Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NocAB

#47200 sabes lo que es una vacuna? Y lo que es un antiviral?

1 respuesta
Prava

#47204 Esto es lo que el compañero dice:

Es que es una gripe, con una tasa de mortalidad un 1% mayor a la de la gripe

Y no lleva a equívocos si eres un analfabeto de los cojones. Porque si entiendes lo que es un puto % pueden ocurrir dos cosas:
a) Si no has seguido el tema del coronavirus y asumes que la cifra es real dices "BAH, un 1% más mortal que la gripe... eso entra dentro de del error de cálculo, ergo asumo que son igual de mortales".
b) Estás siguiendo el tema del coronavirus y entiendes que quien lo ha puesto es un inútil redomado porque el COVID es 10 veces más mortal. O, porcentualmente, 1000%.

Lo peor es que tú refuerzas ese comentario inútil, así que ya sabemos en qué grupo estás.

#47202 Claro que no la hay, a menos que el lumbreras diga lo que ha dicho.

1 respuesta
Z

#47209 hijos de la gran puta rojos

1 respuesta
L

Estoy de done in paseo en Elche. No sabría decir si hay más o menos gente que un sábado. Pero bueno, hay gente en la calle y esto es un disparate.

La gente no giwrfa distancias, tose en público y sólo he visto un par con mascarillas, a parte de mi. Lo repito mil veces, se que lo voy a pillar y que la máscara ffp2 perder a su efectividad, pero al menos appets mi granito de arena para no contagiar y expandir.

Recalcó que alguno puede pensar que es irresponsable pasear, y es así. Pero lo hago por problemas de dolor de espalda.

Lo de los supermercados están vendidos, con tanta afluencia de gente y el poco civismo de esta. Nos vamos a contagiar, si es que no lo hemos hecho ya, a unos ritmos alarmantes

Mar5ca1no7

#47214 Seguramente pasen 100k ya, el bando anglo tiene su estrategia particular.

Crack05


De nuevo el hombre muere mas que la mujer.

1 3 respuestas
HeXaN

En Granada todos los supermercados bien repuestos. Apocalipsis cancelado.

klawi

#47142 Orgullo de esos "Madrileños".

A estos no se les debería dejar volver por prófugos e irresponsables.

Drulo

#47213 prefiero que fumen a que no anden desquiciados por el mundo.

¿Que sería buena oportunidad para dejarlo? Pues también.
Pero mira...

sacnoth

Por cierto, no he oído aún ninguna explosión de cabeza de alguien que ahora diga que habría que haber escuchado a los científicos antes con el tema virus, cuando llevan riéndose años de ellos en asuntos medioambientales.

3 respuestas
TrumpWon

#47226 Habrá que forzar a mujeres a que contraigan el virus para que haya igualdad plena

fuNN

Es aquí donde se viene a insultar a los madrileños?

B

#47216 se nota lo de los 3 años sin librar un sábado. Buena sobada a caído eh xd

1 respuesta
D
#47197lxn_:

Y ahora a llorar claro xd

Pues claro que a llorar, como que es gente que esta contribuyendo a la propagacion del virus de forma irresponsable por puro histerismo. A mi no me va a pasar nada, yo tengo el congelador hasta arriba como siempre, y cuando tenga que ir a comprar lo hare como siempre lo he hecho, cuando ya se hayan ido la ola de psicosis colectiva.

1 respuesta
-DesT-

#47220

#47220Kamikaze11:

No sabía yo que el coronavirus este mataba a más gente de la que se contagia, joder, entonces que cunda la histeria

vale tío lo has entendido genial, si a mi me la suda xD

B

#47233 AJJAJA me acabo de levantar si

1 respuesta
B
#47221NocAB:

sabes lo que es una vacuna?

El animal del que me llevé ayer 5 toneladas de carne en el carro


#47209 Mosquis

ya se puede cerrar el hilo y la Tierra

1 respuesta
ChaRliFuM

#47213 Hay estudios que sugieren que fumar protege del coronavirus xddd

Parece que el virus nos ataca por unos receptores que el tabaco hace mierda y la gente fumadora es menos propensa a infectarse. Una analogía perfecta sería como si para protegerte de un ladrón derribaras las puertas y las ventanas de casa.

Ahora bien si pilas el bicho y eres fumador el pronóstico es bastante peor xd

Marmoth

Qué pollas ha pasado desde anoche que hay +50 páginas cabrones?

Algún rpv?

Salu2 desde mi búnker.

1 2 respuestas
Drulo

#47223 he leído por encima el artículo y creo que me he contagiado.

Prava

#47230 ¿De verdad quieres ir por ese camino? Mira que the night is dark and full of terrors...

B

#47236 tranquilo compañero que yo llevo media hora despierto, no mucho más hahaha

Prava

#47239 RPV: seguimos con la flauta en España, y en UK han decidido que lo más sensato es infección controlada y paulatina. O sea, nada de medidas de choque ni aislamientos ni ostias.

Zh3RoX
2 respuestas
Quilosa

#47218 La gente que vive en Madrid son madrileños, que tu entiendas otra cosa diferente para pretender ofenderte es problema tuyo.

2 respuestas
B

#47239 Ha llegado la perspectiva de género al Coronavirus
DEP humanidad

TrumpWon

#47230 Pero si justamente es el mismo problema, se usa a los científicos como figura de autoridad para venderte lo que los políticos quieren.

#47245

Pero si tiene toda la familia en Cantabria que se han ido para estudiar o un trabajo particular xD Yo que he vivido en Alemania 2 años soy alemán ? Wow

1 respuesta
Kiroushi

#47230 Se te ha colado un poco de demagogia en tu falacia.

1 respuesta
YokeseS

pues yo a los madrileños que vienen de vacaciones les denegaria la sanidad y les tatuaria la frente para que el resto los identifique

2 respuestas
PaCoX
2
Tema cerrado

Usuarios habituales