Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

D

#47182 Claro, porque hoy han llamado al virus para que no actue mientras la gente va a comprar como histericos. Ya mañana empieza a contagiar si eso.

Ofuuuu

2 respuestas
Quilosa

#47169 Quien ha dicho que no lo sean? Son gente que vive en Madrid y se han largado propagando el virus a otras partes de España. El lugar de nacimiento me es indiferente para considerarlos basura y odiarlos como tal.

1 respuesta
B

#47191 Me estás dando la razón

Hoy sólo ya sólo están yendo a comprar los que se burlaban de los que acudían a comprar el lunes, martes y miércoles

1 respuesta
Jalajai

#47185 es que si lees es lo que pone. Lo de la vacuna te lo sacas no se de donde.

1 respuesta
B

#47194 Entonces para qué pegáis esa mierda que no ayuda en nada?
Propaganda política pro Cuba al hilo pro Cuba de MV

1 respuesta
Kaiserlau

#47179 como nos parecemos xd

#feels

2
lxn_

#47191 Hoy van tarde, pero comprar de más (no hace falta llenar 2 carros) hace 4-5 días igual sí tenía sentido, y creo que también les llamaban locos todo quisqui. Y ahora a llorar claro xd

1 1 respuesta
Jalajai

#47195 te iba a contestar, pero vaya retraso tienes pichón.

1 respuesta
Prava

#47129 La frase no lleva a equívocos, a menos que no tengas ni idea de cómo usar porcentajes, que está claro que es tu caso.

Si la tasa de mortalidad es un 1% mayor significa eso, que es 1/100 mayor que la otra. Tú quieres decir que es un 1 punto más grande, lo cual es algo completamente diferente, porque en tasa porcentual pasar de 0,1% a 1% es un 1000% de incremento.

De nada.

4 3 respuestas
B

#47198 Mosquis
Al menos yo no le cambio el nombre al paracetamol o al ibuprofeno y pongo nota de prensa de que he descubierto tratamiento contra el Coronito

2 respuestas
DiosUniverso

¿Creéis que los mismos que están arrasando con os supermercados, van una y otra vez? Es decir que están acumulando sin parar? xD

Porque espero que en unos días no vaya casi nadie y pueda ir yo

SiCk

#47199 Joder, coges los valores [que haya disponibles de ambos casos] absolutos de morbilidad y mortalidad y calculas el porcentaje, tampoco hay tanta complicación :smile:

1 respuesta
B

#47172

2 respuestas
Kamikaze11

#47199 La frase que no lleva a equívocos es la del compañero, que habla claramente del 1 punto ese y no del porcentaje de diferencia, otra cosa es que queramos ir de listos a costa de llamar idiotas a los demás

1 respuesta
Jalajai

#47200 no, tu el ordenador y los doritos no los sueltas ni pa eso.

2
Galdor

#47181 Si la gripe ha matado a 6000 personas imaginate lo que puede llegar a hacer el coronavirus si no se toman medidas.

-DesT-

#47177 Pero tío xddd no, no es que la gripe sea 1% y esto 2% y haya 1 muerto más por cada 100. La gripe es pongamos 0,15% y esto +1000% y mirando a Wuhan que han puesto todas las medidas de un principio y hecho cosas que en europa son prácticamente imposibles. Si te fijas en Italia poniendo k 0,15 es la gripe(me lo he inventado lo mismo es 0,2) pero hablamos de que están en +3500% -4000% de mortalidad. Lo de decir 1% más k la gripe y que no es nada es la gilipollez que llevan haciendo ya 20 días, habrá calado pero stop pls

1 respuesta
Cyph3r

#47199 es triste la cantidad de analfabetismo que existe en España.

El tema de porcentajes tiene tela esa persona no tendria que tener ni derecho a votar , incluso al hablar tendría que pedir permiso.

kraqen

Justo lo que necesitábamos.

5 4 respuestas
D

#47193 Si hoy es el dia que mas colas y carros hasta arriba hay.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que es preferible que la gente vaya al super durante varios dias de forma racionada y sin colapsar las tiendas a que en un solo dia vaya todo el mundo formando aglomeraciones de cientos de personas en cada super. Pero la gente no piensa, solo entra en panico.

Yo he ido hoy a hacer la compra como cada sabado y me he vuelto por donde he venido al ver las colas. Ya ire cuando esten todos los super vacios.

B
doogie780

#47209

Vaya panfleto que se ha quedado ctxt

Aguiluxo

Los estancos petaos ajajajajjajaaj, que pais.

Fumar + Covid19

Pintazaaaaaaaaaa

2 respuestas
Kaleidos

¿Cómo es posible que ayer por la noche Estados Unidos tuviera 2.513 casos y ahora tengan 2330? :psyduck:

2 respuestas
MaTrIx

#47214 muertos?

1 respuesta
B

Buenos dias chavales, acabo de librar un sabado despues de casi 3 años, y para la semana se ve que no trabajo tampoco, despues de casi 3 años tambien sin vacaciones ahorrando para una hipoteca que iba a firmar a finales de mes, y ahora no se que coño va a ser de todo esto, menudo panorama no? Yo soy autonomo, se me va a pagar algo de estos dias que no trabajo? p0rp0c0 no?

1 respuesta
Kaleidos

#47215 No, las cifras siguen igual 50 muertos y 41 recuperados

TrumpWon

#47192 LLeváis páginas usando el término madrileños y ahora ¨En Madrid ¨

1 respuesta
Rezagado

#47203 Los más listos de la clase una vez más

Kamikaze11

#47207 Digamos que una es ese 0.15% y el otro 1.15%, de cada 100 del primer caso mueren 0,15, en el segundo de cada 100 mueren 1,15, el porcentaje de diferencia será de 1000% pero a lo que se refería el compañero claramente es que de cada 100 muere uno más de los otros, que obviamente en por mil son 10 más , etc ya que es un valor relativo, lo que digo es que si está claro el mensaje y tampoco es algo que esté tan mal dicho ya que en sus respectivos porcentajes es esa la diferencia, de 1 punto, no hace falta ridiculizarlo para darnoslas de listos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales