Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

L

#39265 Sinceramente, da igual la prueba. Si no hay cura xD

1 respuesta
B

Chinos >>>>>>>> USA

MoMiaKa

#39250 Otra vez con el mismo vídeo, si hubieses escuchado todo lo que dijo se esta refiriendo a las vacaciones de SS, igual q las de Navidad. Dice luego que respecto a las procesiones harán lo que tengan que hacer.

AikonCWD

#39237 debería ir a la cárcel

1 1 respuesta
B

#39260 Mosquis
Esto es es muy "la maté porque la quería"

kraqen

#39260 Antes he leído que iban a hacer envío a España también, ¿se sabe algo?

1 respuesta
Beethoven

#39243 Si, eso lo sabía, quizás no formulé bien la pregunta, quiero decir en que punto estamos, los casos que se han recuperado ha sido por la bomba de antibióticos que les han metido? Por amor al arte? O cómo, no sé si me explico.

B

#39269 China no va con nadie. China va con el que calle.

Al igual que si mañana el virus viene de EEUU, adivinas quien va a mandar las cosas?

L

Hace semanas China se ha estado sacando el rabo, a pesar de sus errores. Los paises infectados estan aprendiendo de sus errores y sacando las cosas adelante.

Ahora mirad a España, Francia y Alemania. El top de la vergüenza xD

TrumpWon

#39274 @varuk en la cárcel es un caramelito hombre

1 2 respuestas
Landala

Al final Andalucía ha cerrado los colegios? No tengo redes sociales y no lo encuentro por Internet.

2 respuestas
sephirox

#39276 Sí, ya lo han enviado:

1 1 respuesta
B

Cambio de protocolo...

2 respuestas
B

#39281 Da igual, el resultado en la selectividad iba a ser allí el mismo (con todos los respetos)

Ragest

La city chapa y todos a casa a trabajar.

Prevision de vuelta? Septiembre.

Cruzer

#39271 Ya, pero se lo hacen sin tener un puto sintoma solo por haber estado cerca de alguien que lo tiene ahora, mientras que gente que puede estar jodida y puede necesitar atención médica, no les hacen ni puto caso

1 respuesta
Z

#39280 ha contestado? le he preguntado si tenia fiebre ya como pertenece al grupe de les aliades de Murcia

HeXaN

#39281 El compañero @Wolxy comenta que el lunes.

1
AikonCWD

#39280 carcel mixta, con perspectiva de género

B

#38548 pues no tengo ni idea tío, pero todo es ponerse a probar xd

GaN2

China ha pasado lo peor y tiene capacidad para ayudar a otros países. España cuando pase lo peor debería de ayudar a otros países mandando toda la ayuda posible. No se trata de sacársela o aparentar, se trata de ayudar en una situación de pandemia global.

2 respuestas
L

#39286 Si da igual que hagas la prueba o no.

NigthWolf

Italy criticizes EU for not responding its call for help, 'only China responded bilaterally'

https://news.cgtn.com/news/2020-03-12/Italy-calls-for-extra-help-for-COVID-19-only-China-responded--ONp6w2rmvu/index.html

Si eso es cierto GL para la UE, no se para que cojones existe si al final han ido sudando uno a uno de todos los miembros cuando han tenido conflictos

4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Sanchez pidiendo responsabilidad civil xd, despues de no hacer nada hasta que pasara el 8M

StkR

y esto, qué? PUTO MONGOLO

1 respuesta
M

#39283 que putos sinvergüenzas

B

#39291 Mosquis
Con qué iba a ayudar España, con feminismo y frases de autoayuda?

squa1o

Ya mandan el virus en cajas y to. No se cortan un pelo.

Kelem

#39291 españa siempre ha sido la más solidaria del mundo, no se por qué en este caso no iba a ayudar al resto con el problema :psyduck:

3 respuestas
sPoiLeR

#39282 Este es el primero de los envíos, vienen también respiradores y más equipos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales