Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Netzach

#39209 Yo seguiría sin fiarme de lo que dice en China. Corea del Sur si que lo ha hecho bien.

1 2 respuestas
Ragest

#39206 me huelo la misma tostada, que ya sabemos como funciona de bien la picaresca empresauria.

Me mantengo en lo que dije por la mañana, vamos camino de perder la decada entera.

DonPeyote

El día 1 me hice mierda la mano con un corte, desde entonces estoy de baja y en casa. Creo que estoy librando por esas pero me hule a alta en breve, así que como no me den teletrabajo, F para mi.

Kaiserlau

#39209 Contigo ya hable de eso, en caso de haber salido algo así en un país europeo se hubiera controlado mucho mejor. Empezando por comer mierda.

No salís de ese guindo.

1 respuesta
legent

#39098 Cuadra a la perfección. Estamos 8 días por debajo de Italia ahora mismo.

1 respuesta
L

En Elche se han cancelado muchas actividades deportivas, extraescolares y demas cosas. Pero nada, la gente es gilipollas: parques a reventar, tanto como bares y supongo que el centro comercial Aljub y El Corte Ingles.

Nos vamos a ir a la puta mierda. Ojala se lleven por delante a gilipollas. De verdad, que se los lleven por delante, por favor

Ragest

#39215 he visto varias estimaciones que dicen que mañana recortamos otro dia poniendonos en 5k

AikonCWD

qué tal por aquí? resumen de los 800 mensajes?

2 respuestas
Zeloran

#39211 más alla de que son el "eje del mal comunista" (a diferencia de corea del sur que son los stright democratas), tienes alguna razón para creer eso? Supongo que has podido ver estos últimos días que un país de transparencia democratica como España nos ha bailado como ha querido manipulando y mintiendo en nuestra puta cara y usando los medios de comunicación.

1 respuesta
Z

@varuk tu eres del grupo de les aliades de Murcia, tienes fiebre ya?

1
HeXaN
3
legendcr7

#39218

9
Arnaiz

Ya se ha confirmado el primer caso en mi universidad, fue un placer

1 respuesta
legent

#39218 Perro Sanchez inyecta más dinero por todos lados con lo que se ahorrara en las pensiones

Netzach

#39219 Son una dictadura, detuvieron gente por hablar del coronavirus, tienen un largo historial de ocultar, ahora se sabe que quedó gente dentro del mercado de Wuhan...

1 respuesta
killerbruf

#39204 #39206 #39207 Toda la oficina esta contratada mediante consultora por lo tanto la aerolínea no esta ni obligada a pre-avisar, simplemente han llamado a las consultoras y han dicho oye mañana que no venga vuestro personal. La buena externalización que esta para estas cosas, ahora las consultoras a hacer EREs o pagar indemnizaciones.

1 respuesta
ramaGZ
#39211Netzach:

Corea del Sur si que lo ha hecho bien.

Ese país nos lleva años de ventaja. Murieron 66 de 7869. En España 55 de 2277. La distribución de la población es muy similar en ambos países.

1 respuesta
Ragest

Marruecos cierra lineas aereas y maritimas con españa

https://www.diariodesevilla.es/sociedad/Marruecos-Suspende-trafico-aereo-maritimo-Espana_0_1445555995.html

Somos el hazmerreir

1 respuesta
Kaiserlau

#39223 no te olvides de pasar los apuntes antes.

1
Zeloran

#39214 de haber salido aquí probablemente aún estaría saliendo pedro sanchez recomendandonos que "por favor, sigamos buenos ciudadanos y nos ciñamos al sentido de responsabilidad común"

1 respuesta
Netzach

#39227 Una organización religiosa se negaba a dar datos sobre feligreses contagiados, entraron a saco, los investigarón a todos de donde vienen, con quién tuvieron contacto. Brutal.

Prava

#39165 Yo lo metería en una sala llena de infectados, a ver si lo pilla y deja de decir gilipolleces.

fvksys

Gente. He estado todo el dia off. Cuantos casos nuevos ha tenido Italia en lo que llevamos de dia?

1 respuesta
bicho0

#39132 ojo iran que tambien lleva carrera

Grise

#39228 Pues un conocido mío creo que ha ido justo hoy para allí. Ya se puede ir cambiando el nombre por Mohammed.

1
Inver

En mi empresa prácticamente el 75% de la plantilla desde mañana realizará teletrabajo. Yo me quedo en la oficina por pringao xD

kAm1

Y @varuk defendiendo las manifestaciones del domingo

1 respuesta
Tablord

Alguien sabe que le paso a esta mujer al final? XDD

Josepelines

#39209 Para ellos somos importantes economicamente hablando, por otra cosa no valemos una mierda. Humos ninguno, yo se que si hubiera pasado aqui primero estariamos 2 o 3 veces peor que ahora mismo, que yo sepa desde todos lados se estuvo mandando material a China tambien, no se la cantidad pero algo se mando.

1 respuesta
Beethoven

Se sabe cómo evoluciona una posible vacuna?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales