Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

en serio las mascarillas no valen para nada? y como es posible que en japon esten conteniendolo, y les hayamos pasado por la derecha?

su cultura de usar mascarilla no ha influenciado en nada? porque que yo sepa alli medidas drasticas no es que hayan tomado casi ninguna.

3 respuestas
1 comentario moderado
Spiker

Bueno resumen de 457 mensajes please.

5 respuestas
B

#20432 si lo que tienes que filtrar no es el virus, sino las micro gotas en suspension ...

1 respuesta
1 comentario moderado
Yinore

#20433 Vamos a morir todos, tarde o temprano :sob:

Beckem88

#20421 hola doritos

Altaiir

#20433 un nabo gordo

1 respuesta
Nanna

#20433 Mañana Don Simón a la vanguardia con la pancarta

B

#20433 >> #19825

Zeloran

#20431 pues claro que sirven, pero los medios / gobierno no van a decir lo contrario primero por no causar más pánico y segundo porque en ningun momento se ha hecho acopio de existencias, por lo que tienen que priorizar las que hay para médicos. Qué sentido tiene sino que ellos sí que usen para tratar enfermos si, total, no sirven para nada?

Spiker

#20438 Bueno estoy a 15 o 20 km de la civilización más cercana, la última persona que vi fue a mi madre el viernes para traerme comida, ya le he dicho que tenga cuidado con esta mierda y que si hace falta se venga al campo que aquí no hay ningun humano que nos contagie, cántaras a full de agua y comida a full como para 1 mes de momento.

1
Jok3r

#20431 Es MUY efectivo para relentizar la propagación en un país con un civismo monguer tirando a nulo como España ya que evita la metralla viral al toser.

En cuando a no infectados son muy caras y de hecho dificultan en gran medida la respiración al tener un filtro del copón así que son inútiles.

Es muy buena medida. Básica diría yo, no se trata del filtro si no de la contención direccional básica.

Una del todo a 100 es oro para infectados no infectados y cualquier bicho viviente.

1 respuesta
B

Deberían enviar una mascarilla a cada casa.

Zeloran

Notícia de última hora: El Papa rezará el ángelus vía streaming por el coronavirus

ahora sí, jaque mate coronavirus

1 respuesta
Jok3r

"Boludo nos vamos a la B asude a mi gente"

NigthWolf

#20443 Las n95 no te dejan respirar bien, o respiras lenta y calmadamente o te ahogan. Luego esta el tema del que use gafas, se empañan facilmente y es un coñazo por lo mismo, o te pones las gafas en la punta de la nariz o vas con las gafas empañadas. Son un puto coñazo, pero despues pienso en estar ahogandome entubado con liquido encharcandome los pulmones y se me pasa xD

1 respuesta
Ebel

Que cobardes los de la sexta. Ya nadie tiene criterio para opinar, ven la mierda venir.

1
Nanna

En Italia se ha gestionado peor que en España.

Con dos cojones

1
1 comentario moderado
NigthWolf

#20450 Mosquis!

Jok3r

#20447 Ok pues píllate un traje integral unas gafas estanca y una fpp3 de verdad por 400 pavos , y sobre todo no salgas de casa en....X años?

Es ridículo xD

Salvo que puedas esterilizar todo ese material caro.

Ok no puedes hacerlo con seguridad.

Salid y bebed.

2 respuestas
1 comentario moderado
NigthWolf

#20452 Eso lo tendreis que hacer vosotros en un par de semanas, yo aqui estoy tranquilo, cosas de tener un gobierno competente xD

1
Jok3r

#20453 Y un llavero de regalo.

1 comentario moderado
zazgan

ay lmao

4 respuestas
kraqen

#20450 No tendremos la suerte de que medio gobierno, sobretodo los más mayores, caten un poco de corona para que se pongan las pilas.

Lo mejor es como dice eso cuando en Madrid vamos cerca de los 200 infectados y el 10% no saben como se han contagiado. Qué mejor que llenar las calles de gente saltando y gritando.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#20457 ídolo jajajaja.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales