Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

xROJOx

#3899 En el mundo sobra gente y eso es cierto, pero nadie quiere ver morir a sus familiares más cercanos. Cuando pensamos en que han muerto gente mayor en China al pillarnos tan lejos no nos afecta y le restamos inportancia. Pero si llega y se muere tu abuela o tu madre pues dolerá seguro

1 respuesta
A

#3901 El tono de broma no lo pillamos bien no ? xD

2 2 respuestas
SeeK
2 respuestas
MaTrIx

#3858 muy bien, hasta luego

xROJOx

#3902 Mierda xD

Bazo

Xiaomi pone a la venta una lámpara capaz de eliminar el Coronavirus

Hasta luegui coronavirus!! aunque leyendo lo que puede hacer la lampara... se avecina una epidemia de ceguera china...

Fuente: xiaomi4mi.com

3 1 respuesta
B

#3903 Creo que se han equivocado al escribir el tuit, en la web pone que son dos confirmados en Rusia -> https://tass.ru/obschestvo/7656549

xROJOx

#3906 https://xiaomi4mi.com/noticias/gadgets/xiaomi-pone-a-la-venta-una-lampara-capaz-de-eliminar-el-coronavirus/

1 respuesta
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Cui_bono

Pelunarez

Ha salido en ARV hace un rato la portavoz de la OMS en España.

Ha dicho explicitamente que los comentarios de Cavadas no son realistas; que existen un monton de medidas, verificaciones y personal de la OMS y de centros de epidemiologia de otros paises en China (invitados por los propios chinos), con lo que es muy dificil o imposible que los numeros esten falseados. Ha venido a decir que sí, coronavirus caca, pero tranquilos todos que la mortalidad es del 2%, y el ratio de contagios que ofrece China casa bien con los valores que se observan en el resto de paises.

Lo dicho, esto no es la gripe española ni estamos en 1900.
Hay mas de 1500 millones de chinos.
Hay casi 1000 millones de indios
Hay más de 300 millones de europeos.

Y los contagiados rondan los 10.000, y los muertos los 200. Sin ningun cero más.
Repito, demosle la importancia que se merece, que la merece, pero no entremos en histeria pensando que es esto va a ser El Señor de las Moscas y solo van a quedar cuatro niños en una isla desierta.

Dejad lentamente el bol de ganchitos en la mesa, no os pongáis nerviosos y nadie saldrá herido.

8 4 respuestas
golix

#3910 Venga si, y luego China mandando a las prisiones a cualquiera que diga en internet algo relacionado con el coronavirus. China falsea datos, por x o por y, como su ley de que si no te han diagnosticado la enfermedad y mueres, te llevan al crematorio directamente sin hacer autopsia

2 respuestas
A

#3911 Bueno pero entonces fuera de china deberia reproducirse igual no?

1 respuesta
doogie780

#3910

No porque Cavadas es cirujano y tiene a sus hijas en China, son 100 o 1000 veces más y te callas.

3
Erpotro

16
B

#3908 "lámpara desarrollada por la empresa Wuhan Huida Electronic Technology Co., Ltd."

Xd

1 respuesta
Lexor

#3915 回答 huida significa respuesta
lo siento por reventar als jokes

5 1 respuesta
Sk8eR

#3916 la respuesta es huida, es un mensaje que nos envia xiaomi.....

1 1 respuesta
Lexor

#3917 caballero, me quito el sombrero ante su ingenio y me vuelvo a mi camara de aislamiento

3
golix

#3912 Supongo que al nivel quehan llegado en china es mas jodido que aqui que ya podemos controlarlo,aparte de la gran higiene que se tiene por alli.Que no digo que sea el apocalipsis, pero que china miente lo doy por descontado

kiLLoSaMa
4 2 respuestas
GoDoPtH

si resulta ser cierto no creo que a mucha gente le sorprenda la verdad

AikonCWD

a mí lo único que me sorprenden es que no estén tomando una sopa hecha con esos cadáveres. Con lo exquisitos que son ...

17
Riip

#3903 si ha podido con los rusos, estamos bien jodidos

B

De esta no nos salva ni el general invierno

MaTrIx

#3920 no sorprende a nadie. Seguro que tanto los contagiados como los muertos son más de los que nombra China y todo muy probablemente para proteger su economía que se podría ver resentida por todo esto.

1 respuesta
I

Yo hay algo que no entiendo, a ver si me podéis ayudar. Se supone que la muerte se produce en la fase final del virus, con la neumonía y todos los síntomas chungos apretando.

Entonces, ¿cómo es que se ven tantos muertos por ahí tirados? ¿Pasaron de ir al hospital? ¿Murieron antes de la neumonía? No sé, pero me parece raro que vayan cayendo fulminados así. Si alguien se encuentra fatal no va tranquilamente por la calle.

SeeK

Otro caso mas en Alemania, ya son 6.

2 respuestas
T

#3902 Definitivamente no quiere pensión.

Ya están por uk los apestados, en un rato saldrán para España. Sabemos quienes son?

AikonCWD

#3927 Lo de alemania me está sorprendiendo.

Parece como que este virus prolifera bien en medio de una sociedad que no tienen tantas medidas de higiene como los chinos.

Y me refiero al uso de mascarillas cuando enferman, aislarse o evitar el contacto con la gente en general.

2 respuestas
B

Si Cavadas no es realista ya me diréis quien lo es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales