Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Naith

Lo pasé ayer pero lo vuelvo a pasar porque es oro.

9 1 respuesta
Drakea

#35871 hombre el psoe no ha creado el coronavirus claro, pero guste o no como los gobernantes a los que les ha tocado siempre van a tener la maxima responsabilidad eso es así

me gustaría que esto les costase el gobierno, pero si es para que vuelva el PP... :man_facepalming:

1 respuesta
Drulo

#35875 Curiosamente el otro dia hicieron un pedido express de suministros a China.
https://www.rfa.org/english/news/korea/nk-coronavirus-china-supplies-03082020062304.html

Creo que ahora mismo ocultarlo no es su maor preocupación.

1 respuesta
SeeK

#35875 Creo que ya tienen.

1 respuesta
Nirfel

#35858 Que lo ha pillado el 8M ni cotiza.

1 respuesta
ivan817

#35832 Casi seguro que es falso, está rulando un pdf por whatsapp y se lo habrán colado

B

#35859 entonces no afecta a recien nacidos o niños pequeños?

2 respuestas
B

Al final Trump va a salir bueno. Lo de los vuelos me parece de puta madre. Los retarders de europa siguen con la pachorra... es lamentable.

2 respuestas
B

#35887 En Murcia hay un bebé de 5 meses que ha dado positivo

F

Que se sabe de lo de que van a cerrar Madrid mañana o pasado?

BuLLeT_AZ

#35882
Yo me mantengo en las mismas, esto iba a ser similar mandase quien mandase. La talla política de este país lleva en el pozo siglos. Pero igual es que soy un rojeras y tal...

2
M

‪Smith viajó a sitios “peligrosos” y tenía síntomas en el evento. Irene empezó a tener síntomas ayer y se hizo las pruebas y lo ha hecho público en cuanto lo ha sabido. Personalmente pienso que son cosas distintas‬

1 3 respuestas
Drulo

Bruselas critica la decisión de Trump de suspender los viajes desde Europa. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, y su homólogo del Consejo, Charles Michel, han criticado este jueves, en un breve comunicado conjunto, la decisión de Estados Unidos de prohibir los viajes desde Europa. “El Coronavirus es una crisis global, no limitada a un continente, y requiere cooperación en lugar de medidas unilaterales”, han lamentado ambos. Von der Leyen y Michel desvelan que Trump no mantuvo ningún contacto con las autoridades comunitarias antes de tomar una medida de tanto calado. “La UE desaprueba que Estados Unidos haya tomado la decisión unilateralmente y sin consulta”, afirma el texto.

Pues haberos movilizado, anormales.

2 respuestas
M

#35885 https://youtu.be/TZClKBPDoqE

ChaRliFuM

#35823 no, simplemente lo he escuchando pero tiene pinta de ser bulo

1 respuesta
Don_Verde

#35883 #35884 Mierda, con lo bien que les iba en Guerra Mundial Z...pues estamos fucked...¿Groenlandia? :thinking:

challenger

#35827 #35828 A la mierda, me he tardado por lo siguiente, resumo un poco.

Puedo certificar que hay un gritón de personas infectadas que no están diagnosticadas.

Lo que hacen en urgencias es:
Llega el paciente, le preguntan:

  • Ha tenido contacto con alguien positivo?

  • no lo sé

  • Si presenta más síntomas llame al 112, regrese a du casa.

Así con 5 o 6 que he podido presenciar a 2 metros de donde estaba.

Luego de un rato me doy cuenta que tengo a uno 100% positivo tosiendo (Con mascarilla) al lado mío y se lo llevan los de traje blanco

Bye bye chicos

1
Chico_Zombye

#35887 Simplemente destroza más cuanto peores son tus defensas y cuantas más enfermedades complementarias tengas. En eso sí es como una gripe.

Holyguacamol

#35881 y si me acaban las manos. Te mando un beso fuerte en el pene. 😘

1 respuesta
RayF

#35853 Dicho por el propio Casado. Otra cosa es que a mí me parezca bien esa actitud, yo hubiese estado apretando al gobierno desde un principio, pero también saben que si se hubiesen atrevido a criticar la inacción del gobierno desde un principio, se le echan todos los medios de comunicación encima (que la mayoría sirven a quien sirven)

#35866 Otra vez a tirar balones fuera y a hablar de corrupción en un tema que no tiene nada que ver para ocultar tu ignorancia sobre como se gestionaron las anteriores epidemias en el país. Es como hablar con una pared, la virgen.

La próxima vez infórmate un poco más.

3 respuestas
Kaiserlau

#35888 en estados unidos ya la tienen montada xd lo bueno es que a nivel estatal tienen mucha más autonomía para aislar a la gente.

R

Sólo si hoy hubiera de pronto 150 muertos decidirían cerrar España como Italia. Pero yo creo que seguirán dejándolo pasar para que la hostia sea mucho más gorda. Ahora mismo veo miles de personas por la calle desde la ventana.

Yinore

#35892 Pero el vírus no muestra síntomas hasta 5 a 14 días del contagio?, puede ser que ella ya lo tuvíera en el 8M :scream:

1 respuesta
legent

#35725 Play of the game total hahahahaha

1
Ragest

#35893 ahora llegan los lloros. Que hubieran movido un dedo.

N

#35888 Que va a salir bueno? A mi siempre me lo ha parecido, y es precisamente en estos momentos, cuando HAY que tomar decisiones, cuando se nota la diferencia entre tener un presidente buenista del pais de la piruleta y uno con dos cojones que se la suda quedar mal con los twitteros y los actores

1 respuesta
Don_Verde

#35892 Ambos son unos irresponsables e inútiles al dedicarse a asistir, participar y apoyar actos masivos y multitudinarios en plena pandemia. Deberían ser inhabilitados del ejercicio de la función pública y de presentarse en una listas electorales de por vida. Y no son los únicos, claro.

5
Zeroner
2 respuestas
RusTu

#35895

Es que también, el que lo ha hecho... Tanto le costaba poner el logo de la Junta para que pareciese verosímil? xD

Kaiserlau

#35900 ralfy la CAM está gobernada por el PP

Quiérete un poco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales