Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

LoTioN

A dicho penique que el virus está controlado en España, si lo dice éste es que no hay motivos para preocuparse.

hamai

En Budapest estanos listos para la tormenta, a ver cuando nos tocan los primeros infectados que muchísima gente va y viene de Milan.

#11178 Mentar a @noveno sin citarle y acusarle en algo que creo que has patinado muchísimo, the level xD

2 respuestas
C

#11062 estas listo.

Los asiáticos usan máscaras cuando enferman para no contagiar al resto por educación y civismo.

Estás que en España, que la peña va a currar con gripe y tose mucho en el trabajo para que su jefe vea lo implicado que está, va a tener la consideración de ponerse máscara para no contagiar. Una vez estás jodido a la gente se la pela que el resto se ponga malo.

B
#11178SikorZ:

Solo tienes que ver a los Novenos y empresaurios del foro, consideran a los empleados algo asi como subditos del empresario de turno.

Justo! Buena comprensión lectora. Lo has entendido absolutamente todo. Yo considero que los empleados son súbditos y tú que los niños pueden ser violados con el permiso de los padres.

Venga a decir gilipolleces a otra parte.

#11192 Gracias, si no me llegas a citar ni me entero que hay un manipulador dicendo mentiras sobre mi.

Beckem88

#11169 tu no te rías mucho que con lo de los pulmones como lo pilles estás rip

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Erterlo

Yo estoy currando desde casa, pero mis padres van al hospital cada x a ponerse la vacuna BCG para el cancer de vejiga que sufren, actualmente tomo un inmunoregulador aunque no se hasta qué punto me debilita el sistema inmune. Si pillo el bicho ya me despediré.

2 comentarios moderados
B

#11178 Ojalá mas empresas asi

Yo iba a bajar de Madrid al pueblo este viernes pero me voy a quedar por si acaso para no mover el bixo

B

#11195

Pues uno menos, ya ves que drama.

Pero repito, que mis pulmones están perfectamente, el transplante es para acabar con los problemas respiratorios precisamente.

Más probabilidad de pillarlo y combatirlo por las defensas bajas? Si, sin duda.

1 respuesta
sorakabanana

Gracias al carroñavirus no necesitamos que venga más gente a pagar las pensiones.

1 respuesta
B

#11202 el coronavirus es facha leisteis el titular aqui primero

2 respuestas
B
#11199SikorZ:

Como si engañara a alguien a estas alturas xd

Igualmente me referia a los Novenos, no a Noveno en concreto

Tú sí que no engañas a nadie mintiendo e inventándote cosas. Deja de manipular cansino.

1 respuesta
madaleno
2
pankofanto

#10902 en Sevilla llevan un mes con el protocolo ON

Macharius

#11203 hombre si miras por ideología mas del 90% de contagiados son comunistas o viven en un estado comunista por que si es facha 100%

Por cierto la prueba del virus tarda varias horas, son las 18:30 es oscuro hace frio y volver a mi casa va a ser un pollo

1 respuesta
B

#11207 Capitalismo: se desata crisis vírica. Los medios advierten de que el gel desinfectante pasa de 1 € a 30 €.

Comunismo: se desata crisis vírica. El gel desinfectante sigue valiendo 1 €, lo que representa el sueldo de un mes. Los medios ocultan que no hay gel.

1 1 respuesta
B

#11201 Trasplante.

sorakabanana

#11203 No es facha se le llama liberal.

Si nos mata a los pensionistas no necesitamos que vengan de fuera a pagar pensiones.

NigthWolf

Hoy me han tomado la temperatura en la puerta y pone que tengo 34 grados, como va a ser posible, no se supone que eso es hipotermia? Yo no tengo frio xD. Me da que estan usando un termometro roto... xD

4 respuestas
B

#11211 el medidor solo llega hasta 34

2 3 respuestas
Letalius

Mucho alarmismo pero ni dios mp pa comprar mascarillassss.

Yo ya estoy preparado para la pandemia, solo me falta ver como monto el recinto de juegos del niño en el cuarto del ordenador

B

#11211 .... Me temo que ya hemos llegado a la mutación del G virus, paciente 0

#11212 roetgens?

2 respuestas
NigthWolf

#11212 Pero como va a ser, es uno digital, ademas era 34 con algo, no exactos

#11214 La cosa es que ayer fueron 34,7, se lo dije a mi padre y me dijo tambien que no era posible xD

4 respuestas
SeeK
1 respuesta
SikorZ

#11204 Esto es un foro, si no soportas otras opiniones deberias hacerte un blog

1 respuesta
B

#11214 Jajajajaja la has pillado como se nota que eres de mi tierrrra
#11215 Si pero son de baja calidad, lo mismo pasó en chernobyl

1 respuesta
B

No había caido en que hoy tenemos en la capital partido de sempions en el bernabeu, bonito amanecer podemos tener mañana

2 respuestas
B

#11219 Yo voy a la previa a las 6 jajajajaja

Por el Madrid pillo bixo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales