Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest

#36839 llegas tarde, son mas de 3000 ya

1 respuesta
SeeK

#36839 3020.

1 respuesta
laZAr0

En mi pueblo y el pueblo de al lado todo lleno de profesores madrileños que se han venido con sus familias después de cerrar los colegios en Madrid aquí a propagar la enfermedad mientras disfrutan del buen tiempo.

Lo que no entiendo es cómo esa medida no se toma conjuntamente con la de impedir que la gente se desplace, porque vaya panorama...

1 1 respuesta
Drulo

#36811 Aqui torres, monitores, teclados, ratones... y los que están en iMacs... pues los iMacs xD

Erpotro

#36841 #36842 joooooder, y yo con 38'5 de fiebre obligado a ir a trabajar, va a ser divertido.

1 respuesta
Maiko

No sale Pedro porque en cuanto salga va a chapar Madrid y la gente va a empezar a huir xD

1 1 respuesta
Galdor

#36836 #36840 A mi me lo han dicho por el grupo un par de compañeros que estaban viendo CyL en directo, a ver si se actualiza en alguna noticia.

Ragest

Ojo que en Italia estan abiertos los estancos acabo de oir en la radio.

2 respuestas
Z

#36845 Nadie te obliga, es mas si vas eres un irresponsable.

1 respuesta
B

Echenique ha dado positivo? Que alguien confirme.

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#36843 pues ya es raro... todos mis profesores obligados a ir al instituto aunque este cerrado. En cambio otros dicen que los profesores han hecho un éxodo fuera de la comunidad.

Cyph3r

Van a cerrar Madrid

Drulo

#36848 Hay vida, hay esperanza.

B

#36848 hombre yo lo veo normal, es una cuestión de salud y de orden público. Quitarle de golpe el tabaco a millones de adictos no es viable.

TrumpWon

Los que estáis en Unis colegios deberíais de hacer la guerra por vuestra cuenta y que se cierre el colegio con acuerdo con los padres o se suspendan las clases profesor a profesor

keiya

#36850 a echenique no le hacen el test, le pasan la itv

10
kraqen

#36811 Aquí la gente estaba con portátiles pero se están llevando también pantallas, teclados y ratones. El martes fue un show con los que iban a teletrabajar que parecían que estaban saqueando el edificio.

1
Erpotro

#36849 Fui al medico y me dio reposo por dos días, el jefe me ha dicho que el parte médico, segun la gestoría, es una "recomendación" y que si no voy tendre que recuperar mis dias mas adelante, pero que hoy tenia que ir porque no tiene con quien cubrir mi turno.

Ademas es una cafetería, manda cojones

3 respuestas
ManKorR

[media]1238087605725560834[/media]

1 respuesta
covaga

hay link donde saldra pedro?

1 respuesta
Z

Como se reian los rojos con el 8M, saliendo a odiar hombres y tirarse orines y heces :D

nuberujf

El president Chistorra ordena el cierre de colegios desde mañana en Cataluña.
https://www.eldiario.es/catalunya/Generalitat-prepara-cierre-colegios-coronavirus_0_1005099700.html

1 1 respuesta
Sonos

#36862 Lógico y bien hecho.

Zombie_Mv

Pedrito va a salir, dirá que está mucho más controlado, que no van a generar alarmismo y a esperar a la semana que viene. Me lo veo venir. Hasta que no tengamso +1000 diarios no se ponen las pilas.

1 respuesta
Sonos

#36860 https://www.youtube.com/watch?v=eMmgfOZUSVw

ManKorR
6 3 respuestas
Drulo

Estado de emergencia declarado en Rep. Checa.

The government has declared a state of emergency . It will take 30 days. The Czech Republic now has 96 patients infected with a new type of coronavirus and another 143 people are currently investigating samples in laboratories, Prime Minister Andrej Babiš said.

Glaed

#36864 no estamos lejos del +1000 diario.

TrumpWon

#36838

Pues ya lo sabemos era una pregunta retórica de un tío que niega la realidad y dice que es experto. Los casos en Italia y España están siendo a la vez. En China han desmontado hospitales que se caen a cachos. Y es China. En Italia y más aún España es que no hay medios

ArKan0iD

Irene Montero positivo en corona virrus xDDD

Viva las del 8M!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales