Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Von_Valiar

#47154 Yo ayer fui a carrefour a comprar un par de monsters, vi la peña con mascaras y guantes, pero tocandose la cara y el pelo constantemente 🤷‍♂️

1 1 respuesta
RusTu

#47160 qué maravilla de vídeo jajajajaa

gebimelo

#47144 Lo peor es que gran parte por no decir la mayoria, son gente que no es de madrid volviendo a sus provincias/ciudades/pueblos por miedo a seguir en Madrid (que tendrian que aguantarse y quedarse alli y no volver a dar por culo).

Y mira que no soy Madrileño xD.

-DesT-

#47155 No, perdona yo no sigo. Tu lo has entendido mal desde un principio porque Prava te ha dicho que es un 1000% mas mortal que la gripe. Que no entiendes?

1 respuesta
HeXaN

Lo de Inglaterra es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Z

#47158 como empiece a hacérselo el mismo se va a pillar un tétanos de tres pares de cojones con la idea de los clavos

1 respuesta
TDM2

yo curro en unos grandes almacenes y ayer habia bastante gente, hoy seguimos sin cerrar, asi que visto lo visto... hoy toca jugarsela otra vez :)

logandevil

#47160 jajajajaja me despollo

B

#47142 pero si son Cántabros... Se ve que no solo sois escoria, sino que además tenéis un retraso importante en la comprensión lectora.

1 respuesta
sPoiLeR

#47160 ese video es ORO XD

duriel_one

#47086 Yo no diría que es una gripe, y creo haber leído que la tasa de mortalidad, aún siendo baja, es bastante mayor que la gripe. Buscaré los datos que dices.

1 respuesta
paxeco

#47165 q pasa

2 respuestas
B

#47166 Bueno, doy por hecho que él va a bajar a la ferretería a comprar un rastrillo antes de ponerse a manufacturar armas con ramas y clavos.

Contestani

En mi trabajo nos hacen ir el lunes, soy profesor.

Nos podemos negar? :S

1
yooyoyo

#47142 Pero es que putos madrileños.

6
B

#47158 Ah vale, ya me parecía raro que siempre que lo pedía me daban chicles... estaba incompleto el nombre

1
Kamikaze11

#47164 Pues que el otro compañero habla de la diferencia del porcentaje relativo y él del porcentaje de diferencia que son dos cosas distintas. El compañero habla que de cada 100 hay 1 muerto más, el valor de porcentaje varía en 1, el otro habla de la diferencia respecto al primer porcentaje

1 respuesta
SiCk

Quejarse porque en España se han tomado decisiones tarde y con falta de contundencia y estar de acuerdo con la "vía UK" de "bueno, como nos vamos a infectar todos, pues no tomamos medidas". La verdad es que los malabarismos de algunos son dignos de loquero.

1
Zh3RoX
7 2 respuestas
Odlaaw

Jeje es divertido que insulten a los madrileños cuando la gran mayoría son paletos de pueblo que vuelven a su pueblo paleto jajaja

4
B

https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/gripe-espana-balance-2018-19

Mas de 6000 muertos por gripe en España el año pasado

2 respuestas
B

#47132 No, no contribuye al contagio quien tiene alimentos para 15 días y ya no va a salir de su casa, sino quien sigue yendo al supermercado en plena cuarentena

Encima de irresponsables, manipuladores... telita

1 1 respuesta
Jalajai

https://www.infobae.com/america/agencias/2020/03/13/cuba-tiene-antiviral-para-tratar-el-coronavirus-y-puede-exportarlo/

1 respuesta
Sonos

#47153 Si, es correcto, la gente no es consciente, por eso irán poniendo medidas más duras, recluirnos, incluso ejército, lo mismo que se ha visto en Italia o China, la gente no hace caso, el estado tendrá que hacer de niñera, a mi me da mucha pena todo, la situación y el egoísmo general de la sociedad.

B

#47183 Me creo -1

Serán remedios como los que se han anunciado 20 veces en prensa, sólo para tratarlos (como cualquier gripe), pero no a modo de vacuna

2 respuestas
B

#47172 Que prefieren hacerse inmunes a pesar de los largos miles de muertos que va a dejar.

perche

#47185

sus prostitutas habran pillado inmunidad.

Crack05

#47159 Lo siento, soy gilipollas y no lo veo por mi mismo. Menos mal que estais ustedes y ya me habéis dado 4 respuestas totalmente inútiles y vacías.

g-sus

#47161 lavaras las latas para beber no?

1 respuesta
B

#47179 Esto que es el after después de la fiesta de los vídeos que rulaban a noche no? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales