Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Astro90

#36859 cas1

1
challenger

#36836 ¿ y tú te lo crees?

Igual como cuando dijeron que en españa si acaso habría algún caso diagnosticado.

Z

#36858 Una cafeteria? Se hunde el mundo si no vas? desaparece tu vida?
Vamos yo me entero que estas ahi sirviendome con fiebre y el coronavirus va a ser la ultima preocupacion.

1 respuesta
ManKorR

#36870

1 respuesta
Erpotro

En Galicia tmb se comenta que se cierran colegios y universidades, pasamos ya de 60 casos.

Y la liga suspendida tmb, como van a llorar los monos del furbito que anteponen su mierda a la salud.

#36873 El mundo no, pero que me despiden es bastante probable... Hoy si me encuentro mal ire a pedir la baja a ver si me la dan.. una semana en casa y a tomar por culo.

4 respuestas
choper

#36866 trá trá

lxn_

El Excel mágico comparando Italia y España podríais ponerlo público en Google o algo :)

Letalius

#36858 es un clásico con casos que dan la razon a uno u otro.

Drulo

14:24
Czechia
An army will be called to assist the police in border control . Borders can be crossed at 11 crossings. Another 7 will be open for cross-border traffic.

14:22
Czechia
Foreigners from thirteen risky countries are forbidden to enter the Czech territory , Prime Minister Andrej Babis announced at a press conference after an extraordinary meeting of the government.

14:20
Czechia
The government forbade Czech citizens to travel to high-risk areas . The measure concerns Italy, Austria, Germany, China, Iran and South Korea.

14:17
Czechia
Theater, music, film, cultural and sporting events, exhibitions, pilgrimages, markets and religious gatherings with more than 30 people at a time are prohibited from 6:00 on Friday.

1 respuesta
Nailu

#36858 ??? El médico te da el parte de baja y lo cumples. No es recomendacion de nada. Es más, con esa fiebre tan alta te la da segurísimo

ManKorR

#36875 Sip, a partir de mañana (que es asitencia voluntaria), el lunes ya cerrados del todo

ArKan0iD

#36874 chapó

personaje

#36875

#36875Erpotro:

Y la liga suspendida tmb, como van a llorar los monos del furbito que anteponen su mierda a la salud.

anteponer el q? Han suspendido la liga, lo q no suspenden son los trabajos del currito medio, no se q criticas.

1 respuesta
ratedx

#36875 ya es oficial, que a partir del lunes se suspenden las clases a todos los niveles, y mañana es opcional por si a algunos padres no pueden organizarse.

Nujabes

En Tenerife han pasado de 20 y tantos infectados, solo turistas y foco controlado ha
51 infectados y ya esta.

Por si alguno esta en TNF hay varios contagios, zona de la ULL. Facultad de economicas, psicología de tarde y una alumna de medicina (fisioterapia creo) bajo sospecha.

La ULL no tiene ni jabón, y pasan de cerrar la universidad.

Mi pareja dando clase a niños y teniendo que ir a esa mierda de Universidad por las tardes.
Es pa reventarlos.

Perico97

#36846 Italia toque de queda 2.0 in Madrid, se viene.

ivan817

Burgos en "cuarentena social" y una residencia con 4 positivos..

1 respuesta
ManKorR

Mientras en España....

2 respuestas
Erpotro

#36883 Evidentemente yo defiendo que deberían cerrar discotecas, bares, tiendas, si se intenta controlar que se cuarentene todo.

Sino estaremos peor que italia mas temprano que tarde y habrá que acerlo igualmente

Don_Verde

#36866 Valiente pedazo de hijo de la gran puta, sin más. Ojalá le toque el bicho pero bien.

1 respuesta
choper

#36887 ha entrado el virus en Mordor ?

1 respuesta
ivan817

#36891 Me cago en ti, que yo vivo ahí xD lo digo porque han hecho comunicado y en CyL solo Burgos chapan clases y transporte publico

Z

#36888 jjajajaj, y luego criticaran a Italia, si es que ni un minimo aqui

B

El Martes que viene se dice si suspenden la Champions y la Europa League o no

1 respuesta
Perico97

#36888 Spain en una imagen.

wiFlY

#36875 esta todo el mundo diciendo que tienen que suspender las competiciones pero siempre hay algún tonto del antifurbo abriendo la boca xD

Drulo

Lo que comentaba anoche creo un usuario en este hilo

Cuba confirma los tres primeros casos. El Ministerio de Salud Pública de Cuba ha confirmado los tres primeros casos de coronavirus en la isla. Se trata de tres turistas italianos que entraron el lunes por el aeropuerto de La Habana. Notaron este miércoles los primeros síntomas en la ciudad de Trinidad (a 400 kilómetros al este de la capital), y fueron trasladados al Instituto de Medicina Tropical de La Habana, donde se les hicieron las pruebas. Una cuarta persona de su grupo ha dado negativo. Han sido aislados el taxista que les llevó, y el personal del hostal donde se hospedaban en Trinidad. Informa Mauricio Vicent.

nuberujf

#36890 Falta algo de masa gris detrás de esas gafas

1 respuesta
IvyPond

DEP Andaluces.

AikonCWD

En Barcelona rectifican:

Cierre de colegios mañana mismo, no el lunes
Gyms cerrados este sábado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales