Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

pezukero

4h sin entrar y +1k

resumen pls?

BrKnChaiN

#33408 poniendo covid-19 data youtube live no me aparecia u.U. Gracías!

1
AikonCWD

Se ha visto el VLC, era grabado el discurso xddd

1
choper

#33621 Y ha dicho otra cosa que no reafirme su retraso por el 8M ¿?

1 respuesta
Usopp

#33623

Aquí se han superado, después han cancelado la fiesta, pero vamos, que han cambiado el nombre XD

3 respuestas
CaLaTa

No ha dicho nada, solo que se espera un repunte guapo pal finde

jorgecaldero

#33623 Los de mi uni han tardado dos putos días en cancelar las prácticas. Yo directamente les dije el lunes que no iba ni patrás y que si esto trabajaba desde casita, no me contestaron.

B

#33635 entrada más copa.

De siempre.

AikonCWD

#33634 repunte maximo en 3 semanas aprox, los viejos en casa y que ella no cerrará madrid

1 respuesta
Sk8eR

#33635 era entrada + coronita perdieron oportunidad de lujo

Hiervan

Mi abuela la pobre ha tenido que mudarse a Madrid este finde y está acojonadísima y es normal. Para ella Madrid ahora mismo es como bailar entre minas.

madaleno

Alguien más acaba de ver el Vlc en La Sexta? 😂😂

1 2 respuestas
AikonCWD

#33642 casi me caigo de la silla

B

#33635 pillo garrafón

Artemax

Mi ciudad acaba de entrar en alerta roja de repente con un muerto y 20 infectados de golpe y 200 posibles.. gg amigos

1 respuesta
Dredston

La Ayuso es retrasada, me sorprende como le mola demostrarlo cada vez que puede

1
choper
#33639AikonCWD:

y que ella no cerrará madrid

No si ya... y como nos descuidemos nos hace un remake del 8M.

fvksys

Digo yo, si esto ya es incontrolable, por mucho que China haya hecho un lockdown en Hubei pues volerán a infectarse, no?

Soy_ZdRaVo

#33607 el coronavirus no se coge follando. Así que no problem

1 1 respuesta
Dredston

#33645 qué ciudad

1 respuesta
ManOwaR

En el mercadona de mi pueblo donde hay 0 casos a varios km a la redonda estaba todo lo fresco vacio, frutas/verduras y carnes. Estaba lleno como si fuese un último día laboral que da a festivo con puente, pero lo curioso era que la mayoria de carros llenos eran de abuelos y familias gitanas de estas de 50 IMC que no viven por la zona, los 'jovenes' que comprabamos algo ibamos con lo justo para pasar la merienda/cena con cara de incredulidad xd

Encima con la paranoya de si a alguien le daba por toser y que se armase la de san quintin me entró tos nerviosa y aguantándola como un campeón entré en un bucle mental llegando a pagar afónico a la hora de decir que no quería bolsa.

1 respuesta
Artalian

Que alguien pase el vídeo del vlc jajaj

Dredston

#33651 Haber tosido, así te dejan algo para comprar

B

Ayuso no tiene competencias para restringir la libre circulación de personas.

Le corresponde a Pdrosidente

2 2 respuestas
YippiKaie

bueno pues, este finde empieza el apocalipsis en España, ya lo vamos hablando por aqui gente

Alu

Lockdown a Igualada(bcn)?

B

Lo de las 3 semanas no se ha matado mucho.

Esta semana saldran los de las manis
La semana que viene saldran los infectados por estas
Ya como todos nos hemos dejado de gilipolleces esta semana sera el tope, saldran los ultimos infectados por culpa del 8M y ya por matematica tendra que empezar a bajar

1 respuesta
Artemax

#33650 Igualada

1 respuesta
Naith

#33642 que ha pasado?

1 respuesta
pablofer2

No tiene ningun tipo de sentido que se cierren colegios, universidades y se paralicen ciudades de manera local y sin embargo en otros sitios continue la normalidad. Al final acabaran consiguiendo que esto se expanda por toda España. O se paraliza todo o se continua con la vida con normalidad, pero estas medias tintas no consiguen absolutamente nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales