Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Riip

#1289 en el de nuevos ministerios también había un grupo, todos con mascarillas. Por si acaso me he cambiado de acera y he echado a correr

3 1 respuesta
Carcinoma

#1274 Pero además de verdad, ¿eh? Twitter es sin duda alguna el vertedero con mayor número de gilipollas por byte al cuadrado de cualquier red social.

4
B

#1288 No os preocupéis, es un virus mas, como el de la gripe ... luego se queja de que no les han dado medios para evitar el contagio, en el vídeo enseña uno... y encima haciendo chistes sobre chinos...

Me reafirmo ... es bastante corto este hombre.

B
1 1 respuesta
klawi

#1291 El centro de Madrid estaba lleno pero lo del Corte Inglés no es ni normal. Siempre que voy está lleno de asiáticos.

Mejor no acercarse a Usera y Fuenlabrada, eso va a ser un foco de infección.

1 respuesta
HeXaN

Ha sido un placer, señores. Nos vemos.

1 3 respuestas
AikonCWD

#1296 tu estas en malaga?

gunned

Tengo casa en la montaña, si llega el momento Z contactadme, nos hacemos fuertes y de ahí no nos sacan los infectados.

4 respuestas
BreadFace

#1295 Vivo en Usera, literalmente en la zona de chinatown (Dolores barranco). Se ve a muchisima gente ya con mascaras ( intuyo que a medida de prevención) pero a saber como evoluciona esto...

B

Mañana a comprar garrafas de agua y unas cuantas latas.

cruten

#1298 pasanos localizacion gps bro.

MaTrIx

#1296

B

#1298 Deberías pedir curriculum para poder entrar o se te va a llenar la casa de gente innecesaria...

Tengo conocimientos de supervivencia y tengo estudios de electricidad y electrónica. Ahí lo dejo...

1 respuesta
RusTu
3 1 respuesta
B

#1298 Tengo pistola y más de XXX cartuchos. Y puedo comprar más.

2 respuestas
SeeK

#1303 #1298 Tengo 455 de item level.

5
Cryoned

#1305

B

#1305 Mira que lo habré pensado veces, en EEUU las típicas películas/series de zombies todo el mundo con armamento y munición de sobra... aquí en España o te haces una incursión a alguna comisaría/cuartel de la GC/cuartel militar o estamos jodi*** xD

1 respuesta
RusTu

#1288 Joder Spiriman xDDD

Con chistes de esos que le molan a los chinos que les hagas xD

B

La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

RusTu

Esto ya mola menos.

Autoridades canadienses han citado a los medios de comunicación para dar una rueda de prensa en 10 minutos. Posible caso confirmado en Toronto.

1 respuesta
B

#1311 Joder. Dice la noticía que los tres llegaron el 18/01, pero a dos de ellos no se les diagnosticó el virus hasta el 22 y 23 de enero. WTF. ¿Y la gente del avión?

1 respuesta
MrBigel

Del 1 al 10 ¿cuánto nivel de importancia le dais al Coronavirus?

Creo que hay bastante contraste en el hilo; yo no estoy demasiado informado como para decir.

6 respuestas
DrakaN

Me comenta una amiga que tiene familiares en la gcivil que como es obvio ya están activando protocolos por si pasase algo (Andalucía), no es un agente de fronteras...

perez_chuck

La gente usando mascarillas que no cubren ni partículas, cuando los virus tienen un tamaño de milimicras xddd

Como usar un paraguas bajo el mar

HeXaN

#1313 Cero, la verdad. Otra cosa de tantas que tenemos todos los días.

Cryoned

#1313 el que le den las autoridades competentes según el momento xD

por qué fiarte de las opiniones de foreros cuando tienes a las mentes más expertas del planeta siguiendo el caso.

que no panda el cúnico

Galdor

Yo es que estoy deseando ver el mundo arder.

1 respuesta
B

#1313 Yo leí sobre el virus hace cosa de 1 mes y solo se hablaba de 10 casos y que solo se transmitía de animales a personas, por lo que pasaba bastante del tema, pero esta última semana tengo la sensación de que desde China se nos está ocultando MUCHA información y tengo una sensación rara en el cuerpo.

Cryoned

#1318 A mi me gusta el mundo y vivir, los raritos escocidos se pueden ir al monte xDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales