Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RayF

#7410 Decir o sugerir que hay honestidad, integridad y transparencia en la política china es cuanto menos bastante gracioso. La persona dice eso bien es muy ignorante o miente a sabiendas

Hablamos de una puta dictadura con clasificaciones bajísimas en indicadores tales como el nivel de democracia o en derechos humanos, entre otros. El gobierno que oculta, falsea y tergiversa datos sobre un virus para que no quede mal a nivel internacional no puede ser íntegro en la vida.

1 respuesta
awiiky

#7411 Aquí no dimiten, aquí no dan la cara, aquí se pasan el marrón. aquí no hacen politica.... se insultan entre ellos, ni que España se viviera una true democracia, Gobierno de España.Monarquía Monarquía constitucional, Parlamentarismo, Estado unitario

1 respuesta
Shikoku

#7412 lo mismito china y españa, si señor

Macharius

#7378 vivo en Japón, y los 400 casos son la gran mayoría en el crucero ese de los huevos, en Japón sin contar el crucero no llegan ni a 100 creo unos 60 y algo.... demasiadas paranoias, aquí en Yokohama 横浜, donde además está el crucero la vida sigue igual, ya se que la NHK no dice lo que debería decir pero aun así es demasiado alarmismo no viajar a Japón por miedo al coronavirus, tienes más chance de pillar una malaria en Tanzania incluso con profilaxis que en Japón (hoy) de pillar el coronavirus.

De hecho mi hermano aprovecha los precios que están por los suelos para venir a visitarme lol, vuelo con Qatar por menos 500€ hoteles rollo 20€.

Por cierto para todos los que dicen que los chinos ocultan datos de mortalidad, fijaros entonces en la mortalidad fuera de china que seguro que es más ´fiel´fuera de china no la palma nadie...

1 3 respuestas
Troyer

#7414 pues yo he cancelado el viaje a japón pero si me dices que me sale casi gratis morir a lo mejor lo vuelvo a montar xd

2 2 respuestas
Maiko

#7414 se que la mayoria son del crucero pero empiezan a salir casos que no vienen de ahi. La mujer japonesa que murio tenia 80 años.
Mi madre tiene mas de 70 años con problemas del sistema inmunitario, si llegara a pillarlo en esa minimisima probabilidad es probable que no lo superase. Asi que pasando de posibles riesgos por minimos que sean. Ya ira mas adelante.

Espero que en verano con el calor asfixiante de Japon el virus no sobreviva xD

FUNnn

#7415 Curiosidad... Se pierde el dinero, o la agencia/seguro entiende que es por fuerza mayor?

2 respuestas
Troyer

#7417 tenía todo con seguro de cancelación así que he perdido alrededor de 200€

michi

#7417 Si tu vuelo pasa por china en fechas canceladas (por ejemplo en Filipinas hasta el 28 de marzo) te lo cancela la aerolínea y te buscan escala o vuelo alternativo

carlosmsz

#7415 Yo lo tengo planeado para Abril-Mayo, y no paro de consultar todo lo que sale sobre el coronavirus en Japon, estoy obsesionado xD

Skullkid

#7414 Un caso en la linea asakusa, el tio trabaja en Mita, justo la linea que cojo yo todas las mañanas y misma estación.

2 respuestas
T

#7405 Aquí ni con gasolina sueltan el cargo.

SeeK
2 respuestas
Cryoned

seguro que los chinos ahora salen a quejarse y decir que es racismo los hipócritas xD

3
Soraghatsu

#7423 lo normal con una gripe, la típica ban wave mensual

BrKnChaiN

#7423 Pero de esto ya hace unas cuantas semanas no? Recuerdo que al principio Rusia ya le cerró las fronteras a China.

EDIT: Vale, que era la frontera geográfica y dificultar la emisión de visados etc, pero se mantenian abiertas algunas rutas comerciales. https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-01-30/russia-closing-border-with-china-to-affect-people-not-goods

Jetstream

Just a flu bro

Josepelines

Última hora del coronavirus: el Covid-19 puede propagarse a través de los desagües.

Joder dentro de nada tambien se propagara por las flatulencias

1 respuesta
legent

#7428 En nada tenemos la historia post apocalíptica de The Division.

spoiler
1 respuesta
Josepelines

#7429 No has leido que estan ya retirando billetes y quemandolos? xDDDDDDDDD

https://cnnespanol.cnn.com/video/desinfeccion-billetes-china-ultravioleta-efectivo-dinero-pkg-seg-michael-roa/

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
FUNnn

#7431 ese vídeo lo pusieron hace unas semanas

B

#7421 la zona de Nagano tb está fina. Estuve buscando por allí el año pasado antes de decidirme por yamanashi. Me juego algo a que los infectados de nagano tienen que ver con esas academias rurales.

Qué te parece que mantengan a los del crucero encerrados en el barco totalmente infectado?

2 respuestas
Shikoku

#7431 repe

Y tampoco me extraña, a saber cómo se ha construido xD

1
Zeloran

#7401 con estos casi 2000 muertos el problema de la sobrepoblación en China yo creo que queda practicamente solventado. Y todo por un mísero coste de miles y miles de millones de euros para el país.

3
Zeloran

#7430 por suerte prácticamente nadie usa efectivo en china.

frostttt

Y pensar que el año pasado por estas fechas estaba paseando por Guiyang... 😷

1
22sortt

Pues ya sabeis salud y...

Macharius

#7421 Ya tengo stock de comida y agua para una cuarentena de un mes xd
La verdad es que la cada vez la gente se está acojonando más, cancelan la Maraton de Tokyo, la celebración del emperador el dia 23, se rumorea un atraso en los juegos....

#7433 Lo del crucero me parece demencial, es la perfecta incubadora de virus, y luego todos de golpe fuera, en otro país los haces salir a todos y les montas un hospital de campaña en el puerto, pero vaya tela dejar 3.700 encerradas.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7439 #7433 que cojones han hecho con el puto barco? Primero lo dejan incubarse y luego los bajan y ale, que cada país de origen se las apañe?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales