Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#20507 https://www.lavanguardia.com/vida/20200307/474016917246/coronavirus--el-ministerio-de-transportes-movilidad-y-agenda-urbana-registra-su-primer-positivo-entre-sus-empleados.html

1 2 respuestas
Sust0

Estoy flipando con que no se haya suspendido nada del 8m. Este gobierno es subnormal y las mujeres son subnormales profundas por no ver el peligro que están creando porque les sale de los ovarios.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#20521 si dicen que los sintomas salen a la semana o las 2 semanas, todos estos positivos son contagiados de hace 2 semanas o semana y pico.

1 respuesta
B

#20299 uso tweetdeck con 16 columnas en dos monitores mostrando 16 listas personalizadas que se actualizan y mueven automáticamente en tiempo real. Suelo usarlo para otras cosas... aprovecho el tinglado para esto.

1 respuesta
RusTu

#20520 la luz UV es buen desinfectante.

1
_PimPollo_
3 respuestas
B

#20525 Coño, pues mola, se lo diré a los de redes sociales porque fijo que les viene bien. Gracias.

Ya sabes, que Dios te lo pague con un buen polvo o no cogiendo el bicho, lo que decidas

1 respuesta
TeiXu

#20524 sí, de 2 a 14 días

RusTu

#20528 si los de RRSS no utilizan tweetdeck o similar, es para despedirlos directamente xD

2 respuestas
HeXaN

#20530 Pero totalmente, vamos.

1 respuesta
B

#20527 Como empiecen ahora a cancelar eventos y cerrar colegios me voy a reir eternamente de este pais y de los patriotas que pueden amar esta pantomima de territorio xdddddddddddddd

1
kidike

Tengo que pillar dos vuelos el martes, alguna recomendación o estoy DEP? Respiro flojito en el avión?

1 respuesta
B

#20530 #20531 Mira...mira...no me hableis vale...yo cada vez que veo ciertas cosas que hacen a mano cuando a mi me llevaría una hora hacer un sistema más o menos automático me entran los 7 males.

Syki

#20533 llevate el kit completo

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#20501 pues como todo este foro xd

#20515 si se vieran los mjertos por edad los memes de 4.7 de mkrtalidad just flu no serian tan efectivos...

1
Sphere

En máximo dos semanas se lía, ya verás.

La semana que viene tras el 8M comienzan las medidas serias.

dranreb

#20512 Está practicando para cuando tenga +18

1 respuesta
1 comentario moderado
G

ya se murió el primero en Argentina

1 comentario moderado
gogogo

#20527 A mis teens preferidas que no me las toquen que busco al alumno cero y lo deshollino.

B

Mongolia se mantiene incorrupta. Me voy a dormir contento.

5 1 respuesta
fumAx

#20535 Esta semana cogí un avión y el que se sentó a mi lado iba exactamente igual que el de la foto pero con el traje en azul. La gente está muy mal. Todo el avión mirándole y grabándole a escondidas.

sPoiLeR

En Zaragoza queremos alcanzar a Madrid

5 respuestas
Belerum

#20546 Que se supone que es eso

2 respuestas
afhn

#20546 ugh

B

#20547 La evolución en todo su esplendor.

sPoiLeR

#20547 Una kdd para comerse el morro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales