith

#33684 a ver si es que a coincidido que a toda la población española se le ha acabado el papel de culo a la vez.

B

Si algo aprendimos de Venezuela, es que si falta papel del culo, no es una democracia.

Bienvenidos a la pedrictadura

M4v3rikj3j3

En Venezuela ponen fotos de los supermercados españoles

2
Koradhi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales