Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

St3in3R

#39177 Montones de nada

xemi

#39177 Esta to controlao por "los expertos".

1 respuesta
rob_roy

#39175 ¿Quién es ese de tu ávatar que he visto varias veces usar como meme con el coronavirus?

2 respuestas
Kaiserlau

#39176 saluda a san pedro, reservarme una plaza.

TrumpWon

#39183 Es la representación de la avenida del apocalispsis

1 respuesta
usarmy

Se viene ya un fallo de país. A la calle todo el que tenga trabajo temporal o precario. Vacaciones para estar cerrado bajo llave en casa. Sólo servicios elementales , policía, emergencias y sanidad.

Zeloran

#39174 no te olvides ponerte una bolsa de plástico en la cabeza

B

#39185 avenida del apocalipsis y el callejón del infierno

B

#39183 Es F-Lute un conocido predicador aleman

GaN2

#39182 creo que se habrá puesto cien veces pero conviene ponerlo una vez más:

Vamos directos a la parte alta...

2 respuestas
Usopp

#39180 Si se hubieran prohibido los vuelos desde Italia hace una semana nos hubiéramos ahorrado muchos casos, sobre todo por el sur.

3 respuestas
Cruzer

A ver si hacemos una huelga general o algo no me jodas

3 1 respuesta
xemi

#39190 Clasificacion directa a la champions league del coronavirus.

Scottie

Tenia la ventana abierta y he escuchado a mi vecina de enfrente toser 3 veces en un minuto.

Me voy despidiendo de la vida?

1 respuesta
Don_Verde

#39191 Por desgracia, no existe la máquina del tiempo ya. Así que toca apechugar con lo que hay.

Kaiserlau

#39191 vuelos, cruceros etc.. pero ya te digo, somos un destino turistico, es el precio que pagamos.

1 respuesta
B

#39190 enseñaselo a Pedrosidente que le creo que sus "expertos" no se lo han dejado claro

IvyPond

#39192 El buen troll xd

hitsvil

#39196 hoy ha llegado crucero desde Italia a Mallorca, 3000 personas. Y luego para BCN.

2 respuestas
Kaiserlau

#39199 donde esta el s-80?

killerbruf

Acaban de echar al 50% de la plantilla de mi oficina, sector aerolíneas. Vaya puta sangría,

4 respuestas
Soraghatsu

#39194 F

X

#39149 Anda mira, como Amancio Ortega.

L

#39201 Pero ere temporal o a la calle directamente?

1 respuesta
Lova

#39199 mañana llegan a barna el allure ots (5k personas aprox) y el aida sol unas 3700

coronavirus fácil >.<

Usopp

#39201 ¿Pero con recontratación obligatoria? Tengo la sensación de que los EREs express que permite el gobierno van a salir muy baratos a algunas compañias ara contratar después a otra gente más barata ...

2 respuestas
Iree7

#39201 Pero esto es mentira, ¿no?

1 respuesta
Ragest

#39191 llevamos ya una buena coleccion de “si se hubiera...”, Pero seguimos sin hacer nada.

Zeloran

#39143 da gracias que el virus haya aparecido en un país como China y no en cualquiera europeo, donde estamos haciendo el ridículo. Ellos son las principales víctimas de este tema, así que baja un poco los humos que no es precisamente el mejor momento para sacar pecho de que nos ayudan porque "somos importantes". Toda ayuda es bienvenida, asi que lo primero que hay que hacer es agradecerlo pues seguramente va a salvar vidas. Y te aseguro que no tienen porque hacerlo, y menos cuando ellos caían como moscas nosotros estabamos de jiji jaja estos chinos, mirando hacia otro lado.

1 3 respuestas
IvyPond

#39201 Mas fake que los audios de whatsapp.

Tema cerrado

Usuarios habituales