Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Prava

#44788 Sigue siendo subnormal perdido por ir al hospital con su madre y salir así, "a la virulé".

1 respuesta
Sergiov

Bueno gente oficial , os digo, me acaban de decir mis jefes que cierran el Hotel donde trabajo , en Navarra , hasta el día 29 pero lo ven negro y igual hasta mediados de abril nada, decir que es de los primeros hoteles en cerrar en esta provincia asique me doy por afortunado

2 respuestas
Sheraph

#44785

8 1 respuesta
Cryoned

#44791 es de hijo de puta, no de subnormal.

1
Grise

#44792 Gente responsable.

madaleno
2 6 respuestas
FUNnn

#44760 Ya, pero entramos en las mismas... Si no pueden hacer teletrabajo, no se pueden permitir pagar el alquiler.

O directamente huyen de Madrid por miedo a contagiarse. Aunque tal vez ya lo estén. Quiero decir que entiendo un poco su postura. Y también me parece mejor que se queden en su casa

Es lo que tiene recomendar y no tomar medidas

1 respuesta
Prava

#44792 Hospitality está en la mierda más absoluta a nivel nacional. Aquí peligra toda la estructura económica porque la inmensísima mayoría de hoteles abren de 6 a 8 meses, y van a retrasar seguro 1 mes la apertura, sino más, lo que implica que a los trabajadores los contratan menos tiempo, y un largúisimo etc.

EricDraven91

#44732 Gozada no mucho. Los que tengo ahora no son de diapositivas, además de que los tutores del tfg no podrán seguirnos porque será una cutrez enviar las novedades por correo y también que con tanta duda, el correo va a petar cada dos por tres.

Parpol

#44797 Yo puedo entenderlo pero solo medianamente, hay que tener un poco de conciencia social y pensar un poco, que Italia esta como esta justamente por eso mismo...

Nanna

#44793 Que alguien le ponga cabeza de flute

B

#44796 Seguro que el coronavirus se da por vencido y huye estrepitosamente del organismo de los enfermos para autodestruirse al instante ante semejante acto patriótico y de unión.

1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
Nanna

#44796 vaya fachas

1 respuesta
B

#44796

Lo que nos faltaba ya... Aquí en España tendrá que ir la policía a desmantelar negocios clandestinos montados en pisos: bares, discotecas, etc. Y si no, al tiempo.

Drulo

Imagino que Trump saldrá en 6 minutos cuando cierre el mercado.

TrumpWon

#44804

Se agradece ahora que la F1 se ha cancelado y no podremos escuchar el himno en mucho tiempo ( Por Mercedes en gran parte )

RainHell

#44796 Y eso que este vídeo es viejo, había otros más actuales, y que daban pena.

China a pesar que lo tiene mas o menos controlado. Hizo pasar meses de mierda a sus ciudadanos. La censura de sus gobernantes y su forma de actuar, es lo peor que hay, y ojo que por encima de Donald Trump.

ekOO

#44796 😍

Ragest

Comparación de casos totales y fallecidos por días entre España e Italia desde el inicio del brote en ambos países.

Día 10, Italia - 1694 casos totales. 34 fallecidos
Día 10, España - 1695 casos totales 39 fallecidos (Fuente: RTVE 23:45)

Día 11, Italia - 2.036 casos totales. 52 fallecidos
Día 11, España - 2.277 casos totales. 55 fallecidos (Fuente: RTVE 23:50)

Día 12, Italia - 2502 casos totales. 79 fallecidos
Día 12, España - 3146 casos totales 87 fallecidos (Fuente: RTVE 23:50)

Día 13, Italia - 3.089 casos totales. 107 fallecidos
Día 13, España - 4.619 casos totales . 127 fallecidos (Fuente: RTVE 20:16)*

Día 14, Italia - 3.858 casos totales. 148 fallecidos
Día 14, España - - casos totales . - fallecidos -

Día 15, Italia - 4.636 casos totales. 233 fallecidos
Día 15, España - - casos totales . - fallecidos -

Día 16, Italia - 7.375 casos totales. 366 fallecidos
Día 16, España - - casos totales . - fallecidos -

fuente: FC, @Barón Negro

1 respuesta
B

he hablado con una amiga del hospital de puerta de hierro en MADRID, ella es medico y estaba preocupado con tanto bulo

Me ha dicho que el virus es MUY CONTAGIOSO, ese es el principal problema. No me ha desmentido los audios de whatsapp, me ha dicho que de momento van bien pero que a ver las proximas semanas, y que tienen muy pocos recursos y es indignante

1
SeeK

#44810 Esos italianos se pensaban que nos iban a ganar!

DiosUniverso

Mi colega, a ver si adivinais de que trabaja

"No hacemos el gilipollas verdad llevamos al país a la ruina a todos a la ruina porque por una gripe porque eso es lo que nos cuentan una gripe no es mas eso dicen, pues cojones explicar la verdad y dejarse de tanto rollo, pero claro metemos miedo a la población y hará todo lo que yo quiera como ovejas pues nada como ovejas todos"

5 respuestas
L

#44803 Espero que le pasen la factura a la chavala. Por irresponsable

#44813 Hosteleria?

1 respuesta
JaViTo-

habéis tomado alguna medida los que salis a pasear a vuestro perro? no me gusta la idea de que se traiga el virus a casa en el pelaje o en las patas (que ya sería mala suerte), pero no se me ocurre ninguna manera de "desinfectarlo" si no es pegandole un baño y cada vez que lo saco a pasear no es posible. Hay algún tipo de spray que se les pueda echar y no le suponga ningún problema para la piel?

2 respuestas
TrumpWon

#44813 Periodista

1 respuesta
DiosUniverso

#44816 jjjajajaj no XD

#44814 Tampoco xD

1 respuesta
Daahlia

Se ha confirmado si el cuerpo se inmuniza durante un tiempo después de haber pasado el virus? Porque si no, preveo un death stranding

4 respuestas
cabron

#44813

bar/discoteca

B

#44813 cm de vox

Tema cerrado

Usuarios habituales