Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

13malkavians

#20546 pues yo me apunto

Free @T-1000

fumAx

Pues yo voy a ir a ver si pillo cacho

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#20552 Cacho y coronavirus. No se puede pedir más.

Zeloran

a este paso será la UE quién va a poner a España entera en cuarentena, por gilipollas.

1
weah_dany

Ojito a Italia

Reclutar a médicos ya jubilados. Lo están viendo realmente mal.

1 respuesta
HeXaN

¿Reclutar a médicos jubilados? Menudo 2x1 quieren hacer: salvan vidas, se contagian, mueren porque son viejos, pensión que se ahorra el gobierno italiano.

Un plan maestro.

FUNnn

https://www.20minutos.es/noticia/4179625/0/oms-exige-gobiernos-frenar-coronavirus-permitir-propagacion-incontrolada-no-opcion/

De las declaraciones se deduce... Que a España se la suda lo que diga WHO...

WHO quiere retrasar, o extinguir el virus para que no llegue a más gente ni a otros países que no podrían reaccionar

España piensa que su población y sanidad es capaz de que se lleve como una gripe, y se la suda que se transmita a otros paises

1 respuesta
Soraghatsu

#20546 estas de puta coña no?

1 respuesta
vuvefox

#20558 viva nuestra españita. Sobreviviremos y cuando el corona limpie Marruecos a reclamar lo que es nuestro 👑

Celestine

#20546 Eso no es un evento del plague inc.? :laughing:

Overwatch

#20522 Con tal de decir mañana que la talla 38 les apreta el coño, y que quieren llegar a casa borrachas y solas... Merece la pena el riesgo a contagiarse con un nuevo virus.

hybridtheory

Seguro que ya está posteado pero que risa

4
B

#20559

2 2 respuestas
Macharius

#20522 Lo de bueno de vivir en Japón es que aquí únicamente me he enterado del día INTERNACIONAL de la mujer por MV, el 8 marzo en Japón es como cualquier otro día para las mujeres :cowboy:

Por cierto hace 3 semanas tenía pensado en volver a España por lo del corona, ahora ya después del 8M ya ni de coña. Me apuesto que si el día 9 unos de VOX piden manifestarse por alguna gilipollez varia en la que acudirían 50 personas les deniegan el permiso por riesgo de corona.

Jetstream
6
Overwatch

#20556 Esto es lo que pasará aquí en unas 3 semanas.

Si nosotros lo sabemos, los políticos también lo saben, a menos que vivan en una burbuja como los ricos cuando hay crisis economica xD
Vamos que hay un interes bastante oscuro en que todo esto se expanda y se lleve una buena parte de la población.

Por suerte, aun tenemos cierta libertad de comentar algunas cosas por internet, aunque en unos años también nos quitarán esta libertad.

B

Sin con la puntita de Iceberg, la sanidad en italia no esta dando abasto, cuando se asome completo.....

Pelunarez

#20564 Disfrutemos. En estos momentos habrá ya una carga vírica buena en Plaza Magdalena. Y la selección natural, con suerte, seguirá su curso.

B

7M result

Rito_Tryhard

Un votante de podemos aquí.

Que gobierno mas puto lamentable.

1 1 respuesta
miwel

murcia sigue en 0?

pelusilla6

En la funeraria que trabaja mi padre en Vigo hay un par de fallecidos que tienen que trasladar con la etiqueta de posible conoravirus y que precaución xD

Preveo otra infección entre familiares que velan por un paciente (Ya desde el hospi en sus últimos días)

3 respuestas
RusTu

#20573 dile que se mire bien el convenio.

12 2 respuestas
pelusilla6

#20574 Por ahora "siguen" (salvo conductores, poca gente usa mascarilla) un protocolo extraordinario pero poco más la verdad

Meleagant

#20574 Lo has entendido al revés.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20573 están ocultando muertos de coronavirus? No hay ninguno en Galicia en teoría

Wtf

2 respuestas
1 comentario moderado
Soraghatsu

#20573 pues tened cuidado, que los zapatos, como sean de 2 tallas superior o así, igual se le cae el muerto a alguien encima y ya sabes la que se lia

Syki

#20577 puede ser un gallego que ha muerto en madrid y han trasladado el cadaver?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales